Mas problemas con el endiablado clio mio

Publicado por facuxt, Diciembre 08, 2013, 22:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Fede_16v

Cita de: Tabaruti en Diciembre 09, 2013, 17:11:03 PM
cuando quieras.
perdon por desvirtuar el post donde destruyen al CLIO mio
definitivamente este foro no es para mi
saludos

no tenes por que ofenderte tabaruti aparte estas comparando un corolla con un clio mio por el tema de segmento y precio vos mismo tenes que razonar que aca en argentina renault nos mete la garompa en el **** a todos los usuarios, mismo yo tengo muchas malas experiencias con mi clio campus pack 2 2012, cuando lo saque de la consecionaria al tiempo me di cuenta que tenia un amortiguador reventado, el trasero derecho, tenia el burlete del parabrisas quebrado, la tapa de guantera rota, la tapa del tanque de nafta me quedaba con el tambor en la mano por que se salia al darle la vuelta,se me quemo 1 luz baja a las 2 semanas de sacarlo me lo dieron rayado en el paragolpes por un fino que le dieron adentro los cavernicolas que trabajan ahi y asi infinidad de cosas tambien tengo el ruido en el asiento trasero ya voy a hacer lo de la cinta que comentaste.
con respecto a lo de las motos es la misma comparacion
no podes comparar una skua 250 china con un tornado o un cg con una zanella rx150
vos te compras una marca reconocida y andas toda la vida te compras una china y a los 4000km o antes empezas a renegar.

y la triste realidad es asi desde el 2011 en adelante los autos bajaron sus standares muchisimo por ende son una porqueria y juegan con la plata de la gente!
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

facuxt

Alguno tiene el link del video ese que tanto quilombo armó, del flaco que subía videos a youtube poniendo autos 0KM al corte varios minutos, que era un concesionario renault, hay un flaco en youtube, pero no se si es el mismo..

Vienen cagados a palos los 0KM, pero hay que ser sinceros con uno mismo, no es lo mismo una cagada a palos de maximo una hora o dos que todos los días o de vez en cuando por varios años... a eso se refieren los muchachos... yo ahora si vendo el clioMINE, le entraría con toda la furia a un sandero gt line, solo por el interior hermoso que tiene...

Cita de: Tabaruti en Diciembre 09, 2013, 17:11:03 PM
cuando quieras.
perdon por desvirtuar el post donde destruyen al CLIO mio
definitivamente este foro no es para mi
saludos

disculpame por ser demasiado mala leche... pensá que al auto yo tambien me lo compré con el sudor de mi frente... y todo lo que me falta pagar todavía... pero desgraciadamente yo tuve muchisimos problemas con el auto, nunca iba a pensar tantos problemas que me dió... pensé que un 0KM era olvidarte, pero desgraciadamente los sigo teniendo, son menores, pero si no les prestas atención se suman y se te viene abajo el auto muy rápido. Tampoco tenes que quedarte ciego, subite a un sporcito fase 1 y te quedas asombrado con la calidad de construcción, los materiales, los chiches que trae, y allí te vas a dar cuenta para qué tiene tal forma cada parte del tablero, ya que en nuestros clios son todos gavetas (airbag y compu). No es por destrozarlo, la verdad que veo que se logró un equilibrio entre lo que es bonito y lo funcional... si no te molestan los detalles y los chiches un clio mio es tu auto... pero sinceramente yo ya no se que hacer... una y otra y otra cosa y se van sumando...

Tabaruti

q cada uno cuente lo q le paso con su clio no me molesta, solo molesta la actitud de algunos que por tener clios viejos creen que tienen un bmw m3, no soy ningun bolud@, todos sabemos q dentro del mismo modelo, entre el mas base y el mas full hay mucha diferencia, por eso mismo la diferencia de guita, el tope de gama de un segmento es mas caro que un "base" del siguiente segmento.
lamentablemente en este pais para tener un auto q haga la diferencia tenes que pagar mas de 120 k.
sino comprar un usado y depender de como lo haya tratado el otro.
pero como dije antes, me registre aca porq decia club del clio, nunca pense q iban a destrozar al que tiene clios 0km.
solo buscaba un foro de gente q tenga el mismo auto q yo para hablar al pedo un rato.
en mi caso, pase de moto al auto y preferi 0km, y entre la competencia estaba el corsa, el gol y este y entre los 3, me quede con este y de a poco lo empece a querer, obivio q si podria encaraba un peugeot 308 pero no pude.

gasparin

Aguante tabaruti !! Coincido con vos.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Gonza_pide_pista

Facu tuviste bastante mala leche con tu auto, no coincido con lo que dicen, y se bien de lo que hablo, primero, de como es el auto, segundo, de como se ¨tratan¨ los autos en fabrica.

