Nuevo sitio web y rediseño completo del foro

Publicado por facuxt, Abril 08, 2014, 00:51:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

facuxt

Hola a todos, les cuento que estuvimos trabajando arduamente con todo el equipo de Clio Club Argentina para poder ir mejorando esto de a poco, mucho tiempo antes de la baja que tuvo el sitio web habíamos decidido comenzar los trabajos lentamente por que cada uno tiene sus responsabilidades por otro lado también.

Quiero agradecer principalmente a Julieta, la que ideó todo esto y es la responsable que esto siga funcionando dia a dia.

¡También agradecer a los chicos que donaron dinero para volver a traer el sitio web online!
SANTIAGO DIAZ
DARIO GP
FERNANDO JUGUET
ROBERTO CARLOS SCHELOTTO
MARTIN LEMOS
JAVIER TEJADA
ENTRE OTROS...

Y también a todos aquellos que se arrimaron a involucrarse y que por un motivo u otro no pudieron acercarnos la donación.

Les cuento que desde ahora en adelante el sitio estará soportado por los sponsors del club! Muchas gracias a ellos y a toda la comunidad de foristas y clieteros que tenemos por estas pampas!!!

Comenten,
¿Les gusta la nueva apariencia?, ¿Le agregarían/quitarían algo?, ¿Alguna critica, comentario o sugerencia?

EDIT:
Pueden llegar a encontrar problemas, como textos solapados o ilegibles o falta de algunos elementos, si es así por favor reportarlo en este post así los arreglo de inmediato!!!

EDIT 09/04/2014:
Se hizo el foro "responsive": se adapta a las resoluciones de pantalla del usuario.
EDIT:

Se modificó:
1- A resoluciones menores de 1300 pixeles de ancho
1.1- imágenes se modifican el tamaño dinámicamente (ancho maximo del post)
1.2- desaparece cuadro noticias arriba (hay que buscarle otra solución)
2- A resoluciones menores a 1000 pixeles de ancho
2.1 - Se quita espaciado hacia izquierda y hacia derecha (ocupa el 100% del ancho)
2.2 - la columna que se usa para el avatar, nombre de usuario, etc.. se achicó en un 50% dandole este espacio extra a la parte de los posts propiamente dicha.

cherman04

que es esta porong!!!!

jajajajaj grande facu y compañia!
gracias a todos los que pusieron su esfuerzo por el club!

muy bueno felicidades a todos!

facuxt

Cita de: cherman04 en Abril 08, 2014, 09:47:17 AM
que es esta porong!!!!

jajajajaj grande facu y compañia!
gracias a todos los que pusieron su esfuerzo por el club!

muy bueno felicidades a todos!
¬¬
jajajajajaj

Gracias Cherman !!!

sebas.87

Muy lindo el nuevo diseño!!!! Las lestras no las veo muy bien, algunas se ven medias drogadas :P
Pero me gusta!

Felicitaciones a todos los que aportan a este foro!

Marcelo-Canalla

Me encanta! me sorprendió gratamente el Clio IV, felicitaciones!!!

Coincido que algunas letras se ven medio drogadas  :)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

facuxt

Muchisimas gracias a ambos!!!!!
Cita de: Marcelo-Canalla en Abril 08, 2014, 11:08:15 AM
Me encanta! me sorprendió gratamente el Clio IV, felicitaciones!!!

Coincido que algunas letras se ven medio drogadas  :)
me pueden sacar un screenshot y pasarmelo para ver cual es el problema exactamente? a Chrome no le gusta mostrar letras lindas jajajaja

pilacho_ara

puede ser que se hayan caido los ultimos post???
porque postie uno hace 2 o tres dias y no esta  :cry:

me gusto el foro....leendo  :up :up :up ::gusta ::gusta

saludos.-
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

Diegocba

Muy bueno el nuevo foro chicos!! Felicitaciones a todos los que participaron, colaboraron y contribuyeron para lograr esto!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

sebas.87

Cita de: facuxt en Abril 08, 2014, 11:09:46 AM
Muchisimas gracias a ambos!!!!!me pueden sacar un screenshot y pasarmelo para ver cual es el problema exactamente? a Chrome no le gusta mostrar letras lindas jajajaja

Ahi te mande un mp!

facuxt

Gracias a todos
Cita de: pilacho_ara en Abril 08, 2014, 11:21:33 AM
puede ser que se hayan caido los ultimos post???
porque postie uno hace 2 o tres dias y no esta  :cry:

me gusto el foro....leendo  :up :up :up ::gusta ::gusta

saludos.-
Si... Se borraron los de los últimos dos dias... Lamentablemente

Julieta

Yo quiero agradecer especialmente a Facundo que tiene TOOOOOODAS las pilas que yo ya no tengo para seguir apostando al Club y al foro, y sobre todo nuevas ideas. Y a los chicos que aportaron desinteresadamente para poder pagar lo que restaba del anterior servidor.

Esperemos se sigan sumando colaboradores para la organización del Club porque somos muy pocos y esto crece cada día más.

A seguir creciendo!

facuxt

Cita de: Julieta en Abril 08, 2014, 13:08:48 PM
Yo quiero agradecer especialmente a Facundo que tiene TOOOOOODAS las pilas que yo ya no tengo para seguir apostando al Club y al foro, y sobre todo nuevas ideas. Y a los chicos que aportaron desinteresadamente para poder pagar lo que restaba del anterior servidor.

Esperemos se sigan sumando colaboradores para la organización del Club porque somos muy pocos y esto crece cada día más.

A seguir creciendo!
Genia juli !!! Falta mucho todaviaaaaa!!!!!

Fedeska

Chermannn

Felicitaciones Muchachoss!!!  "aplauso" "aplauso"

La veo mucho mas agil!! ::gusta ::gusta

Coincido con lo de las letras... es como si le faltara definicion...  como cuando ves un video en Youtube en baja calidad... aunque no asi con lo que es imagenes!!

Igualmente es un detalle muuuuuy menor!! :up :up  ;)

Nuevamente Felicitaciones...  8) 8)

Abrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

Cita de: Chermannn en Abril 08, 2014, 14:34:34 PM
Felicitaciones Muchachoss!!!  "aplauso" "aplauso"

La veo mucho mas agil!! ::gusta ::gusta

Coincido con lo de las letras... es como si le faltara definicion...  como cuando ves un video en Youtube en baja calidad... aunque no asi con lo que es imagenes!!

Igualmente es un detalle muuuuuy menor!! :up :up  ;)

Nuevamente Felicitaciones...  8) 8)

Abrz...-

ahhhh bueeeenoooo decidio aparecer!  ;D