Nuevos colaboradores para el Club 2014

Publicado por Julieta, Diciembre 20, 2013, 17:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Invitamos a aquellos que tengan ganas y sobre todo, tiempo, para la organización general del club, ya sea para eventos, caravanas, sponsors, merchandising, nuevas ideas, nuevas propuestas, y todo lo que pueda surgir para volver a ser el mejor Club de Autos del país como alguna vez lo supimos ser.

Esto no es un trabajo, pero requiere un cierto compromiso para organizar de la mejor forma las tareas de un Club con todas las letras.

A los que quieran y puedan, por favor, escribir en este post.

Muchas Gracias!!!

diegoclio

Volvió la magia jejejeje julais si pudiera darle mas de 1 hora te juro que lo haría para volver a las viejas épocas, nose como estará ahora mi viejo y querido club. les dejo un fuerte abrazo a los viejos amigos y mis mejores deseos en las fiestas....

gatto

Cita de: diegoclio en Diciembre 20, 2013, 17:26:48 PM
Volvió la magia jejejeje julais si pudiera darle mas de 1 hora te juro que lo haría para volver a las viejas épocas, nose como estará ahora mi viejo y querido club. les dejo un fuerte abrazo a los viejos amigos y mis mejores deseos en las fiestas....
Dale si estas mas al pedo que airbag en clio mio! (Joda) yo hable con poyo hace unos meses atras y me ofreci para dar una mano en el foro, cualquier cosa chiflen.
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96

Julieta

No puedo creer quiénes aparecieron! Esto me superó!

Necesitamos gente para RRPP digamos.. Diegoclio sería ideal para ese puestito!  ;D

PD: pasame fotos de los perros

Tabaruti

a mi tiempo no me sobra, pero ganas por de mas
cuenten conmigo para lo q quieran. soy de Baradero

lea466

Buenas, vengo a flotar..... Toy disponible para colaborar, cuenten conmigo, en especial para los jueves de Mc junto con Toble. Abrazo

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos. Este jueves como despedida del año vamos a comer a la parrilla El Tano, anotate en el thread, te esperamos!

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

facuxt

Ya hablamos personalmente Julieta, espero que podamos hacer algo de lo que hablamos!! Si requerís puedo servir de moderador de algunas secciones, ya que paso bastante tiempo miroteando el foro.

Saludos!

Julieta

Necesitamos gente para el club, Facu está haciendo el nuevo home de la página que la tenemos reeeeeeeee desactualizada
Por ahora moderadores y tema del foro no necesitamos. Como puse en el primer mensaje: organización, relaciones públicas, merchandising, etc, en Bs. As, y en conjunto con todas las sedes.

Gracias a todos! Vamos vamos escucho más ofertas!  ;D

hernanaliendro

Como ya he dicho en otra ocasión... en lo que pueda ayudar. Cuenten conmigo también.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Julieta

Cita de: lea466 en Diciembre 20, 2013, 18:42:29 PM
Buenas, vengo a flotar..... Toy disponible para colaborar, cuenten conmigo, en especial para los jueves de Mc junto con Toble. Abrazo

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos. Este jueves como despedida del año vamos a comer a la parrilla El Tano, anotate en el thread, te esperamos!

Gracias! eso no fue ayer o soñé que pusieron fotos?  ;D

lisandrojo

Me encantaría colaborar un poco desde tucuman che! Cuenten conmigo desde q puse el tapatalk entró un rato al foro todos los días! Así q si hace Falta algo me prendo!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

chechek

en 2 semanas me mudo a misiones, veo como me va a tratar la nueva vida alla y de ahi me ofrezco para hacer lo que pueda desde el norte

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

leito85

Hola julieta.!

Como dije hace tiempo atras...!

Cuenten conmigo para lo que necesiten! Soy de san justo. Oeste de la matanza y bueno desde mi lugar trataré de colaborar.. como le comente a poyo..! Estoy a disposicion de ustedes! Saludos!

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

marianod

Cita de: leito85 en Diciembre 23, 2013, 06:00:50 AM
Hola julieta.!

Como dije hace tiempo atras...!

Cuenten conmigo para lo que necesiten! Soy de san justo. Oeste de la matanza y bueno desde mi lugar trataré de colaborar.. como le comente a poyo..! Estoy a disposicion de ustedes! Saludos!

Che, estoy confundido: el oeste de La Matanza no sería Virrey del Pino? Hasta donde sé, San Justo es el centro/este (por no decir "casi" el ESTE) del partido...

leito85

Bue... oeste de la prov. De bs as...