Mas problemas con el endiablado clio mio

Publicado por facuxt, Diciembre 08, 2013, 22:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tabaruti

exacto. estamos todos de acuerdo q los autos cada vez salen mas caros, pero son todos asi. mi novia q no entiende mucho de autos, cuando ibamos a comprarlos, yo estaba entre el gol power y el celta, (porq pense q el clio estaba mucho mas caro), cuando vimos q la diferencia era poca, me dijo, "el gol y el celta paracen autos viejos". Tienen el mismo diseño q hace 10 años.
Dentro de todo lo tienen a un precio competitivo (caro e irrisorio pero todo esta asi). Sino lo pueden cambiar todo y directamente lo sacan del segmento, como paso con el fiesta kinetic que vale como 120k y como seguro va a pasar con el clio IV.
Imaginense q uno q se compre un clio IV los critique, eso si seria injusto porq va a ser un auto de otro segmento, por lo menos economicamente.
Pero por ahora somos todos clios, algunos con un boton mas (para levanter vidrios) y otros con un boton menos.

Fede_16v

Cita de: Tabaruti en Diciembre 10, 2013, 15:43:46 PM
exacto. estamos todos de acuerdo q los autos cada vez salen mas caros, pero son todos asi. mi novia q no entiende mucho de autos, cuando ibamos a comprarlos, yo estaba entre el gol power y el celta, (porq pense q el clio estaba mucho mas caro), cuando vimos q la diferencia era poca, me dijo, "el gol y el celta paracen autos viejos". Tienen el mismo diseño q hace 10 años.
Dentro de todo lo tienen a un precio competitivo (caro e irrisorio pero todo esta asi). Sino lo pueden cambiar todo y directamente lo sacan del segmento, como paso con el fiesta kinetic que vale como 120k y como seguro va a pasar con el clio IV.
Imaginense q uno q se compre un clio IV los critique, eso si seria injusto porq va a ser un auto de otro segmento, por lo menos economicamente.
Pero por ahora somos todos clios, algunos con un boton mas (para levanter vidrios) y otros con un boton menos.

estimado 156k vale el fiesta se fue todo a la miércoles

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

facuxt

Para dejar en claro... AMO A MI AUTO... y tengo un clio mio.. es hermoso por donde se lo vea... pero... los detalles son los que a mi personalmente me tiran muy abajo... Y muchos de aqui saben todos los quilombos que tuve... será porque estaban probando cosas nuevas? no lo se... pero bueno.. si bien me quejo de lleno... siempre me gusta mejorar...se que los ultimos campus que se vendieron tenian exactamente la misma mecánica, sin barra y discos solidos... pero bueno... así son las cosas en argentina.. ya el año que viene los van a vender con una piolita de la luneta menos... para ahorrarse la piolita.. y un boton menos para plegar el asiento trasero... todo eso para que te los cobren a 100 lucas... y pensar que yo lo pagué a 68700 en marzo :S

Mi idea es dejarlo igual o mejor equipado que un dyna (En cuanto a chiches) como ser cambiarle o hacerle tapizar el volante, ponerle mando satelital, tapizar el baul, pulsadores en todas las puertas, levanta vidrios eléctricos, ESS (con los guiñes), y demas chiches... como tapizarle el baul, hacerle trabajo de insonorización.. pero todo eso va a llevar mucho mucho mucho tiempo y plata... de la cual no dispongo =(, por eso por ahora tendré que seguír quejandome... que ni la garantía me cubre algunas cosas... de allí tambien viene el enojo, entiendanme...

hernanaliendro

Yo la verdad que los entiendo. pero si me permiten, como dijo tabaruti, en este tema como que se han puesto un poco suceptible.

Yo tengo un humilde varilla, y si a ustedes les molesta las opiniones de otros users, a mi auto me lo crítica mi familia, y si no fuera  porque el auto es mío, hace rato lo hubieran vendido. Pero esta! Lo van a vender jaja porque yo lo re banco y a pesar de tener un motor condenado a su apertura desde que lo compré, el auto me ha mostrado su fidelidad desde el minuto 0. Se que me puedo quedar dos horas en un embotellamiento con cuarenta grados de calor a la sombra tomando mate que al auto no le va a pasar nada. Cuando por ahi en las mismas circunstancias ves a otros autos con el capot abierto al costado de la vía.

A lo que voy, para no extenderme más, es que si el auto les gusta a ustedes que lo eligieron, que lo demás le importe poco y que lo demás digan lo que quieran. simple. Asi vivo yo. Si lo que tengo me satisface... Estoy hecho y a darle amor y para adelante!

De todos modos, esta bueno el intercambio de opiniones, siempre y cuando se entiendan como tales.

