¡¡¡Zapas nuevas!!!!!

Publicado por facuxt, Febrero 10, 2014, 19:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola a todos!!! le puse zapas nuevas al clieteeeee... no me alcanzó para las "salsa" =(

Fedeska

Quedaron de 1000!!!! me gusta me gusta  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" Felicitaciones

facuxt

Cita de: Fedeska en Febrero 10, 2014, 19:45:47 PM
Quedaron de 1000!!!! me gusta me gusta  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" Felicitaciones
Gracias fede!!! Cuento la anecdota...

Las llantas anteriores que tenían, tenían el aro fuera de eje o descentrado de fábrica... es decir... a simple vista.. la llanta está impecable... solo que donde apoya la cubierta.. por dentro el alto varía... no tenian el sticker de pass así que seguro por eso las vendian barato...Desde un primer momento me hicieron rabiar, y siempre le echaba la culpa a los pozos... pero cada vez que las llevaba a reparar el flaco me decía que no tenian nada pero que las pusieron en la prensa igual... y me cobraban obviamente... y algo mejoraba.. hasta que volvian a su forma original...  Así que junté coraje y las cambié... y bueno, me tomaron las llantas viejas en pp en una gomería.. jajaja..... que manera de transpirar cuando las desarmaron para "ver si estaban rotas o golpeadas".. gracias a dios no notaron ese defectito...

hernanaliendro

Lindas llantas! Tu clio mio, no parece un clio mio asi como está. O parece un clio mio edición limitada ja! muy lindo la verdad! Creo que de los mejores que vi hasta ahora.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

facuxt

Cita de: hernanaliendro en Febrero 10, 2014, 20:14:28 PM
Lindas llantas! Tu clio mio, no parece un clio mio asi como está. O parece un clio mio edición limitada ja! muy lindo la verdad! Creo que de los mejores que vi hasta ahora.

Saludos!
epa!!!! Gracias hernann!! te aplaudo de pie!!! Muchisimas gracias nuevamente =D.. le pongo muchisimo empeño al cliete para que salga adelante, me tira atrás el hecho que no puedo hacer refuerzos en la estructura o ponerle airbags o abs... pero equipamiento, le voy agregando!! y le voy a agregar mas =D

year_one1985

Loco muy bueno! Me re gustó! Le queda de 10 al blanquito! Te felicito!

Enviado desde mi XT925

doite2008

Hermosas quedaron Facu!!  "aplauso", te felicito, tenés buen gusto para salirse de lo original.

Muy lindo Mio! ::gusta

martin1.6

Muy bueno.

Por curiosidad antes cuales tenias??

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

eduardo spretz

firma excedida en tamaño

facuxt

Cita de: doite2008 en Febrero 10, 2014, 21:52:20 PM
Hermosas quedaron Facu!!  "aplauso", te felicito, tenés buen gusto para salirse de lo original.

Muy lindo Mio! ::gusta

Muchas gracias!!!1  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

estas son las que tenía antes.

cherman04

muy lindas las llatas te felicio, y menso mal que ahora no vas a tener problemas,
que rodado son?
no te quiero cebar pero ya me las estoy imaginando bien oscuritas o negras, una bomba fgf
...ya no te deben quedar ni ganas jajaj

JUDAS

Che Excelentes Patas, quedan muy lindas y ademas lo tenes muy lindo, cuando puedas y la economia te acompañe, ponele auxiliares que le cambian mucho la cara al auto.!!

facuxt

Cita de: cherman04 en Febrero 11, 2014, 08:23:14 AM
muy lindas las llatas te felicio, y menso mal que ahora no vas a tener problemas,
que rodado son?
no te quiero cebar pero ya me las estoy imaginando bien oscuritas o negras, una bomba fgf
...ya no te deben quedar ni ganas jajaj
jajajajajaja si lo pensé... habían donde las compré, unas que eran un tono de gris mas oscuro y ESSSSSSSSPLOTABAN... pero soy indeciso y elegí estas.. el cromo pulido opaco refleja la luz de una forma distinta... me gusta bastante.. aunque cuando me aburra seguro las pinte =D

EDIT:
Son rodado 15.. con sumitomo htrz50 195-50-zr15

Cita de: JUDAS en Febrero 11, 2014, 09:43:00 AM
Che Excelentes Patas, quedan muy lindas y ademas lo tenes muy lindo, cuando puedas y la economia te acompañe, ponele auxiliares que le cambian mucho la cara al auto.!!
Este viernes se vienen las aux... al menos con los faros amarillos.. .despues pondré xenon..

Juandynamique

Muy bueno!, yo también estoy juntandola para las salsa o alguna de megane 2

16:74 y bajando...

marianod

A pesar de que las llantas no originales no me me gustan mucho, reconozco que le quedan de 10; te felicito!  :up