Mas problemas con el endiablado clio mio

Publicado por facuxt, Diciembre 08, 2013, 22:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanmartin

Cita de: Tabaruti en Diciembre 10, 2013, 11:08:52 AM
ultimo comentario y no desvirtuo mas. tenia pensado ponerle las allium en 15" y estos dias leyendo aca me habian sacado las ganas de seguir gastandole plata, pero la verdad, es mi auto y me encanta asiq ahora voy por las Nervastella en 16"
:renault

He leído todos los comentarios, hago un breve análisis y pienso: hablan de que con mucho esfuerzo compraron un clio mio, después hablan de ponerles llantas allium/nervastella, esto sale mas de 6 lucas, con esa plata se pasaban a un sandero okm en vez de comprar el clio, mucho mas auto que el clio, entonces? de que nos enojamos? El auto puede ser lindo o feo, ser el único okm que uno puede acceder, pero aca el problema es el precio de estos autos. Es cierto que el mio no tiene barra estabilizadora ni discos ventilados? Si es asi, con el precio que tiene, ahí esta el problema, que siguen aumentando el valor y quitándole elementos de seguridad. Por eso yo jamas compraría un clio mio, y sin que se ofendan los poseedores del mismo, el problema radica en el aumento de precio. Ahora si lo bajan de precio y te dicen, bajamos y le sacamos tal cosa, es distinto, pero aca suben y te la ponen.

facuxt

yo al mio cuando lo compré no tenía la plata para ponerle nada...lo voy haciendo con la plata que tengo..aparte un sandero no es 100x100 financiado...tenes que poner toda la tarasca junta o meterte en financiacion a 12 o 24 meses...y allí devolves mas intereses que lo que vale el auto... no te voy a decir que no me siento atraido a un sandero gt line... solo por lo lindo que es el interior...

Tabaruti

ahora tengo q fumarme q un no se quien me diga como manejar mi plata?
antes de comprarme un sandero, le digo a un amigo q tome carrerar y me patee lo huevos de lo feo q es. (leiste entre q opciones de auto estaba?)
y por otro lado, lee bien primero q estoy buscando por todos lados donde hay llantas replicas y q seguro compre 15 por la guita.  y como dice facu yo hace 10 meses q tengo el auto y le hago cosas cuando junto plata.
comprando un super sandero super hermoso, seguro y full tambien le hubiera hecho cosas porq no me gusta dejar las cosas como las compro, eso es un pasatiempo, juntar plata de a poco y hacerle algo es algo es lo q me gusta, y lo hago con esfuerzo pero con placer. no quiero comprarme un auto y solo usarlo.
mira q para navidad me compre un black berry porq el anterior cumplio dos años, no te enojas?

facuxt

Cita de: Tabaruti en Diciembre 13, 2013, 08:20:48 AM
antes de comprarme un sandero, le digo a un amigo q tome carrerar y me patee lo huevos de lo feo q es. (leiste entre q opciones de auto estaba?)
y por otro lado, lee bien primero q estoy buscando por todos lados donde hay llantas replicas y q seguro compre 15 por la guita.  y como dice facu yo hace 10 meses q tengo el auto y le hago cosas cuando junto plata.
comprando un super sandero super hermoso, seguro y full tambien le hubiera hecho cosas porq no me gusta dejar las cosas como las compro, eso es un pasatiempo, juntar plata de a poco y hacerle algo es algo es lo q me gusta, y lo hago con esfuerzo pero con placer. no quiero comprarme un auto y solo usarlo.
mira q para navidad me compre un black berry porq el anterior cumplio dos años, no te enojas?

muerte a los blackberry... fgf

na fuera de joda, cada quien compra lo que puede... yo a un sandero gtline lo bajaría y le pondría audio... nada mas.. ya viene con unas lindas llantulis .... y bastante equipado por suerte...

cherman04

Cita de: facuxt en Diciembre 13, 2013, 08:28:55 AM
muerte a los blackberry... fgf

na fuera de joda, cada quien compra lo que puede... yo a un sandero gtline lo bajaría y le pondría audio... nada mas.. ya viene con unas lindas llantulis .... y bastante equipado por suerte...

