Mas problemas con el endiablado clio mio

Publicado por facuxt, Diciembre 08, 2013, 22:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

facuxt

Cita de: leaclub88 en Mayo 14, 2014, 10:59:57 AM
capo como andas? pudiste solucionar lo del resorte de la butaca? a mi me paso lo mismo con la de mi lado, saque la butaca q tiene 4 tuercas sin sacar correderas nada. es muy pedorro el sistema ese de "resortes" lo arregle 3 veces y se seguia saliendo, lo lleve a la garantia y me cambian la butaca completa (hace 3 meses estoy esperando)
En la agencia me lo arreglaron.. Pero se volvio a salir...y lo deje asi jajaja

andewrz10

Cita de: facuxt en Mayo 14, 2014, 13:55:12 PM
En la agencia me lo arreglaron.. Pero se volvio a salir...y lo deje asi jajaja

Justo estaba usando el buscador para solucionar eso de los resortes! se me salieron los 5 de abajo lado conductor ,

no le hace nada usarla asi :s?

facuxt

Cita de: andewrz10 en Julio 16, 2014, 15:46:15 PM
Justo estaba usando el buscador para solucionar eso de los resortes! se me salieron los 5 de abajo lado conductor ,

supongo que se termina de romper en algun momento jajajajaj... yo tengo uno solo roto por ahora y me da extrema vagancia ver como carajo se arregla jajajajaj..

leaclub88

Cita de: andewrz10 en Julio 16, 2014, 15:46:15 PM

a mi se me salio uno solo de mi lado y tuve q esperar 4 meses para q me lo cambien en la garantia, y ahora q me lo arreglaron quedo la goma espuma mas suave por usarlo sin el resorte horrible. pero si te das maña saca la butaca y fijate si le podes dar una puntada de soldadura xq el sistema viene con un capuchon de plastico y al romprese salta el resorte

andewrz10

Cita de: leaclub88 en Julio 21, 2014, 11:16:22 AM
a mi se me salio uno solo de mi lado y tuve q esperar 4 meses para q me lo cambien en la garantia, y ahora q me lo arreglaron quedo la goma espuma mas suave por usarlo sin el resorte horrible. pero si te das maña saca la butaca y fijate si le podes dar una puntada de soldadura xq el sistema viene con un capuchon de plastico y al romprese salta el resorte

Justamente estaba pensando en hacer eso , voy a ver si lo hago el finde , espero que no quede tan mal la goma espuma :s , yo hace meses que lo vengo usando sin los resortes :S

leaclub88

Cita de: andewrz10 en Julio 22, 2014, 13:25:51 PM
Justamente estaba pensando en hacer eso , voy a ver si lo hago el finde , espero que no quede tan mal la goma espuma :s , yo hace meses que lo vengo usando sin los resortes :S
sentate en el del acompañante y te vas a dar cuanta  ;D yo le queria rotar la goma espuma pero mucho laburo, ya me acostumbre asi jaja

facuxt

pfff.. yo llevo mas de dos meses con eso roto.. jajajaja..ya lo voy a llevar a garantía.. o que me lo arreglen y me cobren, me importa un huevo jajaja