Sale 125 entra 250....

Publicado por JoyRsi, Diciembre 30, 2013, 23:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Bueno...despues de tener la Ybr casi dos años...llego el momento de soltarla...que caño de moto....volvieria a comprarme otra  "aplauso" "aplauso"
Despues de buscar....numero estaba entre la Honda CBX 250 o una Yamaha Fazer...entre mas buscaba mas me gustaba la fazer...pero mucha diferencia de guita....en una de esas despues de buscar largo....llamar a muuuuuchas concesionarias.....nadie tenia 0km o alguna con pocos kms..en ml las que hay mucha guita y muchos kms 40 a 55 lucas....llamo a una yamaha en luis guillon y el vendendor me dice...ah si un conocido nuestro tiene una....pocos kms y la vende en 35...esta nueva nueva...listo dame el numero cort@ llamo.....me atiende un tal gustavo le pregunto de la moto...blah blah cuantos kms?2100?pido 37 pero si conseguis la guita estas 2 semanas 35...oka mandame fotos al mail.
Las veo y me enamore!
Lo llamo a mi amigo bata....loco vamos a verla!ya!pido prestado el clio 1.2 a mi novia...bata se sube SEEEEEEEE TIENE AIRE ESTA BATATAAAAAATATATA VAAAAMONOSS partimos hasta lanus este...al fondo alla biennn al fondo.
Nos encontramos con Gustavo...ya la tenia afuera..la veo si la quiero.
La seño el domingo....el lunes publico la Ybr...el miercoles hago la verificacion policial al mediodia la vienen a ver...el jueves la vendi  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Lo llamo a gustavo vendi la moto y ahora llego a lo que me pedis....el viernes voy por la moto.
Nos encontramos hicimos los papeles....como gil me olvide la constancia de cuil y no me dejaban hacer el tramite XD
Excelente moto...el andar...como frena...hoy probe contra el gol 1.6 con leva de pointer y escape completo...de abajo le saque 3 autos...despues el ya en 3 me alcanza y me mataaaaa pero bue....mas que bien me sorprendio la calidad de los materiales...ya la ybr tenia buenas terminaciones.
El andar es impresionante la suspencion trasera...un lujo...vel max que la logre poner solo con viento a favor pegado al tanque y en bajada unos respetables 152.
Lo proximo casco....y RSi en las calles!
He aquui las fotos prometo sacar mejores...estas fueron con el celu

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanse_el22

felicitaciones locuraaaa!!!!!!!!1 hermosa maquina. no me subiría a una nunca, pero me gustan jajajjaja.

me debes una sesión de fotos con la mega!!

abrazzooo

]

JoyRsi

Cita de: juanse_el22 en Diciembre 30, 2013, 23:34:35 PM
felicitaciones locuraaaa!!!!!!!!1 hermosa maquina. no me subiría a una nunca, pero me gustan jajajjaja.

me debes una sesión de fotos con la mega!!

abrazzooo
Mandame mensaje al celu!!!que no tengo tu numero!
EL axu OJALA DIOS QUIERA salga en enero!!lustre y seccion de fotos...de UNA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gustavos

que maquina!! yo estaba al revez, me compre al final un twister!!
Ahora una preg, ya les aplicaron ya el aumento por los impuestos????
Te digo porque yo la compre hace 1 mes clavado, y hasta hara 2 semanas la tws se conseguir a buen precio....
Saludos

marianod

Te felicito Joy, se la vé impecable !!!  "aplauso"

PD: ahora sí, jubilá ese casco (o plotealo de negro) porque así te tira la estética al suelo  :down

DM5

altaaaaaaaaaa moto te compraste. y de que manera!!! jajajajajja mortal!!!! se dio todo de lujo! ahora a disfrutar!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

kb1977

Hermosa máquina. te felicito!!!
Saludos!

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!