Mi humilde opinión.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

facuxt

Cita de: hernanaliendro en Diciembre 10, 2013, 22:11:13 PM
Yo la verdad que los entiendo. pero si me permiten, como dijo tabaruti, en este tema como que se han puesto un poco suceptible.

Yo tengo un humilde varilla, y si a ustedes les molesta las opiniones de otros users, a mi auto me lo crítica mi familia, y si no fuera  porque el auto es mío, hace rato lo hubieran vendido. Pero esta! Lo van a vender jaja porque yo lo re banco y a pesar de tener un motor condenado a su apertura desde que lo compré, el auto me ha mostrado su fidelidad desde el minuto 0. Se que me puedo quedar dos horas en un embotellamiento con cuarenta grados de calor a la sombra tomando mate que al auto no le va a pasar nada. Cuando por ahi en las mismas circunstancias ves a otros autos con el capot abierto al costado de la vía.

A lo que voy, para no extenderme más, es que si el auto les gusta a ustedes que lo eligieron, que lo demás le importe poco y que lo demás digan lo que quieran. simple. Asi vivo yo. Si lo que tengo me satisface... Estoy hecho y a darle amor y para adelante!

De todos modos, esta bueno el intercambio de opiniones, siempre y cuando se entiendan como tales.

Mi humilde opinión.

Saludos.
Gracias por la sugerencia, y es eso justamente lo que me paso a mi, el auto me gusta... pero me defraudó a mi... mas allá de lo que digan todos...

Gonza_pide_pista

Cita de: hernanaliendro en Diciembre 10, 2013, 22:11:13 PM

Mi humilde opinión.

Saludos.

Hernan, una cosa es una opinion, otra que se defenestre todo el tiempo, y mas en el foro del CLIO, no reflejemos aca la impunidad con la que en todas las redes la gente dice lo que se le canta, porque como no se da la cara se puede putear, decir cualquier cosa al otro, a lo que tiene o lo que no, eso que hoy en dia es tan comun, es un mal muy grande que nos hacemos entre todos.

Esta bien que Facu haga el post y comente y le demos una mano, pero cada vez que se abre un tema con esto, lo mismo con el motor 1.2, o con el Dci, siempre aparecen a comentar cualquier barbaridad, sin siquiera tener la mas minima nocion de nada. Opinar es gratis, y aca todos los que critican se creen dueños de la verdad.

Respeto, educacion, no es mucho pedir, y mas si queremos que el foro siga en pie y no se incendie cada post que se haga.

saludos!   :up :up :renault

facuxt

Bueno volviendo al tema, no pude sacar el asiento, y cuando me puse a desarmar la botonera de la calefa puf, se me callo el destornillador al sopi, y para buscarlo prendi las luces del auto (era de noche, mala idea) y vi que se prendió el foquito supuestamente "quemado"... ya en algun momento me armaré de paciencia y le daré rosca.. por mientras... anda jajajajaja.. uno solucionado... ahora tengo que ver como hago con la butaca.. no la logro sacar.. lpm... alguien tiene fotos???

Tabaruti

Gonza_pide_pista  :up
Facu nunca me senti tocado por lo q vos decis, porq vos de ultima tenes motivo para estar enojado y decirlas porq tenes uno y te pasaron esas cosas, pero como dice Gonza y yo estoy tratando de decir, si en el club del CLIO te lo destruyen (porq algunas ya no son opiñiones) que nos queda?
Tampoco me importa lo q opine el resto, como no me import@ cuando comparaban mi XR 250 Tornado con la XR 250 RR, por el hecho del que el que la comparaba ya directamente me desmostraba q no tenia ni idea al comprarlas, ya que son dos motos totalmente distintas. Yo la tuve 6 años y solo tuve q apretar el boton de encendido.
Si queria ver si la mayoria del foro opina asi por opinar, para borrarme y no entrar mas, porq para escuchar como arruinan el auto q compre, me voy al foro de la contra y listo.
"aplauso" para el q tiene lo q tiene y lo valora y disfruta, sin tener q tener la necesidad de disminuir a lo q tiene el otro para sentirse mejor.

Gonza_pide_pista

Facu aca esta el Post de Toble, pero el de el es 3 puertas, quizas hay alguna diferencia en las butacas, o tenes que ¨desengancharlas¨ de algun lado.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105511.15

tobleron666

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 11, 2013, 09:26:33 AM
Facu aca esta el Post de Toble, pero el de el es 3 puertas, quizas hay alguna diferencia en las butacas, o tenes que ¨desengancharlas¨ de algun lado.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105511.15

Ese pibe sabia lo que hacia ehhh fgf

Entiendo q hablan de butacas, las 3 puertas que se rebaten traen un cable de acero que se estira cuando llevas el respaldo hacia atras y eato lo que hace es tirar de un resorte que suelta una traba al costado de la butaca y hace que se trabe el asiento a la misma distancia de la que estaba.
Sacale la cacha de costado a la butaca y de arriba tener 5 turcas en total con eso sacas la butaca para arriba sin las guias...
Si miras el mecanismo detenidamente con un poco de logica lo vas a entender es simple....

