[PROJECT MIO] El proyecto personal con mi auto! [ACTUALIZACION 10/01/15]

Publicado por facuxt, Febrero 11, 2014, 07:56:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

EBrkic

Lamentablemente no puedo ver los post. Nose que pasa.
Felicitaciones por el clio!

Fede_16v

Cita de: EBrkic en Junio 20, 2014, 15:11:15 PM
Lamentablemente no puedo ver los post. Nose que pasa.
Felicitaciones por el clio!
Presentate como corresponde y se te habilita todo el foro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cacha19

Facu! te felicito te esta quedando genial el auto  :up, hace un par de horas que soy nuevo en el club, tengo un clio mio confort plus 5ptas y estaba tratando de averiguar si viene, y es de intalacion facil el modulo alza cristales para cerrarlos con el centralizado de la llave, si alguien sabe algun dato va a ser de gran ayuda, ya mñana hago mi presentacion formalmente, esta standar pero hace un mes recien que lo tengo conmigo y estoy muy contento! "aplauso" saludooos!

monroymaxi111

Cita de: cacha19 en Junio 24, 2014, 00:37:18 AM
Facu! te felicito te esta quedando genial el auto  :up, hace un par de horas que soy nuevo en el club, tengo un clio mio confort plus 5ptas y estaba tratando de averiguar si viene, y es de intalacion facil el modulo alza cristales para cerrarlos con el centralizado de la llave, si alguien sabe algun dato va a ser de gran ayuda, ya mñana hago mi presentacion formalmente, esta standar pero hace un mes recien que lo tengo conmigo y estoy muy contento! "aplauso" saludooos!

Yo también tengo un mio y averigue de ese módulo, me salia 800 marca pst y si era posible la colocación. Por aparte el modulo para la despresurizacion (al abrir el auto baja un poco el vidrio) eran otros 700.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Salta Capital

facuxt

Cita de: cacha19 en Junio 24, 2014, 00:37:18 AM

hay info en el foro ... hay hasta una guia de como instalarlo uno mismo :P

Gracias!!!!!

facuxt

Actualización 01-07-2014

Burlete de una sandero stepway, el que va en el techo, me lo regalaron y le busqué ubicación.. quedó perfecto, sella 100% y no molesta nada al cerrar el capot...y se ve lindo :)

ACTUALIZACIÃ"N ANTERIOR (21/02/2014 Y 22/02/2014)
Aqui van las fotos que me faltaron subir de como "insonoricé" el torpedo...además de los burletes, le puse silicona común, esperé que se seque antes de armarlo nuevamente, no quería que se quedara fijo para toda la vida... asíque usé silicona como si fuera una goma común., también en los tornillos les puse arandelas de goma finas, que las saqué de los "cueritos" del surtidor, los corté por la mitad a lo ancho y listo,quedaron perfecto... ya no hace ruido...

Acá se vé donde puse los burletes y la silicona no se alcanza a ver

Y El vinilo que le instalé en los parantes de las puertas.
VER IMAGEN

Maximilianoea

la verdad una masa lo de insonorizar el torpedo. le pusiste el burlete auto adhesivo que viene para puertas? digo de las puertas de casa... ya estoy viendo que escribí una burrada pero lo dejo igual... escribiste bien claro que le pusiste jaja

la verdad que una masa los detalles que le haces al autito!

a mi me quedo picando la de hacerle la barra estabilizadora, no bajarlo porque por los lugares que a veces ando la altura que tiene me viene bien, pero que es un flancito en ruta...

y como le mandaría unas 14-185...jaja ya estoy delirando jaja

Un abrazo grande

facuxt

Cita de: Maximilianoea en Julio 07, 2014, 10:21:14 AM
la verdad una masa lo de insonorizar el torpedo. le pusiste el burlete auto adhesivo que viene para puertas? digo de las puertas de casa... ya estoy viendo que escribí una burrada pero lo dejo igual... escribiste bien claro que le pusiste jaja

la verdad que una masa los detalles que le haces al autito!

a mi me quedo picando la de hacerle la barra estabilizadora, no bajarlo porque por los lugares que a veces ando la altura que tiene me viene bien, pero que es un flancito en ruta...

