Mas problemas con el endiablado clio mio

Publicado por facuxt, Diciembre 08, 2013, 22:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Fedeska

bonpiton

gente

xq no se dejan de romper las pelotas, si estan muy calientes, juntense, caguense bien a palos, desp el o los que queden en pie tomense una birras y despues vayan cada uno a su casa con SU clio.

es todo lo mismo, mismo auto, mas o menos equipamiento, pero es lo q cada uno pudo/quiso comprar.
lo q hagan con su plata, ponerle cosas, sacarle cosas, es su problema y de nadie mas.
los demas pueden tener su opinion respecto a lo que hizo o hace el otro, pero queda en cada uno escucharla o no (siempre con respeto)

al que le parece feo, que no lo mire y listo y al que le gusta, que lo mire pero no tanto a ver si lo ojea.

Saludos
Juan

Gonza_pide_pista

A Simple vista la unica forma es ver si estan chorreando aceite, sino tenes que llevarlo a algun local que te lo testeen.

Tabaruti

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 13, 2013, 09:59:01 AM
A Simple vista la unica forma es ver si estan chorreando aceite, sino tenes que llevarlo a algun local que te lo testeen.

gonza deja de desvirtuar el post jajajaja
el gato me dio ganas de comer una pizza  ;D

Gonza_pide_pista

Cita de: Tabaruti en Diciembre 13, 2013, 10:52:40 AM
gonza deja de desvirtuar el post jajajaja
el gato me dio ganas de comer una pizza  ;D

Para descomprimir del bardo del laburo, aca tambien saldria una pizzita con birra, y unas minitas en una pileta y... yyy  la ptm.

Fedeska

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 13, 2013, 11:18:13 AM
Para descomprimir del bardo del laburo, aca tambien saldria una pizzita con birra, y unas minitas en una pileta y... yyy  la ptm.

Pile Champu y Helado  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

bonpiton

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 13, 2013, 11:18:13 AM
[/quote]

Cita de: Fedeska en Diciembre 13, 2013, 11:38:40 AM
Pile Champu y Helado  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

bueno, empiezan peleandose y terminan asi?
no quieren unas put@s y pileta y pizza y birra?

jajaja

Fedeska

Cita de: bonpiton en Diciembre 13, 2013, 11:57:35 AM

Cita de: Fedeska en Diciembre 13, 2013, 11:38:40 AM

bueno, empiezan peleandose y terminan asi?
no quieren unas put@s y pileta y pizza y birra?

jajaja

Me interesa lo de las put@s!!! pasate algun contacto  :twisted:

Tabaruti

ya tengo la malla en la guantera!! solo digan donde esta la pile
despues llamamos las pu.. y se pudrio todo

hernanaliendro

Cita de: cherman04 en Diciembre 13, 2013, 08:34:27 AM
mas que nada cada uno compra lo que quiere, y no debería ser agredido por nadie,
hay muchos motivos por el cual uno elige algo, plata, gusto, que se yo,
lo que me rompe las pelotas de estas discusiones es que hablan como si los demas tienen que hacer lo que UNO hace,
cada uno es libre de hacer lo que quiere y no debería ser cuestionado por nadie,

Todo eso hasta que te casas jajajaja

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Juanmartin

Cita de: Tabaruti en Diciembre 13, 2013, 08:20:48 AM
ahora tengo q fumarme q un no se quien me diga como manejar mi plata?
antes de comprarme un sandero, le digo a un amigo q tome carrerar y me patee lo huevos de lo feo q es. (leiste entre q opciones de auto estaba?)
y por otro lado, lee bien primero q estoy buscando por todos lados donde hay llantas replicas y q seguro compre 15 por la guita.  y como dice facu yo hace 10 meses q tengo el auto y le hago cosas cuando junto plata.
comprando un super sandero super hermoso, seguro y full tambien le hubiera hecho cosas porq no me gusta dejar las cosas como las compro, eso es un pasatiempo, juntar plata de a poco y hacerle algo es algo es lo q me gusta, y lo hago con esfuerzo pero con placer. no quiero comprarme un auto y solo usarlo.
mira q para navidad me compre un black berry porq el anterior cumplio dos años, no te enojas?

No hermano, jamas daría consejos de que hacer con la plata ajena. Hable solo de los que se ofenden cuando alguien critica un auto y le dicen que es para lo que me alcanzo, y después lees que con la guita que le pusieron encima podrían haber comprado un auto superior.
A mi no me gusta el clio mio, no me lo compraría, y no porque a alguien no le de el cuero mas que para ese auto voy a decir, que lindo autooooo, pero es solo mi opinión, yo no doy consejos a nadie. Espero se entienda y dejen de ofenderse. Ahora nadie me contesto, es cierto que no trae barra estabilizadora ni discos ventilados?
Tomemos unas birra muchachos, ahora no se ofendan si en lugar de Bramma preferimos Iguana o Heineken, abrazo a todos desde Mendoza

Fede_16v

Cita de: Juanmartin en Diciembre 13, 2013, 21:16:46 PM
No hermano, jamas daría consejos de que hacer con la plata ajena. Hable solo de los que se ofenden cuando alguien critica un auto y le dicen que es para lo que me alcanzo, y después lees que con la guita que le pusieron encima podrían haber comprado un auto superior.
A mi no me gusta el clio mio, no me lo compraría, y no porque a alguien no le de el cuero mas que para ese auto voy a decir, que lindo autooooo, pero es solo mi opinión, yo no doy consejos a nadie. Espero se entienda y dejen de ofenderse.
Tomemos unas birra muchachos, ahora no se ofendan si en lugar de Bramma preferimos Iguana o Heineken, abrazo a todos desde Mendoza

la iguana es de put@s Jajajajajaja re embroyero

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Gonza_pide_pista

Cita de: Juanmartin en Diciembre 13, 2013, 21:16:46 PM
A mi no me gusta el clio mio, no me lo compraría, y no porque a alguien no le de el cuero mas que para ese auto voy a decir, que lindo autooooo, pero es solo mi opinión, yo no doy consejos a nadie. Espero se entienda y dejen de ofenderse. Ahora nadie me contesto, es cierto que no trae barra estabilizadora ni discos ventilados?

jaja, yo con la HNK me prendo eh.

No trae barra pero trae amortiguadores contractivos, como los que trae el Alfa Mito. Y los discos son solidos, como los ultimos campus.

cherman04

Cita de: Fede_16v en Diciembre 13, 2013, 21:18:35 PM
la iguana es de put@s Jajajajajaja re embroyero

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

y fede ya llego la nueva adquisición 2013? O se hace esperar para el 2014?

facuxt

ehhh, tengo un video para mostrarles...
https://www.dropbox.com/s/si85e9rfmpv4mcj/2013-12-14%2001.09.55.mp4

ARREGLÉ EL PROBLEMA DE LA LUZ.. unos golpecitos y arranca!