Estudie en una fabrica y visite varias, lo mismo conozco gente que trabaja y trabajo, y sin ponernos en mariconas, eso no es cagar a palos un auto, se fabrican casi 3 mil clios por mes, aprox 100 por dia salen de la linea de montaje (al lado de los otros modelos que se fabrican en Santa Isabel en este caso), no se encargan los operarios de tirar corte en cada uno una hora, ni mucho menos, quizas alguno en algun rato al pedo lo haga, pero no quiere decir que eso haga mierd@ el motor tampoco, ni que se te revienten los amortiguadores porque lo bajaron fuerte del mosquito, ni que sea inestable porque en la pista de pruebas (como si le hicieran una prueba) agarraron mal una lomada... No seamos exagerados ni inventemos historias, yo tambien vi esos videos, y tambien maneje autos en agencia que sabia que el gerente lo trajo a los pedos... Los autos no se rompen por una fondeada, se rompen por fatiga o falla en algun componente, con algun proveedor, que es muy normal cuando se adaptan procesos para los autos nuevos, o con reformas que lo diferencian de la version anterior, como es el caso del Clio mio y cualquier otro modelo nuevo.

Yo tuve un clio 2006 al que se le rompio la direccion dentro de la garantia, en el foro hay una muestra gratis de la cantidad de clios que hay por la calle, se piensan que se van a vender 2 mil clios por mes si son una garcha atomica? entiendan que hay fallas en los componentes, la falla 0 no existe, a veces hay fallas en varios, defectos de fabricacion, y se hace un recall, pero no estamos libres de eso, pasa, y pasa hasta en los mejores autos...

Lamentablemente, repito, Facu, tu auto vino con varios temas que te debe solucionar si o si la garantia, pero que haya 10 / 15 o 20 autos aca en el foro con problemas, del mismo modelo, cosa que no he visto, no significa que los 20 mil o mas que se vendan al año sean una por@ng@... razonemos un poco.

Saludos!, y dejen de joder un poco con defenestrar al auto y a la gente nueva que se registra. Media Pila muchachos.  :up :renault

Tabaruti

gracias Gonza a eso me refiero, se q no me compre un corrolla pero tampoco para q me lo echen en cara a cada rato.
y el dia q pueda comprare otro y tratare de no vender este por el significado de ser mi primer auto y q le pegen por pegar no le veo sentido.
hace un año q vendi mi TORNADO y sigo hoy en dia entrando todos los dias al foro de TORNADO por la buena HONDA que hay en el foro, hasta con motos de otras marcas y aca te sentis discriminado con lo q tienen el mismo modelo q vos.
pido perdon si estoy suceptible

leaclub88

Cita de: Tabaruti en Diciembre 10, 2013, 08:09:01 AM
q cada uno cuente lo q le paso con su clio no me molesta, solo molesta la actitud de algunos que por tener clios viejos creen que tienen un bmw m3, no soy ningun bolud@, todos sabemos q dentro del mismo modelo, entre el mas base y el mas full hay mucha diferencia, por eso mismo la diferencia de guita, el tope de gama de un segmento es mas caro que un "base" del siguiente segmento.
lamentablemente en este pais para tener un auto q haga la diferencia tenes que pagar mas de 120 k.
sino comprar un usado y depender de como lo haya tratado el otro.
pero como dije antes, me registre aca porq decia club del clio, nunca pense q iban a destrozar al que tiene clios 0km.
solo buscaba un foro de gente q tenga el mismo auto q yo para hablar al pedo un rato.
en mi caso, pase de moto al auto y preferi 0km, y entre la competencia estaba el corsa, el gol y este y entre los 3, me quede con este y de a poco lo empece a querer, obivio q si podria encaraba un peugeot 308 pero no pude.

entiendo tu bronca xq a mi también me paso antes de ganar la licitacion de escuchar en todos lados q el MIO era un porqueria q no era mas como los otros clios q te venden un 0 km con diseño del 2000 y otras cosas mas y obviamente me daba bronca xq me costo un monton tenerlo y años de ahorro y todavia sigo pagando seguramente como te paso a vos. lamentablemente nos toco una epoca donde vale una fortuna autos de muy baja categoria donde años atras seguramente con el mismo esfuerzo tenias algo acorde al precio q pagabas pero bueno es lo q hay, yo tampoco soy tonto se lo q es el auto como muchos otros de otras marcas y lo q valen, pero la verdad q estoy contento xq tengo mi auto y lo disfruto todos los dias como seguro te pasa a vos.

hay q levantar el animo y dejarlo de 10 loco.

