Mas problemas con el endiablado clio mio

Publicado por facuxt, Diciembre 08, 2013, 22:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola a todos.. nuevamente recurro a ustedes para solucionar un inconveniente menor...

primero que nada quiero dejar en claro que el "clio mio" me dejó DECEPCIONADO, apenas pueda lo cambiaré, no me gustó nada nada nada, ni los materiales, ni la construccion general, y para colmo tiene cero estabilidad, nada que ver a lo que era un CLIO II original... pero bueno... la mecanica es lo que me sorprendió, no puede andar tan bien el D4F...

Problema N°21 (solucionado).
Amortiguador delantero derecho reventado, con 11mil KM, garantía gracias a dios me lo reconoció, y quizas en un mes mas o dos me lo cambien  :mad:

Problema N°22 (solucionable?)
Se me rompió la butaca del conductor, abajo tiene unos resortes, y se salieron, pero no logro ver de donde, me dicen como se hace para sacarla sin tener que sacar toda la corredera? vi que había alguien que sacó los asientos sin tener que sacar la corredera del piso, pero exactamente no se como.

Problema N°23
Se me quemó un foquito que ilumina el tablero en la parte del aire acondicionado ... la perilla de la izquierda tiene Cero iluminación, la del medio muy poca y la de la derecha tiene una luz mas fuerte... color naranja-horripilante.
Ya que se quemó, quiero ver la forma de cambiarle el color por blanco, me pasarían la data de como acceder a los foquitos que estan en ese lugar? a ver como hago para inventarle una luz blanca...

Gracias de antemano a todos!!

eduardo spretz

hola facu.. te respondo las 2 ultimos preguntas..
para sacar el asiento solo tenes que sacar las 5 tuercas que estan sobre la corredera, y ahi levantas el asiento y ya lo tenes afuera..
y por las luces.. primero empesas sacando los tornillos que estan al lado del plastico que esta en el medio del auto,luego, retiras el cenicero y sacas el tornillo que se encuentra debajo.
una ves retirado el plastico este, vas a ver 3 tornillos que estan por debajo del comando de la calefaccion, retiras estos 3, y por ultimo, agarras desde abajo el comando completo de la calefaccion, y con fuerza le haces precion hacia arriba para que descalce las trabas, y luego lo retiras hacia abajo.. con cuidado desconectas las fichas, y procedes al cambio de los leds... te lo digo por experiencia, es BASTANTE complicado, pero al final vale la pena..

suerte con los arreglos, saludos
firma excedida en tamaño

omarcito1989

Cita de: facuxt en Diciembre 08, 2013, 22:14:37 PM
Hola a todos.. nuevamente recurro a ustedes para solucionar un inconveniente menor...

primero que nada quiero dejar en claro que el "clio mio" me dejó DECEPCIONADO, apenas pueda lo cambiaré, no me gustó nada nada nada, ni los materiales, ni la construccion general, y para colmo tiene cero estabilidad, nada que ver a lo que era un CLIO II original, sin negradas!... pero bueno... unicamente la mecanica es lo que me sorprendió, no puede andar tan bien el D4F...

Problema N°21 (solucionado).
Amortiguador delantero derecho reventado, con 11mil KM, garantía gracias a dios me lo reconoció, y quizas en un mes mas o dos me lo cambien  :mad:

Problema N°22 (solucionable?)
Se me rompió la butaca del conductor, abajo tiene unos resortes, y se salieron, pero no logro ver de donde, me dicen como se hace para sacarla sin tener que sacar toda la corredera? vi que había alguien que sacó los asientos sin tener que sacar la corredera del piso, pero exactamente no se como.

Problema N°23
Se me quemó un foquito que ilumina el tablero en la parte del aire acondicionado ... la perilla de la izquierda tiene Cero iluminación, la del medio muy poca y la de la derecha tiene una luz mas fuerte... color naranja-horripilante.
Ya que se quemó, quiero ver la forma de cambiarle el color por blanco, me pasarían la data de como acceder a los foquitos que estan en ese lugar? a ver como hago para inventarle una luz blanca...

Gracias de antemano a todos!!

HOla amigo que tal??? mira te cuento mi experiencia al menos. NO es solo el CLIO MIO que vino flojo, yo tengo un Campus 2012 Pack II (el mas full) y vino tambien flojisimo de todos lados.

MIra el problema de amortiguadores ya lo tengo yo hace rato pero justo se rompio magicamente pasando el año de garantia. El que tengo yo tiene 32.500 km.y los DOS AMORTIGUADORES DELANTEROS pierden aceite. Estan transpirando aceite y esta flojo de trompa. Ahora tengo que cambiarlos, me pasaron $1500 el cambio de amortiguadores delanteros + alineacion aparte. Taller de barrio.

