asi se uso mi clio....... solo pisteros si no no entres

Publicado por nicoleta221, Marzo 09, 2014, 15:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoleta221

Speed Day Arrecifes....
Nadie respondio a mi tema invitandolos a ir al menos a ver,bue..... no importa.
Se perdieron unos autos de lpm! BMW M5, Honda NSX; Porsche Boxter, 911 Turbo, 206 Rc, BMW 335, 328, Clio Sport, Clio Williams, 19 16S, Megane Sport, Toyota 86, VArios Subarus, Legacy, Impreza gt, 555, Wrx,  Imprezas STI, peugeot 205 gti, bla bla bla y un alucianante Renault Megane de la Copa megane (2.0 caja secuencial) y un Ford Fiesta casqueado q andaba re fuerte
Ligue Tandas, en  3 Imprezas Turbo, Toyota 86, 206 RC y Renault megane RS..... aca les dejo un video, estAS es la primer tanda de pruebas conociendo el circuito, ese tiempo termine a la tarde bajandolo por dos segundos.

yapa..... "Remisse Veloz"

nicoleta221

pronto mas videos

year_one1985

De madera el que manejaba el megane no?

Enviado desde mi XT925

nicoleta221

Hector, el piloto de la megane es un crack, piloto profesional de kart y de formula 4... estaba conociendola, la verdad que siempre q participa de los dias de pista da catedra!

Diegocba

capo subite el segundo video de nuevo que nos e puede ver!!

muy lindo como suena tu auto!! que escape tiene??

abrazo y felicitaciones!! me queda muy lejos arrecifes de cordoba, me muero por ir a un autodromo a probar el auto!

saludos!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

nicoleta221

diego gracias!!   cual no pudiste ver?

copa megane: https://www.youtube.com/watch?v=g2nUv-oh1Eg

Mi auto tiene medio escape de escapesseto,  precamara y tacho atras...

facuxt

MUYY BUENOOOOO felicitaciones... es mi sueño... algun dia se me dará... le hiciste algo a los frenos???

nicoleta221

Gracias Facux, ojoala puedas, habria que ver si la gente de "TRACK FEST", "SPEED CLUB ARGENTINA" o alguno de ellos organizen un evento x alla, seria cuestion q los busques en facebook y les hables, o vos alla con tu gente formes un grupo y los convenzas de hacer un dia de pista, si queres me decis y te cuento como son estos eventos... respecto a los frenos no, tiene  discos fremax y pastillas bendix... osea, pastillas mas duritas.
el auto no se rompe!!! solo hay q no hay que gastar plata en xenon, llantas, audio y esas cosas y ponerle aceitem filtrosm etc etd de calidad, es una desicion q tiene q tomar cada uno... yo tengo stereo original, unos 6x9, llantas de chapa.....

les cuento que le hice al clio....
Tiene admision k&n, medio escape, espirales progresivos Ag (es blando cuesta un poco llevarlo exigido pero bueno es lo que hay), amortiguadores sachs originales (osea no son renault pero no tienen nada cambiado ni dureza ni nada), lo unico "raro" son q le di mas comba adelante, nada mas...
Asique segun lo veo yo todos o al menos muchos del foro podemos correr con nuestros autos, solo se necesita muñenca y tener grandes los dos mellizos.... jajaja

Xtratosphere

Que lindo!

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

nicoleta221

perdon se que no es renault pero bueno....

Martín G.

La verdad que la pasamos bárbaro !!!

Una linda tarde entre fierros y amigos!!

facuxt

Gracias!! los voy a seguir de cerca a ver que podemos hacer... igualmente alquilar un autodromo no creo que sea nada barato y menos si ese autódromo es de un organismo publico  :|

Akademico91

Excelente Nico!!

Tuve la suerte de ir a varios Track Days y sé lo que se siente jaja!  "aplauso"

Un lujo poder girar con semejantes máquinas...

Juandynamique

Bien ahi nico, justamente el jueves pasado hablaba de anotarme en un track con los chicos de aca, todavia no lo hice porque no tengo gomas acordes como para hacerlo y quiero hacerlo bien...pero esta barbaro!

16:74 y bajando...

JoyRsi

Muy bueno loco!el proximo es en el mouras no?
Muy buenos los videos y como se la banca el 1.2!gira muy bien
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!