new proyecto bolita

Publicado por Fede_16v, Enero 07, 2014, 12:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Fede_16v

OoBueno gente como andan tengo segundo auto por fin Jajaja
mi suegro me regaló un rastrojero modelo 74 motor indenor con caja de madera estaba guardado hace unos 4 años en un galpón y ayer me dice tengo un rastrojero tirado hay que limpiarlo y armarle el motor y le dije me gusta el rastrojero lo querés te lo regalo así me lo traje a tiro desde el cruce castelar hasta reja grande mi casa 2 puentes antes de Rodríguez

la meta es dejarlo 100x100 original y que vuelva a sus días de gloria me sirve también para el negocio para ir a comprar mercadería.
ya ubique al titular ya que a mi suegro le robaron los 08. el titular es un hombre de pacheco 68 años que todavía vive igual que su cónyuge dejo las primeras fotos de como estaba la rastroja guardada

Le falta cariño y algunas cosas que le robaron batería radiador burro tengo que llevar a revisar la tapa por que había quemado juntas el motor estaba hecho a nuevo la dirección tiene un poco de juego la caja está maltratada la madera podrida pero es un lindo proyecto para empezar
faltan los dos espejos y mil cosas más

saludos.
escucho sugerencias acepto donaciones etc jajajaja

Actualizo ya están los 08 el titular muy amable y macanudo ahora subo unas fotos con el antes y después de la limpieza rápida

Chau alfombras manguera a full
Y de a poquito va quedando mañana vuelan las butacas

Adiós....

ACTUALIZO
bueno después de tanto renegar fue a la venta el rastrojero era mucha plata para invertir y había que hacerle demasiadas cosas

A falta de uno cambie de batata

Y compre un 600
Así estaba

Ya metiendo mano

Cambiando el elástico delantero estaba hecho pelota marche uno 0km

Y asi lo use unos Meses para ver que me decidía hacer hasta que llegó el día

Al chapista

Bueno acá se complicó la cosa
Paso a detallar que tuve que comprar

Los dos guardabarros delanteros nuevos
Guardabarros trasero izquierdo
Frente y contra frente nuevo
Casquillos de ópticas nuevos
Panel de puerta del acompañante
Buche del pasa ruedas izquierdo

Estaba todo emparchado con fibra de vidrio y masilla así que todo nuevo
Guardabarro trasero nuevo

El motor lo tengo todo desarmado lo estoy armando yo la idea es dejarlo original pero con sutilezas

Sigo actualizando
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

tobleron666

Hermosa Unidad fgf jajajajja

Que buena onda, ojala lo dejes como nuevo!

Abrazo!!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede_16v

Cita de: tobleron666 en Enero 07, 2014, 12:11:11 PM
Hermosa Unidad fgf jajajajja

Que buena onda, ojala lo dejes como nuevo!

Abrazo!!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

gracias toble!!!! cálculo que con unas 15 lo dejo jamón lo importante que de chapa y chasis está impecable está sucio nada más el capot estaba en la caja de atrás pero bueno es un laburito importante

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

cherman04

que grande fede!
acá tengo un compañero con un rastrojero y es de Jose C paz, asique le voy a decri que se junte con vos y hagan reuniones oficiales,
unite al foro del rastrojero, Posta existe jejej
fede querido felicidades y dejalo pipi cucu

Saludos Germán

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Enero 07, 2014, 12:14:56 PM
que grande fede!
acá tengo un compañero con un rastrojero y es de Jose C paz, asique le voy a decri que se junte con vos y hagan reuniones oficiales,
unite al foro del rastrojero, Posta existe jejej
fede querido felicidades y dejalo pipi cucu

Saludos Germán

Jajajajajaja está más muerto que el corsa club el foro del rastro ya estuve investigando pero nada

gracias germán abrazo

JoyRsi

Yo soy de la reja grande!!alto proyecto!!!
Si necesitas una mano avisa!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede_16v

Cita de: JoyRsi en Enero 07, 2014, 16:13:55 PM
Yo soy de la reja grande!!alto proyecto!!!
Si necesitas una mano avisa!!

joy mis viejos viven en reja grande en que parte estas yo me mude hace poco para el lado del provincia si vas por colectora la calle que sigue después de los galpones lo vas a ver parado en la calle

cherman04

Cita de: Fede_16v en Enero 07, 2014, 16:19:28 PM
joy mis viejos viven en reja grande en que parte estas yo me mude hace poco para el lado del provincia si vas por colectora la calle que sigue después de los galpones lo vas a ver parado en la calle

y despues de las 2 AM lo vas a ver parado a fede con carterita  :-*

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Enero 07, 2014, 16:36:56 PM
y despues de las 2 AM lo vas a ver parado a fede con carterita  :-*

Sí abras levantado put.os de bs as Mendoza vos eh no te hagas el dolobu te la conoces toda a la ruta

RomiEnergy

Heeeeyyy Fede! bueniiiiisimo. Hay mucho por hacerle, pero encaralo como el proyecto para este veinte catorce y divertiteee, entretenete con eso!!

Suerteee!
:-*

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Fede_16v

Cita de: RomiEnergy en Enero 07, 2014, 16:53:16 PM
Heeeeyyy Fede! bueniiiiisimo. Hay mucho por hacerle, pero encaralo como el proyecto para este veinte catorce y divertiteee, entretenete con eso!!

Suerteee!
:-*

gracias romi voy a renegar como put@ nuevo pero bueno es largo el año hay tiempo

gustavos

hacele un swap ya q estas, total de casco se lo ve entero ... asi no renegas nunca mas con la mecanica!
felicitaciones

Fede_16v

Cita de: gustavos en Enero 07, 2014, 19:53:01 PM
hacele un swap ya q estas, total de casco se lo ve entero ... asi no renegas nunca mas con la mecanica!
felicitaciones

sabes como la pensé justo hoy vi en la pagina de cesvi motor listo para dar de alta Ford ranger 3.0 Power stroke 11000 pesos

Fede_16v

Actualizadas las fotos y agregue un par de cositas

Saludos Fede.

contatealgo

Qué hermoso el rastrojo! Le tengo un cariño inmenso a esa chata. Un amigo mío tenía uno que lo usaba para fletes, los findes salíamos los pibes de joda en la chata: Ramos, Castelar, San Miguel, etc

En pleno invierno, cuando hacía rosquete rosquete, a la vuelta del boliche/bar recuerdo que ibamos cagandonos a patadas y empujones por ver quienes 2 viajaban en cabina y cuales quedaba en la caja.

Ojalá que te quede de diez!

Salutes