Despues tambien la optica delantera izquierda se me rompio el regulador, y la optica adentro baila. Ya van dos lamparas que me quema, y la optica LITERALMENTE baila adentro. Esta roto el regulador pero como es una optica sellada, no tengo forma de repararlo. Habra que cambiar la optica y la optica no es mala, es VALEO:

Bue. espero te sirva de consuelo.
CLio 2 2012 Campus Pack II 32.500 km.tiene.

Saludos y consuelos.

Omarcitooo

facuxt

Gracias por el dato Omar, de paso te cuento, que la optica la podes desarmar, hay un tutorial en el foro... hay que literalmente meterla al horno para que afloje el pegamento...

Y ahora veo que el amortiguador izquierdo tambien esta flojeli... así que me parece que se fulminaron los dos..

leaclub88

Que mal loco ahora me quede preocupado por los amortiguadores, el mio tiene mil km recien y justamente hace unos dias me llamo la atencion el ruido q hacen los amortiguadores delanteros cuando agarro algun pozo o algun lomo de burro a una velocidad "acorde" como q golpea demasiado, probe bajando un poco las gomas pero es lo mismo, espero q no sea nada grave

facuxt

Cita de: leaclub88 en Diciembre 09, 2013, 09:29:18 AM
Que mal loco ahora me quede preocupado por los amortiguadores, el mio tiene mil km recien y justamente hace unos dias me llamo la atencion el ruido q hacen los amortiguadores delanteros cuando agarro algun pozo o algun lomo de burro a una velocidad "acorde" como q golpea demasiado, probe bajando un poco las gomas pero es lo mismo, espero q no sea nada grave
si... yo tambien hice lo mismo... es demasiado rara la suspe... estoy totalmente enojado con la compra... si bien el auto esta muy lindo... hay cosas que me revientan...
Ya veré como mejorarlo o arreglarlo...

Tabaruti

le cuento q el MIO mio tiene 12 mil casi, de los cuales 10 son en autopista a 100 - 110 por ahi es por eso, pero no tuve ningun problema, toco madera, ni de suspension ni nada.
solo me hacia ruido el respaldo del asiento trasero, parecia q habia ratas en el baul, q lo soluciones dandole dos vueltas de cinta aisladora al fierrito donde agarra como suplementandolo y magia desaparecio.
y reniego con el xenon pero es por el put@ local q me los puso.
por ahi hacia un poco de ruido a plastico los paneles de las puertas pero era porq me lo dejo flojo el mismo put@ local cuando me puso el cierre cent
lo importante q la garantia cumpla, no se olviden el auto de q segmento es y lo q cuesta.
no se fijen en el precio porq hoy vale cualquier cosa un pedo, sino en q no se consigue nada mas barato, asiq mucho no se puede exigir.
no vengan con q los otros clios son super mejores porq no creo q sea asi.
creo q hay un usuario del foro q se dedica a cambiar las luces del tablero, si lo haces mostra como quedo q lo quiero hacer, tambien de la compu de abordo

facuxt

Cita de: Tabaruti en Diciembre 09, 2013, 11:15:38 AM
le cuento q el MIO mio tiene 12 mil casi, de los cuales 10 son en autopista a 100 - 110 por ahi es por eso, pero no tuve ningun problema, toco madera, ni de suspension ni nada.
solo me hacia ruido el respaldo del asiento trasero, parecia q habia ratas en el baul, q lo soluciones dandole dos vueltas de cinta aisladora al fierrito donde agarra como suplementandolo y magia desaparecio.
y reniego con el xenon pero es por el put@ local q me los puso.
por ahi hacia un poco de ruido a plastico los paneles de las puertas pero era porq me lo dejo flojo el mismo put@ local cuando me puso el cierre cent
lo importante q la garantia cumpla, no se olviden el auto de q segmento es y lo q cuesta.
no se fijen en el precio porq hoy vale cualquier cosa un pedo, sino en q no se consigue nada mas barato, asiq mucho no se puede exigir.
no vengan con q los otros clios son super mejores porq no creo q sea asi.
creo q hay un usuario del foro q se dedica a cambiar las luces del tablero, si lo haces mostra como quedo q lo quiero hacer, tambien de la compu de abordo
de hecho, esta a años luz de lo que era por ejemplo un sportway...pero bueno... yo me ilusioné cuando arranque a pagar el plan ~2009 aproximadamente..hasta lo que llegó =(...

ezesip

lo de la luz de la calefaccion es complicado, que no se te desarme porque es un quilombo!! con paciencia hacelo tranquilo.

Y olvidate yo lo vendo al clio "mio" y por esa plata me compro un sportway/dynamique/privilege que vienen mucho mas completos y son otra cosa!

