cubre trompa clio para ruta

Publicado por Pavlo78, Enero 05, 2014, 10:42:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Una consulta. Es útil ponerle un cubre trompa para salir a la ruta? Vale la pena?

esteban1993

Hola. Es util, mas que nada en verano cuando esta lleno de bichos las rutas y no se te pegan en la trompa, sino que da en cubretrompa. Son gustos.

Pavlo78

Pero es  para los bichos o para proteger q se pique lanpintura?

bonpiton

Ambas, yo lo use cuando me fui a bariloche, más q nada xq andaría x ripio y tierra.

saludos
Juan

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Chilablack

Si se lo podés poner, hacelo, no queda lindo.. pero te ahorra mucho el lavado, y piedrazos!! Yo le daría el OK  :up

Saludos

Martin

cherman04

buenas tardes,
mirá, yo viajo en ruta muy seguido, y a cada auto que tuve le compre el cubretrompa,
te protege de los bichos, no se te clavan en el radiador, pero lo mas importante es que una piedra no te vaya a dar en la chapa,
no me gusta hacer propaganda a nadie pero las veces que compre fue en car fun, que tienen el cubretrompa que va en la chapa acolchonado, y es bueno,
mira una vez me hice un viaje de 1000 km y me lleve el cubretrompa, como estuve como una semana quice lavar el auto y se la saque, a la vuelta me dio fiaca ponerselo nuevamente y en medio del viaje, no se en que momento pum un piedrazo en el capot, (justo en donde me habría salvado el cubretrompa,) salto un poco la pintuta y me hizo un bollito pero tipo con punta, me quería morir.
lo que tiene el cibretrompa es que si no lo ajustas bien bien bien s mueve con el viento y puede sacarte brillo, (cosa que se soluciona con pasta de pulir,) aunque mi auto no se porque no se explicarlo a veces se le iba solo con el tiempo, no se era magico mi auto, y encima negro.

ahora tengo otro auto pero tamien tengo cubretrompa, y para que no roce tanto con el viento le pongo cinta de pinto azul debajo del cubretrompa, en las partes que podría llegar a rozar,

yo lo recomiendo porque te salva de un disgusto muy feo.

Saludos Germán

ramirote

Cita de: Pavlo78 en Enero 05, 2014, 10:42:23 AM
Una consulta. Es útil ponerle un cubre trompa para salir a la ruta? Vale la pena?

depende el viaje tene cuidado con los bordes, ya que el movimieto puede rozar hasta que pela la laca-pintura

yo hice 4420 km de BsAs a Chile pasando por varios lados con una buena cera cuando volvi solo agarre una esponja mucho shampoo agua y salieron todos los bichos

mañana pongo foto