Fede_16v

Cita de: leaclub88 en Diciembre 10, 2013, 10:36:40 AM
entiendo tu bronca xq a mi también me paso antes de ganar la licitacion de escuchar en todos lados q el MIO era un porqueria q no era mas como los otros clios q te venden un 0 km con diseño del 2000 y otras cosas mas y obviamente me daba bronca xq me costo un monton tenerlo y años de ahorro y todavia sigo pagando seguramente como te paso a vos. lamentablemente nos toco una epoca donde vale una fortuna autos de muy baja categoria donde años atras seguramente con el mismo esfuerzo tenias algo acorde al precio q pagabas pero bueno es lo q hay, yo tampoco soy tonto se lo q es el auto como muchos otros de otras marcas y lo q valen, pero la verdad q estoy contento xq tengo mi auto y lo disfruto todos los dias como seguro te pasa a vos.

hay q levantar el animo y dejarlo de 10 loco.

apoyo la moción del compañero up

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Tabaruti

ultimo comentario y no desvirtuo mas. tenia pensado ponerle las allium en 15" y estos dias leyendo aca me habian sacado las ganas de seguir gastandole plata, pero la verdad, es mi auto y me encanta asiq ahora voy por las Nervastella en 16"
:renault

arieliten77

Por un momento pense que era el Club del AUDI S3 por como le dan al Clio MIO, muchachos tienen un clio todos, sea un Fase1 2 3 15 o lo que ustedes quieran asi que bajen un poco los decibeles, yo tuve un Clio Mio , ahora lo usa mi hna y no tiene nada que para
decir.

PD: no va a faltar el que diga por esa plata me compro un 2006 con todos los chiches o un bora 1.8T 2002, por favor!!! ultimamente estan olvidandose de la gente nueva y estos comentarios no hacen mas que alejarlos del foro...

Saludos
12:90 100% ASPIRADO

cherman04

Cita de: Tabaruti en Diciembre 09, 2013, 11:15:38 AM
creo q hay un usuario del foro q se dedica a cambiar las luces del tablero, si lo haces mostra como quedo q lo quiero hacer, tambien de la compu de abordo

diego256
el las cambia es de caseros

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Diciembre 10, 2013, 11:08:52 AM
ultimo comentario y no desvirtuo mas. tenia pensado ponerle las allium en 15" y estos dias leyendo aca me habian sacado las ganas de seguir gastandole plata, pero la verdad, es mi auto y me encanta asiq ahora voy por las Nervastella en 16"
:renault

Dale para adelante papa!!! se feliz :-D el auto es hermoso a mi me encanta, yo antes de tener mi clio jamas habia pensado en tener un Renault, Queria un fiesta un corsa una meriva y demas y te digo que si era 0km un Celta.
Si hoy tubiera que elejir en un 0 entre el clio el celta el Ka y demas, me quedo con el Clio Mio

cherman04

Chicos esto es algo que viene de hace años.
Yo me registre en el 2008 cuando me saque mi clio pack (aire y direccion)
Ya de por si habían comentarios hacia los autos nuevos o base, que ya no son lo que eran y demas, bla bla bla , no se, como si el ultimo modelo siempre es el peor,
La cuestión es que mi auto lo tuve 2 años y medio y le hice 93.500 km
Me fui al sur y de ahí a Mendoza pro la 40 puro ripio,
Me fui de bs as a Mendoza en 8hs (motor 1.2) si si 8 hs!
JAMAZ me dejo a pata, NUNCA! Y problemas nada, solo algunas boludeces pero nada serio, por ejemplo el chillido en el asiento trasero que lo solucione una boludez y las opticas que desencaje, pero también se soluciono facil.
Después nada se me quemo alguna lamparita
El auto es un fierro y quiza si me compraba un usado (dynamique) por ejemplo, por ahí me resultaba un fierro o por ahi tenía quilombos no se, la cuestion es que te puede tocar un cero BUENO o MALO o un usado BUENO o CAGADO a palos
Yo no defiendo a los cero ni a los usados la cosa es que puede tocarte suerte.

En el 2011 me compre un 207, me trajo muchos dolores de cabeza y lo compre cero,
El año pasado compramos para mi mujer un clio RT 2001… aun no tengo una queja, solo tiene detalles de pintura, pero el auto es buenísimo, un motor 1.6 de Put. Madre.

El clio nunca se distinguio por tener un interior super elegante, asique no vengan con que el mio tiene detalles por todos lados, que cambio al anterior cambio pero tampoco para que lo basureen,
Chicos tiene el mismo motor, el mismo chasis dejense de joder, hablan de las barras como si PUDIERAMOS andar a mas de 130 pro donde queramos…

senshikun

Yo voy a dar mi humilde opinion...yo creo que el malestar por el clio mio no pasa por que tan "malo o bueno" sea, ni que tan "achotado o mejorado" sea en relacion a sus antecesores, yo realmente creo que la bronca en general hacia el mio es el malestar generalizado hacia el mercado que se instaura en Argentina que es el de vendernos autos muy tercermundistas. La injusticia es caerle al mio cuando el gol power, el celta o el ka no son el oasis de terminaciones, seguridad, confort, interior o prestaciones tampoco, entonces hay que dividir las aguas, o enojense con todos los autos de entrada de gama o no se enojen con ninguno, sean criteriosos.

Fede_16v

el gol con Airbags y abs va a valer más de 100 a partir del año que viene igual que el clio mio celta etc nos venden autos muy sobre valorados que no se justifican los precios

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2