Juandynamique

Cita de: ezesip en Diciembre 09, 2013, 15:23:40 PM
lo de la luz de la calefaccion es complicado, que no se te desarme porque es un quilombo!! con paciencia hacelo tranquilo.

Y olvidate yo lo vendo al clio "mio" y por esa plata me compro un sportway/dynamique/privilege que vienen mucho mas completos y son otra cosa!

+1 a eze, yo lo desarme un par de veces y tenes que prestar mucha atencion, tenes que sacar los 2 tornillos que tiene abajo y sale a presion la placa con las perillas...

16:74 y bajando...

Tabaruti

evidentemente entonces hay Clios q no conozco, porq desde q me registre aca vi q hay mas nombres de clios q autos en la calle. y por lo q yo conozco anteriores al MIO, por ejemplo el de mi amigo, debe ser uno de esos q nombran porq yo no veo diferencias entre todos, no es gran cosa, y ni hablar de las palizas q tienen.
vendelo por ahi encontras uno como el de mi amigo... a eso si, cuidado porq el tiene pensado bajarle el kilometraje del tablero, como el 90% de los q venden auto bien cagados a palo.
tendrian q ponerle club de todos los clios menos el MIO.

ezesip

Cita de: Juandynamique en Diciembre 09, 2013, 15:42:51 PM
+1 a eze, yo lo desarme un par de veces y tenes que prestar mucha atencion, tenes que sacar los 2 tornillos que tiene abajo y sale a presion la placa con las perillas...

Exacto! se te llega a caer y desarmar y te volves put@ para armarlo jajaja

Cita de: Tabaruti en Diciembre 09, 2013, 15:54:19 PM
evidentemente entonces hay Clios q no conozco, porq desde q me registre aca vi q hay mas nombres de clios q autos en la calle. y por lo q yo conozco anteriores al MIO, por ejemplo el de mi amigo, debe ser uno de esos q nombran porq yo no veo diferencias entre todos, no es gran cosa, y ni hablar de las palizas q tienen.
vendelo por ahi encontras uno como el de mi amigo... a eso si, cuidado porq el tiene pensado bajarle el kilometraje del tablero, como el 90% de los q venden auto bien cagados a palo.
tendrian q ponerle club de todos los clios menos el MIO.

Yo te nombro modelos anteriores que venian con el gran k4m que se banca todo y vienen super equipados, doble airbag, abs, volante de cuero, llantas de aleacion, rompenieblas, compu de abordo, espejitos y levanta vidrios electricos.. en fin seguro me falta algo. Lamento decirte que cagados a palos vienen todos hasta los 0km! ;)

Tabaruti

Cita de: ezesip en Diciembre 09, 2013, 16:07:09 PM
Exacto! se te llega a caer y desarmar y te volves put@ para armarlo jajaja

Yo te nombro modelos anteriores que venian con el gran k4m que se banca todo y vienen super equipados, doble airbag, abs, volante de cuero, llantas de aleacion, rompenieblas, compu de abordo, espejitos y levanta vidrios electricos.. en fin seguro me falta algo. Lamento decirte que cagados a palos vienen todos hasta los 0km! ;)

jamas escuche algo asi, los 0km cagados a palo, el proximo voy a ver si lo puedo comprar con kilomtros negativos.  X/
yo me compre un cg 125 0km lu use 6 años, solo nafta y aceite
xr 250 tornado 0km 6 años solo nafta y aceite.
clio MIO 0km solo nafta y aceite 12 mil km
mi viejo compro, peugeot 206 mas base q los base 0km 4 años solo nafta y aceite
como 206 super full, freno a disco en las 4, butacas deportivas, espejos vidrios etc electricos llantas, antinieble, volante de cuero, usado de un super cuidadoso, lo tuvo q vender al año.
ahora compro corolla 0km, pero le voy a decir q lo venda y compre un clio 2010 porq le deben haber cagado estos japones de toyota

ezesip

Y vos como pensas que bajan los autos del mosquito? Como pensas que lo llevan a la concesionaria? Llendo despacio? Hay cientos de vídeos y experienciaS de gente que labura de esto. Sin contar la cantidad de paneles repintados.. Igual esto no viene al post asique cualquier cosa la seguimos por pm, suerte.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Tabaruti

Cita de: ezesip en Diciembre 09, 2013, 17:02:09 PM
Y vos como pensas que bajan los autos del mosquito? Como pensas que lo llevan a la concesionaria? Llendo despacio? Hay cientos de vídeos y experienciaS de gente que labura de esto. Sin contar la cantidad de paneles repintados.. Igual esto no viene al post asique cualquier cosa la seguimos por pm, suerte.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2
cuando quieras.
perdon por desvirtuar el post donde destruyen al CLIO mio
definitivamente este foro no es para mi
saludos