y como le mandaría unas 14-185...jaja ya estoy delirando jaja

Un abrazo grande
el cambio pasa cuando pones 15" .. tenés mas pisada que una 14 en la misma medida jajaja... la barra si... debe mejorar bastante.. pero la verdad que con la suspe que le puse, el auto se volvió un scalextric jaja un karting de los buenos!! .. jajaja... sumado a las sumitomo que son muy blandas y se agarran a lo que vengaaaaa.. dobla, frena, acelera tremendo... pero aún así le quiero poner la bendita barra y discos ventilados... que al menos algo mejor hacen... pero es mucha guita... y debería venir de fábrica... =(

abc1234

Barbaro todo lo que le hiciste felicitaciones che! Da gusto ver autos asi

facuxt

UPDATE 26/07/2014

Sigo con la insonorización, ahora fue turno de las puertas delanteras y del port@n del baúl... a todo le hice el mismo laburo..
membrana autoadhesiva, compré megaflex no-crack con aluminio color blanco, un rollo de 15cm x 10 Metros (200$ mas o menos) me alcanzó para ponerle solamente una capa a cada puerta y al portón.. y les digo que con una sola capa ya cambia una barbaridad... también en los plásticos les pegué fieltro de 2cm de grueso con cemento de contacto... (lo pedí como fieltro bajo alfombra en una casa de repuestos $50p el metro cuadrado), es decir, forré los dos paneles de puertas y el panel del port@n   que es mucho mas cortito y facil de hacer el "molde" de fieltro, allí debería haberle puesto dos capas... también suplementé todos los plásticos con burlete autoadhesivo de ventana común y corriente... van a ver las fotos acá abajo...

PRIMORDIAL, ENMASCARAR CON CINTA, CINTEX O LO QUE SEA las puertas por el chicle,, es muy dificil de sacar la masilla esa, se pueden mojar la mano y no se les va a pegar...

importantísimo, trabas de repuesto... por las dudas que alguna se rompa... no son iguales pero son parecidas, donde asientan les puse silicona también...

Corté la membrana en partes faciles de manejar...

a medida que me iba haciendo mas canchero, las corté mas anchas...

el panel forrado...

a la chapa donde va el parlante también...

al parlante tambien

y.. era turno del port@n...

Maximilianoea

Facuuu te pasaste!!  "aplauso" "aplauso"

una nave esta quedando ese autito!!

la verdad te admiro las toneladas de amor que le das a ese Clio.  ::gusta

facuxt

Cita de: Maximilianoea en Julio 29, 2014, 18:21:16 PM
Facuuu te pasaste!!  "aplauso" "aplauso"

una nave esta quedando ese autito!!

la verdad te admiro las toneladas de amor que le das a ese Clio.  ::gusta

Muchas gracias maxi!!! vos sos un capo jajaj.. cada uno va por lados distintos!!! seguro en algun momento los dejamos iguales a los clio jajaja

doite2008

Muy bien Facu!!, contannos si notás el mayor aislamiento sonoro....

Yo tengo todo para hacerlo, salvo la membrana y no tengo tiempo porque la idea es forrar los buches de rueda, baul, paneles traseros y la chapa del cortafuegos del lado interno.

Saludos y felicitaciones. "aplauso" "aplauso"

facuxt

Cita de: doite2008 en Julio 31, 2014, 12:44:39 PM
Muy bien Facu!!, contannos si notás el mayor aislamiento sonoro....

Yo tengo todo para hacerlo, salvo la membrana y no tengo tiempo porque la idea es forrar los buches de rueda, baul, paneles traseros y la chapa del cortafuegos del lado interno.

Saludos y felicitaciones. "aplauso" "aplauso"
El aislamiento sonoro mejoró, sobre todo ya no vibra tanto la puerta, aunque lo ideal hubiese sido al menos dos capas.. le puse una sola, pero zafa... ahora me queda el piso, techo baúl... (que es donde provienen la gran mayoría de los ruidos...

Espero fotos!!! fgf

javimtv

Renault el auto mas fiel que nunca te deja a gambas....

Renault creador de automoviles!