REUNION INFORMAL Mc Donalds Banfield jueves 21/11 21:00HS

Publicado por Jowell, Noviembre 21, 2013, 10:54:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jowell

Bueno gentuli despues de tanto tanto tiempo, de amigos que tuvieron muchos dramas con los autos, volvemos a reunirnos en el mc donals de banfield como las tantas otras veces que nos reunimos. Esperamos que vengan todos los que quieren y pueden asi pasamos un lindo momento entre amigos y nos cagamos de risa un poco!

Horario de arribo: Desde las 21:00 HS ya estaremos arribando al lugar, algunos llegaran antes o cuando les de la gana. Si no ven a nadie pero ven Clios estacionados entren a buscar adentro del Mc... algunos vamos con hambre

El lugar Mc Donalds de Banfield (Yrigoyen 7545)

No hace falta tener el mejor auto, mucho menos que este limpio, no importa si es nuevo, viejo la cosa es conocer las caras detras del monitor, reirnos entre todos para pasar el rato.
Basta con ver estos ejemplos:

LOS ESPERAMOS!

01- Jowell
02-
03-
04-
05-

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

alejote87

01- Jowell
02- Alejote
03-
04-
05-

Si señor! vamos que se arma!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

by1881

01- Jowell
02- Alejote
03- by1881
04-
05-

(Ya motorizado! :D)
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

bonpiton

01- Jowell
02- Alejote
03- by1881
04-
05- bonpiton (Juan)
06-
07-

igual al dope poner tanto numerito, no se completa mas  ::nogusta
a ver donde estan todos los nuevos que se presentaron en el foro y son de zona sur  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

oestefortin

Hola!! Soy nuevo!! hacen alguna reunión por zona oeste alguna vez ¿?  o esperare a la mensual!

Sldos!!

lea466

estas a un toque de general paz fortin! venite a la de zona norte que el unico camino que tenes es gral paz, libertador. Ariel clio va desde liniers por ejemplo, dale que te esperamos
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Jowell

Cita de: oestefortin en Noviembre 21, 2013, 13:30:10 PM
Hola!! Soy nuevo!! hacen alguna reunión por zona oeste alguna vez ¿?  o esperare a la mensual!

Sldos!!

Cita de: lea466 en Noviembre 21, 2013, 13:58:29 PM
estas a un toque de general paz fortin! venite a la de zona norte que el unico camino que tenes es gral paz, libertador. Ariel clio va desde liniers por ejemplo, dale que te esperamos

Como dice lea, podes ir a la de zona norte, o si seguis la general paz vas a ir por camino negro, eso te va a dejar en lomas y estas a unas cuadras de donde nos reuniomos, mandate a la que quieras que no te vas a arrepentir!

Jowell

Vamos gente!!! donde estan los clieteros de zona sur?

sumense nomas!

Jowell

Bueno gente si bien fuimos los mismos de siempre, solo que se sumo un tal juan, con una dyna azul, que no le pude sacar alguna foto  :| la pasamos barbaro, cuando vean las fotos van a ver que todos teniamos los autos sucios para que vean que no hace falta tener el auto impecable para juntarnos, ademas, ale y juan se complotaron para verduguearme par de togas pero nos cagamos de risa.

Espero que con un poco mas de anticipo la proxima ves que nos juntemos que se anime alguien mas a venir, mientras mas mejor!

Dejo unas fotos, les mando un abrazo!

by1881

Citarademas, ale y juan se complotaron para verduguearme par de togas

JAjajajajajja!!

Pensé que no habías sacado fotos! Que escrache mi auto re sucio! jajajaja.

Abrazo, Jowell!!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

poyo

Buena juntadaaaa!!

Acá si ponen algunas fotos bien ahiiii!! del lado norte ni una pusieron jajaj fgf

slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Jowell

Cita de: by1881 en Noviembre 22, 2013, 10:57:21 AM
JAjajajajajja!!

Pensé que no habías sacado fotos! Que escrache mi auto re sucio! jajajaja.

Abrazo, Jowell!!

Estaban todos sucios no te hagas problema jaja. Ademas le saque la foto del lado sexi de tu sporcito jajaja

Abrazo andy!

Cita de: poyo en Noviembre 22, 2013, 14:55:23 PM
Buena juntadaaaa!!

Acá si ponen algunas fotos bien ahiiii!! del lado norte ni una pusieron jajaj fgf

slds.

Viste poyito! alla mucha juntada mucha juntada y ni una foto, mucha fantuleada (? jajaja, na mentira. Los banco a los chicos del norte!