Pintado de Baguetas

Publicado por gerardo19, Abril 08, 2014, 22:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gerardo19

Buenas noches gente!!!

Lamentablemente hace unos días me rosaron el auto...  :(  Un camión de los que lleva cemento se le dio por dibujarme el lado izquierdo del auto! Guardabarro trasero, puertas trasera y delantera izquierda. La delantera solo fue un rayón, la mayor parte se la llevo el guardabarro y la puerta!
El tema es que aprovechando el ingreso al taller quería pintar las baguetas, espejos y alerón del auto. Hoy hable con el flaco del taller y me dijo que no convenía hacer ese laburo porque los plasticos son muy rugosos, no son para pintura y que se iba a salir cuando lo lavara con hidro..... (?
Yo entiendo que quizas en parte es cierto..... pero para que no pase eso, no se lijan las molduras? Yo no caso mucho del tema xq es la primera vez que me pasa algo así, pero me sonó mas a chamullo!!

Mas de uno las habrá mandado a pintar.... les dijeron algo por el estilo??? 

Saludos  ;)

eduardo spretz

la verdad,que yo tengo malisima experiencia pintando algunos plasticos del auto..entre ellos,las baguetas..
pero un buen pintor,te tiene que dejar las molduras igual a la chapa..
yo mande a pintar los espejos..y el acabado es igual a cualquier otra parte del auto
firma excedida en tamaño

cas_clio

Hola, yo hace ya dos a#os que hice pintar baguetas, aleron y espejos... Hasta hoy sin ningun problema... Eso si, lo hicieron en un taller de chapa y pintura.
Lijaron, le dieron una mano de primer, lijaron de nuevo, otra vez primer y pintura. Al menos asi me dijo el pintor...
Cambia un monton! Hacelo!!!

Saludos

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

facuxt

Un amigo acá las tiene pintadas, le consulto y te digo como hizo.

gerardo19

Si la verdad es que me parecio rara la respuesta xq es un laburo que en general se hace! Esteticamente queda 10 puntos
Muchas gracias x las respuestas!! Cuando lleve el auto voy a decirle nuevamente aunque no creo que cambie la opinion :( lastima que ya arregle con ese taller

ezesip

este finde voy a estar repintando las mias que se opacaron... basicamente lo que hago es lijarlas ponerle aderente para plasticos, impresion/prime y arriba pintura. El flaco que te dijo que se sale la pintura es porque lo pinta asi nomas sobre el plastico negro/color, sin lijar ni tirarle base. Saludos.

JoeRt

Cita de: ezesip en Abril 09, 2014, 14:22:02 PM
este finde voy a estar repintando las mias que se opacaron... basicamente lo que hago es lijarlas ponerle aderente para plasticos, impresion/prime y arriba pintura. El flaco que te dijo que se sale la pintura es porque lo pinta asi nomas sobre el plastico negro/color, sin lijar ni tirarle base. Saludos.

Eze que usas para pintarlas ? Compresor o alguna pintura en aerosol ?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

ezesip

Compresor, la pintura la mande a preparar.

gerardo19

Cita de: ezesip en Abril 09, 2014, 14:22:02 PM
Y la verdad que todo da a pensar eso pero me extraña xq es un taller muy grande y estaba tapado de autos! :/
Voy a tener que terminar llevandolo a otro lado despues del arreglo o hincharle hasta que lo haga...

Saludos

ezesip

Entonces debe tener mucho trabajo para ponerse a perder tiempo con eso ;)

S3B4S

Los plasticos no se pintan sobre lo rugoso, ya que de esa manera no va a agarrar nunca parejo por la misma rugosidad del material, que no es lo mismo que anclar sobre un material liso. Como dijeron antes, primero se lija, luego pone primer, luego se vuelve a lijar por si el primer no agarro todo parejito y se vuelve a poner el primer nuevamente, luego se pinta.

Jvo!

Claramente el taller no quiere hacer el trabajo, ya sea porque no lo sabe hacer, que no creo, ya que se dedican a eso... O porque considera que le lleva demasiado tiempo y tendrá otras prioridades... También puede ser que haya tenido problemas con algún trabajo similar y no quiera arriesgarse de nuevo...

Pero es algo que se puede hacer, los pasos son los que te comentaron los chicos... No es una gran ciencia, pero hay que hacerlo así para no tener futuros problemas y haber hecho el trabajo en vano...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

gerardo19

Muchas gracias x las opiniones!!! Cuando valla x el turno y lo reparen les comento en que quedo esto ;)

Saludos!!

Cristobel

Todos los plasticos sean rugosos o lisos se pueden pintar, el problema basicamente es la correcta preparacion de la superficie.

Si te dijeron eso lo mas probable es que no te lo quieran hacer.

Cristian959

Vi un clio así el otro dia, con aleron, baguetas, espejos y paragolpes pintados color carrocería, se ve raro, como que sale de lo habitual jajaja, pero a la vez se ve como de alta gama, lo que si, la tercera luz de stop a mi parecer, queda medio colgada con en aleron pintado, pero bue...
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001