Mas problemas con el endiablado clio mio

Publicado por facuxt, Diciembre 08, 2013, 22:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Diciembre 13, 2013, 21:26:36 PM
y fede ya llego la nueva adquisición 2013? O se hace esperar para el 2014?

tengo como para 10 días aprox el 21 sale patentado 2013

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

marianod

Cita de: facuxt en Diciembre 13, 2013, 22:56:44 PM
ehhh, tengo un video para mostrarles...
https://www.dropbox.com/s/si85e9rfmpv4mcj/2013-12-14%2001.09.55.mp4

ARREGLÉ EL PROBLEMA DE LA LUZ.. unos golpecitos y arranca!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa...exploté con la golpiza al torpedo  ;D  ;D  ;D  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Tabaruti

y pensar q lo critican jaja ni mecanico necesitaste, hay q ver los q tienen ferrari en este foro como hacen eso en sus naves espaciales jajaaj

Juanmartin

Cita de: bonpiton en Diciembre 13, 2013, 09:48:43 AM
gente

xq no se dejan de romper las pelotas, si estan muy calientes, juntense, caguense bien a palos, desp el o los que queden en pie tomense una birras y despues vayan cada uno a su casa con SU clio.

es todo lo mismo, mismo auto, mas o menos equipamiento, pero es lo q cada uno pudo/quiso comprar.
lo q hagan con su plata, ponerle cosas, sacarle cosas, es su problema y de nadie mas.
los demas pueden tener su opinion respecto a lo que hizo o hace el otro, pero queda en cada uno escucharla o no (siempre con respeto)

al que le parece feo, que no lo mire y listo y al que le gusta, que lo mire pero no tanto a ver si lo ojea.

Saludos
Juan

La piiza la pedís, la opinión.....estamos en un foro, no en una pizzería, coincido en que al que no le gustan ciertas opiniones que no las lea, ahora no se puede decirle a la gente que no opine porque algunos se ofenden, entonces digamos, que lindo todo y cierren el foro. Mientras se haga con respeto creo que es útil, si a un tipo no le gusta el clio mio y tiene ganas de exprezarlo, no veo problema

Juanmartin

buenísimo facu, te aseguro que no solo en los clio sino en todos los autos hemos hecho lo mismo, se pierde la paciencia enseguida.
La solución, si te armas de paciencia y desarmas, es ponerle led y chauproblema

facuxt

Cita de: Juanmartin en Diciembre 14, 2013, 20:30:50 PM
buenísimo facu, te aseguro que no solo en los clio sino en todos los autos hemos hecho lo mismo, se pierde la paciencia enseguida.
La solución, si te armas de paciencia y desarmas, es ponerle led y chauproblema
oo... tambien se puede solucionar con unos golpecitos gentiles fgf fgf

Juan_clio2

Jajajajajaja perdón pero no pude evitar reírme viendo el video de como hacer funcionar la luz del tablero.  Sigue funcionando o andas a los golpes a cada rato?

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

facuxt

Cita de: Juan_clio2 en Diciembre 16, 2013, 00:45:35 AM
Jajajajajaja perdón pero no pude evitar reírme viendo el video de como hacer funcionar la luz del tablero.  Sigue funcionando o andas a los golpes a cada rato?

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Sigue funcionando!!

cherman04

Cita de: facuxt en Diciembre 16, 2013, 06:06:28 AM
Sigue funcionando!!

nooooooooooooooooooo!! yo a mi auto le tengo que aplicar la misma tecnica!!! te adelantaste con el utorial de como hacer fncionar las luces,!
la semana que viene que voy a estar al pedo voy a ver si abro y me fijo que corno le pasa, el problema es que al mio se le apaga todo, a vos te esta jodiendo una lamparita nomas,

guillermogentile

jaja hay que armarse de paciencia nada mas.. yo tengo un clio de enero de 2012, no llega a 18.000km y ya se me quemo la lamparita de la consola de la calefaccion y la del encendedor.. pero por eso no hay que desesperarse.. es una boludes cambiarlas.. el tema es que le pongas de marca o philips o osram alemanas que van a durar mas que las originales chinas..  otra causa de que se quemen debe ser la alarma que al activar parpadean y lo mismo al desactivar, por lo menos en mi x28 hace eso..
y otra cosa a los 16.000 empezo a perder aceite por la junta de tapa de valvulas.. asi que me arme de paciencia y saque manguera por manguera, cable por cable, bobina, multiple de admision y tapa de válvula afueraa... es asi son autos del mercosur

Fox

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Fade!

Jajajajajajaa yo lo solucionaba de la misma manera, pero era mas tranqui el golpe.. Parece que hay bronca en esos golpes! Era la misma put@ lamparita! hasta que un dia la cambié!
HUL

tobleron666

Che de que hablan aca? De butacas? De Llantas? De Celulares? De Autos de Juguete?

El que dijo "Muerte a los 3 Puertas" va a cobrar fgf

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

facuxt

Cita de: tobleron666 en Enero 10, 2014, 16:45:51 PM
Che de que hablan aca? De butacas? De Llantas? De Celulares? De Autos de Juguete?

El que dijo "Muerte a los 3 Puertas" va a cobrar fgf

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Muerte a los 3 puertas  :-*

jajajajajajajajaj

leaclub88

capo como andas? pudiste solucionar lo del resorte de la butaca? a mi me paso lo mismo con la de mi lado, saque la butaca q tiene 4 tuercas sin sacar correderas nada. es muy pedorro el sistema ese de "resortes" lo arregle 3 veces y se seguia saliendo, lo lleve a la garantia y me cambian la butaca completa (hace 3 meses estoy esperando)