Pro y Contra de Pintar mi clio de un gris mas claro

Publicado por luisineculman, Enero 10, 2014, 12:23:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisineculman

Hola me llamo luis , tengo un clio 2 1.2 A/D 2005, estoy decidido a mandarlo a pintar .. ya que tiene algunos detalles minimos y algunos detalles ya mas complejos .... asi que decidí mandarlo a pintar completo asi queda fachero "aplauso"

mi clio tiene un color identico a este , lo cual por la localidad donde vivo (bariloche) en el cual aca con la tierra que hay se me hace IMPOSIBLE mantenerlo limpio

mi consulta es , Si lo mando a pintar de un tono de gris  un poco mas claro , creen que quedara bien ? se vera muy feo cuando se abran las puertas? conviene o no conviene cambiarle el color original ? Espero sus opiniones , la idea seria un tono como el siguiente

Desde ya disculpas si este tema no corresponde donde lo estoy publicando , si es asi , moverlo a donde debe ser , gracias  ;D

Diegocba

Hola capo, mira yo sinceramente conservaria el color original, por una cuestion de que simplemente a la hora de venderlo se te va a hacer muy complicado. Denota que algo le ha pasado al auto al no tener el color original. Fijate de arreglar todos lo retoques y detalles que tiene y despues lo que podes hacerle es algun tratamiento a la pintura een un car detail para que te dure mas limpio y no se te pegue la mugre. Con solo una manguereada ya lo tenes limpio.
Es mi humilde opinion!
Suerte!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

sebas.87

Yo no cambiaria en absoluto el color del auto!!!!

Pensa esto, suponete que vas a ver un auto para comprar, y ves que tiene el capot repintado... vas a decir: "Buen, por los años que tiene es posible que haya chocado de frente"... Es muy logico.

Ahora, ponele que empezas a mirarlo bien y tiene el capot, el paragolpes delantero, los guardabarros, las dos puertas, el paragolpes trasero, el baul y hasta el techo repintado... que vas a pensar?? Yo pensaria que esta volcado.

Si tenes problemas con la tierra, polvillo etc, hace lo que te dice diego, un buen tratamiento terminado con sellador, y/ con una buena cera, se soluciona parcialmente tu problema. Esos productos tienen mucha repelencia al agua y a la mugre, pero insisto, cambiar el color completo de un auto NO!!!!

Fede_16v

Sí lo vas a pintar completo desde el vano motor interior de las puertas todo el auto no sólo el exterior yo que vos le doy para adelante si vas a pintar solo lo exterior te diría que no por el tema que te dicen los chicos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

estoy de acuerdo con lo que te estan diciendo,
yo no lo pintaría de otro color, es mas me da alergia pensar en pintar algo del auto y que no sea la original.
yo te diría que a lo sumo repares lo que tenes que reparar, y listo,
un auto que tiene un color adentro y otro a fuera la verdad para mi no va, ademas gastas plata al pedo.
repara solo que tiene feo, pero dejalo de ese color, esta muy lindo el color.

Saludos Germán

luisineculman

dani_pistero

Yo pinté mi auto usado porque quería dejarlo impecable.

Le erré.

Gasté plata, tiempo, idas y venidas continuas porque le descubria mas detalles. La pintura se salía de nada.

Jamás lo hare de nuevo.

Tabaruti

Cita de: dani_pistero en Enero 16, 2014, 13:07:41 PM
Yo pinté mi auto usado porque quería dejarlo impecable.

Le erré.

Gasté plata, tiempo, idas y venidas continuas porque le descubria mas detalles. La pintura se salía de nada.

Jamás lo hare de nuevo.
hacelo pero en otro lugar, eso es seguro

Juandynamique

16:74 y bajando...

dani_pistero

Cita de: Tabaruti en Enero 16, 2014, 15:03:12 PM
hacelo pero en otro lugar, eso es seguro

Respecto a mi caso fue muy fallido. Igual cuando lo repintas, sea en el mejor lugar que quieras preparate porque no resiste el repintado a las piedras tanto como la original.. tengo experiencias de familiares que fueron a lugares recomendados tambien...

Fede_16v

todo depende la calidad del primer la pintura manos que se apliquen y manos de laca y hay muchos lugares responsables dónde hacen terrible laburo y solo trabajan con alta gama y las mejores materias primas obviamente que un buen trabajo es desarmando todo el auto desde su interior hasta el motor

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

dani_pistero

Cita de: Fede_16v en Enero 18, 2014, 19:49:28 PM
todo depende la calidad del primer la pintura manos que se apliquen y manos de laca y hay muchos lugares responsables dónde hacen terrible laburo y solo trabajan con alta gama y las mejores materias primas obviamente que un buen trabajo es desarmando todo el auto desde su interior hasta el motor

Desarmen o no todo el auto jamás te va a quedar como 0km, como fuente te doy al modelo mas criticado, el clio Mio:

https://www.youtube.com/watch?v=obdmkjYGgIE

Ningún taller particular va a igualar a los hornos para que quede bien el pintado o maquinas automatizadas. No hay manera.

Repintar es tirar plata al tacho de basura, si no gusta la pintura, vender y comprar otro coche.

ramirote

Cita de: luisineculman en Enero 10, 2014, 12:23:55 PM
Hola me llamo luis , tengo un clio 2 1.2 A/D 2005, estoy decidido a mandarlo a pintar .. ya que tiene algunos detalles minimos y algunos detalles ya mas complejos .... asi que decidí mandarlo a pintar completo asi queda fachero "aplauso"

mi clio tiene un color identico a este , lo cual por la localidad donde vivo (bariloche) en el cual aca con la tierra que hay se me hace IMPOSIBLE mantenerlo limpio
://content.buenacuerdo.com.ar/images/78/7895210484.jpg[/img]

mi consulta es , Si lo mando a pintar de un tono de gris  un poco mas claro , creen que quedara bien ? se vera muy feo cuando se abran las puertas? conviene o no conviene cambiarle el color original ? Espero sus opiniones , la idea seria un tono como el siguiente

http://imganuncios.mitula.net/renault_clio_ii_pack_plus_modelo_2008_98835081964442152.jpg[/img]

Desde ya disculpas si este tema no corresponde donde lo estoy publicando , si es asi , moverlo a donde debe ser , gracias  ;D

Jamas cambies el color original lo desvalorizas automaticamente y la pintura nunca queda igual a la original

Trata de mantenerlo con alguna cera para que te dure mas tiempo limpio