mas que nada cada uno compra lo que quiere, y no debería ser agredido por nadie,
hay muchos motivos por el cual uno elige algo, plata, gusto, que se yo,
lo que me rompe las pelotas de estas discusiones es que hablan como si los demas tienen que hacer lo que UNO hace,
cada uno es libre de hacer lo que quiere y no debería ser cuestionado por nadie,

facuxt

Cita de: cherman04 en Diciembre 13, 2013, 08:34:27 AM
mas que nada cada uno compra lo que quiere, y no debería ser agredido por nadie,
hay muchos motivos por el cual uno elige algo, plata, gusto, que se yo,
lo que me rompe las pelotas de estas discusiones es que hablan como si los demas tienen que hacer lo que UNO hace,
cada uno es libre de hacer lo que quiere y no debería ser cuestionado por nadie,
Por supuesto, yo al menos compre un clio mio porque podía y despues porque quería...y estoy en general, contento... pero critico varias cosas..

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Diciembre 13, 2013, 08:20:48 AM

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Cada uno hace lo que quiere y va haciendo las cosas como puede.... yo compre las llantas y despues de 3 meses pude comprar las cubiertas, si tubiera plata primero no estaria aca y segundo no tendria un Clio.

Tabaruti

ee loco q te pasa con lo Black ??  ;D vos debes ser de los Galaxy jajaja
PAZ y AMOR, perdonen si en algun post se me va el tono.
es q el ultimo sono a mis viejos jajaja "deja de ponerle plata a ese auto" "comprate un 5 puertas" toda la vida vi a los demas hacerle cosas a sus autos y yo como no tenia, le daba duro a las motos, ahora si le quiero poner llantas le pongo, para eso laburo

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Diciembre 13, 2013, 08:53:30 AM
es q el ultimo sono a mis viejos jajaja "deja de ponerle plata a ese auto" "comprate un 5 puertas" toda la vida vi a los demas hacerle cosas a sus autos y yo como no tenia, le daba duro a las motos, ahora si le quiero poner llantas le pongo, para eso laburo

Se como arreglar estos temas!!!!

facuxt

Cita de: Tabaruti en Diciembre 13, 2013, 08:53:30 AM

android en general fgf jajajajajajajajaja muerte a los galashy y blackperry y aifon tambien jajajajajajajajaj. tambien muerte a los 3 puertas jjajajajajajajaj

Cita de: Fedeska en Diciembre 13, 2013, 09:00:33 AM
Se como arreglar estos temas!!!!
A los besos ??  :-* :-*

Fedeska

Cita de: facuxt en Diciembre 13, 2013, 09:04:40 AM
android en general fgf jajajajajajajajaja muerte a los galashy y blackperry y aifon tambien jajajajajajajajaj. tambien muerte a los 3 puertas jjajajajajajajaj
A los besos ??  :-* :-*

Habia pensado en unas birras, pero los besos me tientan mas!!! ;D

Gonza_pide_pista

facuxt

Cita de: Fedeska en Diciembre 13, 2013, 09:14:43 AM

Habia pensado en unas birras, pero los besos me tientan mas!!! ;D
jajajajajajajajajj

Tabaruti

jaja pueden ser de las dos maneras, pero primero los besos porq despues con gusto a birra nadie me besa  :-*
cual celular te gusta?? jajaj nokia 1100

facuxt

Cita de: Tabaruti en Diciembre 13, 2013, 09:33:14 AM
jaja pueden ser de las dos maneras, pero primero los besos porq despues con gusto a birra nadie me besa  :-*
cual celular te gusta?? jajaj nokia 1100

Listo este post se fue a la bola JAJAJAJAJAJAJAJ...

------------------------------
VOLVIENDO AL TEMA--
---------------------------

Alguien me dice como saber si tengo los dos amortiguadores rotos o si es solo uno? siento el clio como una hamaca cada vez que agarro un desnivel...