de que es este cable del clio Mio?

Publicado por leaclub88, Diciembre 14, 2013, 19:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leaclub88

Hola gente como andan? mirando en el baul donde pasan los cables me encontre con dos cables enroscados y todos envueltos en cinta, al sacar la cinta y seguir el cable me encuentro q tenia una ficha, por donde esta puesto yo supongo q es para la luz del baul, lo mas extraño q ninguno de los dos cables tiene corriente ni en contacto ni con las luces prendidas ni con nada. alguno sabe para q sirve? les dejo las fotos

Martín G.

Me inclinaría a decir que es de la luz del baúl, que no viene en los Clío Mio.

Cordiales saludos.
MGM

IvanGerasimchuk

Cita de: leaclub88 en Diciembre 14, 2013, 19:27:48 PM
Hola gente como andan? mirando en el baul donde pasan los cables me encontre con dos cables enroscados y todos envueltos en cinta, al sacar la cinta y seguir el cable me encuentro q tenia una ficha, por donde esta puesto yo supongo q es para la luz del baul, lo mas extraño q ninguno de los dos cables tiene corriente ni en contacto ni con las luces prendidas ni con nada. alguno sabe para q sirve? les dejo las fotos

Capo, la verdad que no me he puesto a fijarme en el baul pero mañana me pongo xq me has intrigado! Martin se inclina x la luz de baul, yo me inclino a q puede que sean los cables para los parlantes. Hablo sin saber pero es lo que se me viene a la cabeza! Espero que sirva de ayuda! abrazo

bonpiton

la ficha es muy parecida a la que tienen los cables de los parlantes delanteron (x lo menos en mi campus), asi q podria ser q este cableado.
proba de sacar uno de los parlantes de las puertas y si tiene la misma ficha enchufalo y proba.

Saludos
Juan

ezesip

son los cables y la ficha de la luz de baul, saludos.

facuxt

vendrá en todos los clio mio ??? =D... quiero investigar en el mio ahora!! jajaja

sebas.87

Para mi que es la de la luz del baul. Si fuera de los parlantes, deberias tener otra exactamente igual del otro lado.

gasparin

es para conectar los parlantes traseros.

fga

No puedo creer con no te pongan la luz del baúl.......  Para mi si no te lo trae es el cable para la luz, los clios que tienen parlantes atras, lo traen en las puertas traseras no en la luneta o baúl. A parte me parece la ficha es de la luz.....

gasparin

un amigo que tiene un clio mio le conecto los parlantes ahi

cherman04

Cita de: fga en Diciembre 17, 2013, 11:07:21 AM
No puedo creer con no te pongan la luz del baúl.......  Para mi si no te lo trae es el cable para la luz, los clios que tienen parlantes atras, lo traen en las puertas traseras no en la luneta o baúl. A parte me parece la ficha es de la luz.....

que cosa no podes creer?
el mio era 2008 y no lo traia, si son unas ratas asquerosas,
almenos le trajo el cable, ami ni eso

cherman04

Cita de: gasparin en Diciembre 17, 2013, 11:36:21 AM
un amigo que tiene un clio mio le conecto los parlantes ahi
y cuando abre el baul escucha musica? tipo ascensor? jeje  :D

sebas.87

Jajaja

Q no te sorprenda nada de estas cosas, no solo pasa en los clios. Yo tuve la oportunidad de ver un Gol G4 0km y ni si quiera tenia el plastico que recubre el cableado de las opticas traseras... se ahorran centavos, pero aumentan de a miles.

leaclub88

lo q mas me llama la atencion es q no tiene corriente ninguno de los dos cables.. si fuese de los parlantes quiza no este conectado al estereo por eso no esta alimentado pero deberia tener otro cable igual del otro lado ya q es un 3 ptas y en la puerta no van..

gasparin

Lo que quiero decir es que no es un cable para la luz, el cable viene del stereo

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk