Pregunta: como solucionar raspón en lip de goma?

Publicado por doite2008, Noviembre 22, 2013, 08:29:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Hola gente.

Resulta que hace unos meses le reemplacé el lip al varilla y con mucha mala suerte mi mujer se comió un pozo bastante grande y quedó raspada la goma del lip. Si bien no se deformó ni se rompió, me dá bronca verlo así.

En un principio pensé pulirla con lija de grano fino, pero la verdad es que puede llegar a sacarle el brillo a la goma,.... se les ocurre alguna otra solución.

El raspón solo le quitó el brillo natural de la goma, no es profundo pero si es extenso y se nota bastante.

Espero consejos!

facuxt

doite2008

Cita de: facuxt en Noviembre 22, 2013, 08:51:13 AM
banda negra, silicona, y trapito!

Hola Facu, .... el tema es que aún con silicona se nota el raspon porque cambió la textura de la goma. Quiero dejarlo nuevo otra vez.

Saludos.

Martín G.

Cita de: doite2008 en Noviembre 22, 2013, 08:29:36 AM
Hola gente.

Resulta que hace unos meses le reemplacé el lip al varilla y con mucha mala suerte mi mujer se comió un pozo bastante grande y quedó raspada la goma del lip. Si bien no se deformó ni se rompió, me dá bronca verlo así.

En un principio pensé pulirla con lija de grano fino, pero la verdad es que puede llegar a sacarle el brillo a la goma,.... se les ocurre alguna otra solución.

El raspón solo le quitó el brillo natural de la goma, no es profundo pero si es extenso y se nota bastante.

Espero consejos!

Doite, te paso algunas de las suliciones...
Desde la más facil y barata, hasta la más complicada y cara.

1 - No le prestes más el auto a tu mujer.
2 - Sacá el lip
3 - Levantá el auto
4 - Comprá un lip nuevo, luego de la opción 3.

Cordiales saludos.
MGM

doite2008

que hdp!! ;D ;D ;D

rescato la solución nº 1, porque la flaca piensa que va en la kangoo!, no hace distinción entre uno u otra, ... eso sí cuando lo pisa, bien que lo disfruta jajaj

mirá el lip, tiene 2 meses de vida, no me dá gastar otro toco en uno nuevo.

tiene que haber alguna solución para restaurar un raspón de goma :mad: :mad:

lija al agua??    muy suave y mojadita??  :-*

alguna de esas super cremas, recontra yanquis, que te solucionan la vida?? .........

S3B4S

Yo te diría que el raspón no lo vas a sacar y con lija la vas a empeorar doite... lo mejor que se me ocurre es limpiar bien el raspón y aplicarle dos o tres manitos de glocot cera negra y cuando se seco bien, aplicarle 3 o 4 manitos livianas de la crema renovadora de Revigal, envase amarillo.

doite2008

ahá,   .... yo pienso igual, que no se puede recuperar. :|

Anoto lo de la cera.  :up