Espero que hablen de las butacas, si no, escribi al pedo jajajjajaj

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

facuxt

Cita de: tobleron666 en Diciembre 11, 2013, 10:00:09 AM

Entiendo q hablan de butacas, las 3 puertas que se rebaten traen un cable de acero que se estira cuando llevas el respaldo hacia atras y eato lo que hace es tirar de un resorte que suelta una traba al costado de la butaca y hace que se trabe el asiento a la misma distancia de la que estaba.
Sacale la cacha de costado a la butaca y de arriba tener 5 turcas en total con eso sacas la butaca para arriba sin las guias...
Si miras el mecanismo detenidamente con un poco de logica lo vas a entender es simple....

toble, si, hablamos de eso jajajajaja.. gracias!! esta tarde me pongo!

leaclub88

Cita de: tobleron666 en Diciembre 11, 2013, 10:00:09 AM

ahora q leo lo de las butacas me acorde de un detalle les pregunto a ustedes q tienen 3 ptas, es posible hacer algo para q cuando levantas el respaldo para q suban los de atras la butaca quede en la misma posicion en las correderas y solo tenga movimiento el respaldo? ya q cuando suben de mi lado tengo q acomodar de vuelta la posicion del respaldo y la distancia de la butaca  :mad:
jajaj es algo tonto pero irritante a la vez  ;)

cherman04

Cita de: leaclub88 en Diciembre 11, 2013, 15:23:25 PM
ahora q leo lo de las butacas me acorde de un detalle les pregunto a ustedes q tienen 3 ptas, es posible hacer algo para q cuando levantas el respaldo para q suban los de atras la butaca quede en la misma posicion en las correderas y solo tenga movimiento el respaldo? ya q cuando suben de mi lado tengo q acomodar de vuelta la posicion del respaldo y la distancia de la butaca  :mad:

ami lo que me resulto es no llevar a nadie  ::)

me acuerdo que me pasaba eso, y si la verdad era molesto, este es uno de los pocos puntos que le di a favor del yeyo, ese ese
cuando vuelvo el asiento a su posicion original, se coloca exactamente como lo había dejado.

Gonza_pide_pista

Cita de: leaclub88 en Diciembre 11, 2013, 15:23:25 PM

La butaca con memoria es la del acompañante, o era, habria que probar en el Mio si sigue viniendo asi.

Cuando reclinas, al volver, primero volve el respaldo, y luego la corredera, ahi en teoria quedaba en la misma posicion que antes.

saludos.

hernanaliendro

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 11, 2013, 08:23:02 AM
Hernan, una cosa es una opinion, otra que se defenestre todo el tiempo, y mas en el foro del CLIO, no reflejemos aca la impunidad con la que en todas las redes la gente dice lo que se le canta, porque como no se da la cara se puede putear, decir cualquier cosa al otro, a lo que tiene o lo que no, eso que hoy en dia es tan comun, es un mal muy grande que nos hacemos entre todos.

Esta bien que Facu haga el post y comente y le demos una mano, pero cada vez que se abre un tema con esto, lo mismo con el motor 1.2, o con el Dci, siempre aparecen a comentar cualquier barbaridad, sin siquiera tener la mas minima nocion de nada. Opinar es gratis, y aca todos los que critican se creen dueños de la verdad.

Respeto, educacion, no es mucho pedir, y mas si queremos que el foro siga en pie y no se incendie cada post que se haga.

saludos!   :up :up :renault

No no no gonza! Yo jamás me subí al mio, pero me parece una bosta y lo tienen que dejar de fabricar jajaja un poco de humor. Pero coincido con lo que decís respecto a "hablar es gratis". Eso si que choca un poco, por eso trato de no criticar tanto al auto ya o meterme tan visceralmente En estos temas. Pues como dije, nunca me subi... Pero si a alguien no le gusta y me lo quiere regala asi lo pruebo... Ja

Y para no alargarme mucho más o reavivar las cenizas... Somos seres humanos en el fondo... y nunca hay una po.. Que nos venga bien jaja y me incluyo a veces. "este me gusta... Pero no tenes uno más grande".

En fin... Larga vida al clio y hasta no dejar mi varilla un poco cascoteado como yo quiero, no lo voy a vender ja

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".