new proyecto bolita

Publicado por Fede_16v, Enero 07, 2014, 12:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marianod

Cita de: Fede_16v en Enero 07, 2014, 21:11:06 PM
sabes como la pensé justo hoy vi en la pagina de cesvi motor listo para dar de alta Ford ranger 3.0 Power stroke 11000 pesos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

A full, mandale un PAUER ESTROKE (diría Johnny Allon) y el rastrojo se revira como moñoooooo !!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

JoyRsi

Cita de: Fede_16v en Enero 07, 2014, 16:19:28 PM
joy mis viejos viven en reja grande en que parte estas yo me mude hace poco para el lado del provincia si vas por colectora la calle que sigue después de los galpones lo vas a ver parado en la calle

Yo vivo detras de cisilotto....hace 32 años que vivimos en la reja grande XD!!!!!por donde esta el geriatro ese abandonado...derecho por esa calle
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede_16v

Cita de: JoyRsi en Enero 26, 2014, 10:06:20 AM
Yo vivo detras de cisilotto....hace 32 años que vivimos en la reja grande XD!!!!!por donde esta el geriatro ese abandonado...derecho por esa calle

Ubicas el kiosco de susi que esta sobre la rioja está justo en medio de una carnicería la de la esq y la forrajeria? Ahí trabajo Venite cuando quieras tomamos una coca

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede_16v

Cita de: marianod en Enero 26, 2014, 07:19:43 AM
A full, mandale un PAUER ESTROKE (diría Johnny Allon) y el rastrojo se revira como moñoooooo !!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mariano querido yo le quería poner un sprint y una saginaw de 4ta pero el gasto era demasiado en comparación de armarlo original

marianod

Cita de: Fede_16v en Enero 26, 2014, 10:27:46 AM
Mariano querido yo le quería poner un sprint y una saginaw de 4ta pero el gasto era demasiado en comparación de armarlo original

Para mí todo pasa por tomar primero una determinación: si lo querés original -o muy cercano a lo original- vas a tener que gastar FORTUNA y tiene que quedar PERFECTO ( porque si no puede llegar a quedar un mamarracho y lo vas a ver siempre pensando que no está como te gustaría  :| ); ahora si lo que querés es salir a rodar con el rastrojo y disfrutar de armar un cañón, mandale el PAUER ESTROKE o algún motor con 04 de $10K, incluso uno de Ranger diesel si conseguís (siempre hablanco que sea con caja, transmisión y diferencial), ponele buenos frenos, buena suspensión y lo pintás de negro semimate con una cajita de carga chata -o eventualmente, "Mapache"  ;D - en madera prolija, y a la calle.
Nada difícil de hacer todo lo mencionado; salvo el motor que son unos buenos $$$, el resto es ponerle espalda nomás  :up

PD: el chásis está sano?

Fede_16v

Cita de: marianod en Enero 26, 2014, 10:54:31 AM
Para mí todo pasa por tomar primero una determinación: si lo querés original -o muy cercano a lo original- vas a tener que gastar FORTUNA y tiene que quedar PERFECTO ( porque si no puede llegar a quedar un mamarracho y lo vas a ver siempre pensando que no está como te gustaría  :| ); ahora si lo que querés es salir a rodar con el rastrojo y disfrutar de armar un cañón, mandale el PAUER ESTROKE o algún motor con 04 de $10K, incluso uno de Ranger diesel si conseguís (siempre hablanco que sea con caja, transmisión y diferencial), ponele buenos frenos, buena suspensión y lo pintás de negro semimate con una cajita de carga chata -o eventualmente, "Mapache"  ;D - en madera prolija, y a la calle.
Nada difícil de hacer todo lo mencionado; salvo el motor que son unos buenos $$$, el resto es ponerle espalda nomás  :up

PD: el chásis está sano?

el chasis está sano está impecable para los años que tiene nada picado nada podrido. mi viejo me consiguió un motor xd2 de una 504 pick up que de por sí comparten el mismo Block mi Block tanto como encamisado y pistones cigüeñal metales estaban hecho a nuevos antes de parar el rastrojero la tapa que tenía estaba toda Picada por eso levanto temperatura y quedó ahí.
tenemos unos amigos mecánicos en escobar que me van a armar el rastro ya que ellos tienen el motor y los repuestos los tienen ellos ya que no tengo alternador, burro, batería múltiple, radiador y mi tapa de cilindros no sirve más y todas las mangueras que llevan.
disculpa si no se entiende mucho pero estoy desde el celu voy a ir ampliando estos días

JoyRsi

no nunca escuche de la susi kakakajaja!!
que llendo para el barrio antes de doblar en asfalto?mano izquierda?que tiene un puesto de dario enfrente?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede_16v

Cita de: JoyRsi en Enero 27, 2014, 16:08:06 PM
no nunca escuche de la susi kakakajaja!!
que llendo para el barrio antes de doblar en asfalto?mano izquierda?que tiene un puesto de dario enfrente?

Correcto está sobre la principal la rioja estoy todos los días a la tarde

Fede_16v

Pasa cuando quieras vamos a tomar una coca

cherman04

Cita de: Fede_16v en Enero 27, 2014, 16:55:34 PM
Pasa cuando quieras vamos a tomar una coca

joy tené cuidado con fede... asi arranca fgf

va quedando eh!  "aplauso"

lea466

muy buen proyecto fede! muchisima suerte con esto che
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Fede_16v

Cita de: lea466 en Enero 28, 2014, 13:27:13 PM
muy buen proyecto fede! muchisima suerte con esto che

Gracias lea querido!!!!

nano1981

Andá actualizando Fede con las fotos de lo que le vas haciendo!!! Felicitaciones!!  "aplauso"
Mariano.

DiegoBarletta

granda papaaa !
mucha suerte con eso.
Pero pone fotos gordo gato cometraba.
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

doite2008

Muy buen proyecto Fede, mucho trabajo por delante !

yo intentaría dejarlo funcionando con lo mejor que puedas conseguir, podrías intentar un estilo rat con una caja nueva que no sea de madera y suspensión más baja  :up,  jjajaj ya me hice el bocho!!  fgf   no, en serio lo que salga va a estar bien, es un fierro el rastrojero.

Saludos y suerte. ::gusta