Nuevo sitio web y rediseño completo del foro

Publicado por facuxt, Abril 08, 2014, 00:51:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: cherman04 en Abril 08, 2014, 14:39:55 PM

ahhhh bueeeenoooo decidio aparecer!  ;D

Jaja... sos jodido eh!!!   ;D ;D ;D

Me extrañabas??
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

Cita de: Chermannn en Abril 08, 2014, 14:58:19 PM
Jaja... sos jodido eh!!!   ;D ;D ;D

Me extrañabas??
.

es que me sentía el único cherman ya me estaba por cambiar de nombre  :D

El Zumba

facuxt

Cita de: Chermannn en Abril 08, 2014, 14:34:34 PM
Felicitaciones Muchachoss!!!  "aplauso" "aplauso"

La veo mucho mas agil!! ::gusta ::gusta

Coincido con lo de las letras... es como si le faltara definicion...  como cuando ves un video en Youtube en baja calidad... aunque no asi con lo que es imagenes!!

Igualmente es un detalle muuuuuy menor!! :up :up  ;)

Nuevamente Felicitaciones...  8) 8)

Abrz...-

Si señor!! se le realizaron tareas de mantención al foro para que literalmente vuele... ojo, pasamos de un servicio en neolo en argentina a tenerlo hosteado en nueva york (con una gran distancia de por medio) y aún así funciona mucho mas rápido!!

si, la letra en chrome se ve fea... y casualmente ahora estamos usando fuentes de google.. que ironía... en todos los demás navegadores se vé perfecta.

Cita de: El Zumba en Abril 08, 2014, 15:30:44 PM
Muy positivo el cambio, buen laburo!
:up :up

rusokarpin

A quienes pusieron su tiempo...
A quienes expusieron sus Ideas...
A quienes ejecutaron esas ideas...
A quienes pusieron apoyo monetario...

A todos ellos...FELICITACIONES!!!
Es realmente valorable todo el trabajo hecho!
Saludos a todos.

robertocarlos

Muy bueno todo! gracias a todos por la magia!

A seguir creciendo!

Saludos

marianod

Es vistoso pero no me termina de gustar la estética: parece más la de un sitio comercial que la de un club de autos, ya sea por el background o fondo del foro como por la foto del encabezado.

Por otro lado la fuente de los posteos queda excesivamente sobredimensionada (lo que obliga además a que la columna de los vatares se ensanche, robando innecesariamente espacio "más útil" a los post propiamente dichos) y la de las citas excesivamente pequeña.

No sé, es mi modesta opinión en base a lo que veo en las páginas de varios foros y clubes de los que participo.

JUDAS

Gracias chicos, la verdad me sorprendio mal!! cuando entre recien al foro, porque si mal no recuerdo lo visite ayer y no estaba diferente :D

0facundo0

Simplemente gracias y felicitaciones por el trabajo que han hecho...  "aplauso"
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

facuxt

Cita de: marianod en Abril 08, 2014, 17:57:14 PM
Es vistoso pero no me termina de gustar la estética: parece más la de un sitio comercial que la de un club de autos, ya sea por el background o fondo del foro como por la foto del encabezado.

Por otro lado la fuente de los posteos queda excesivamente sobredimensionada (lo que obliga además a que la columna de los vatares se ensanche, robando innecesariamente espacio "más útil" a los post propiamente dichos) y la de las citas excesivamente pequeña.

No sé, es mi modesta opinión en base a lo que veo en las páginas de varios foros y clubes de los que participo.

Hola, seguro es un bug que tiene el sitio, me podés sacar un screenshot y contarme que navegador,resolución y sistema operativo utilizás? si es de un teléfono puede llegar a tener mas problemas, que los voy a ir solucionando a medida que encuentre... ya solucioné varios e instalé el addon para que lo usen con tapatalk.

así debería verse un post
Resolucion 1920x1080
Windows 8.1
Chrome
https://www.dropbox.com/s/sp0jx9xl7hwl359/screenshotcclub.png

gaby_delve

Felicitaciones a todos lo que hicieron un rediseño del foro y pusieron muchisimas ganas , ideas y dedicacion a la nueva pagina del clio club argentina. Lo mejor fue la fotos del CLIO IV la verdad me sorprendio como quedo,  espectacular el diseño nuevo, "aplauso"   "aplauso" :D

Chermannn

Cita de: cherman04 en Abril 08, 2014, 15:30:00 PM
.

es que me sentía el único cherman ya me estaba por cambiar de nombre  :D

Abrz..- fgf  :twisted:  fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

bonpiton

Facu felicitaciones, quedo lindo

como critica constructiva te diria que el tamaño de letra de la pag principal o de ultimos msj del foro de cada usuario en particular es un poco grande a mi gusto, y esta en el medio de todo tapando la foto seleccionada

linux debian 7.4, google chrome, 1368*768

sugerencia: el Hola nombre de usuario, y los links de mostrar msjs podrian estar a la derecha, bajo la imagen sobre la linea y en un tamaño de texto no tan chocante.

y las noticias lo mismo pero de la izquierda.

y los tamaños de letra se ven gigantes en todos los navegadores q probe(google chrome, chromium, firefox, opera, explorer 8 y 11, iceweasel), tanto en linux (red hat y debian) como windows (xp y 7)

Saludos
Juan

peluacceso

Buenisimo volvio el Foro!
Me gusta el nuevo diseño :up! "aplauso" "aplauso"
:renault

Santiago Diaz
Clio LOVEs

gerardo19

Felicitaciones a todos lo que trabajaron en este traspaso! Sinceramente quedo genial 

"aplauso"

saludos!