[Clio del Mes] --Mayo 2014--

Publicado por Chermannn, Abril 09, 2014, 13:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Elección -- Clio del Mes - Mayo 2014 --

Buenas Buenas, hoy 9 de Abril, comienza un Nuevo Concurso en donde se elegirá al Clio del Mes.
En la cual el Clio ganador tendra el privilegio de poseer, durante todo MAYO:

- Un Post en la Fan Page de Facebook -
- Post it en la Seccion Noticias de la Portada del foro -
- Un post exclusivo en la Seccion ''Concursos y Sorteos'' -
- La inscripcion "CLIETERO DEL MES'' en el Avatar -

La idea, es hacer un Concurso Federal, en la cual, Cualquiera de cualquier provincia puede ser EL CLIO DEL MES...

Bases y Condiciones:
1- Aquí se abre la postulación para el Clio del Mes de Mayo 2014, tenes la oportunidad de subir, en este post, la imagen de tu Clio... hasta el Viernes 19 de Abril!...
2- Los socios en cuestión, deberán agregar 1 (una) foto "que luego no se podrán cambiar/modificar", donde se aprecie el Clio...
3- La foto debera contener algun comentario sobre su auto.
4- Las fotografias ya enviadas quedarán automaticamente imposibilitadas para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes... y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos...
5- El Domingo 20 de Abril se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 10 dias corridos.

Aclaraciones:
a) SE ACEPTARAN SOLO 1 (UNA) FOTO, DE SER MAS SE MANTENDRA LA PRIMERA Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES SIN AVISAR...
b) Si alguna imagen no cumple algunas de las "Bases y Condiciones" automaticamente será eliminada... POR FAVOR, lean bien antes de enviar la fotografia, y especialmente el punto 2...

Mucha Suerte para todos!
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Bueno, arranco yo, por que no? jajaja

Lo tengo desde marzo de 2013, me dio muchisimos dolores de cabeza y momentos financieros extraños fgf, pero siempre me sorprende!!!

:-*

zukita_85

Dejo el mio....

Clio Campus 2012 5p. Lo saque de 0km y le puse todo el pack electrico, luces auxiliares, xenon de 6000k en auxiliares y bajas, led en posicion, patente e interior.
Actualmente le puse (febrero 2014) llantas 17" con cubiertas Fate Eximia 205-40 y le hice la suspension en donde se coloco adelante amortiguadores vastago cort@ Jorsa y espirales AG Xtreme y atras espirales AG Progresivos. Falta en estos dias hacerle el tratamiento acrilico para que quede mas lindo.

leo_bm91

Mi clio 2 ph1, lo tengo hace 2 años y me lleva y me trae a todos lados!! Muy conforme con el cliete!! Mas no le puedo pedir!! Son de san juan!! Parte de clio club san juan desde au inicio!! Espero q les guste!! 

Enviado atrvez de Galaxy S3

DARIOGPAUL

bueno vamos a participar del concurso, es un dynamique 2006 con algunos accesorios espero que les guste ;)

Simon

Espero que les guste mi clio,, de apoco va quedando lindo,, saludos a todos los clieteros,!!

cherman04

bueno acá hay uno standar, en uno de sus viajes.

leito85

Bueno... dejo una del mio... es un RSi modelo 96... Original..Un cañon..!!

yagof

Mi Clio 04; Yahoo expression... Mi cable a tierra... Un sueño cumplido!!

El placer de conducir...

Akademico91

Va una foto del rojito en una sesión de fotos que le hicimos con un amigo... la mayoría lo conoce y sabe que lo cuido mas que a mi!...

Saludos!

doite2008

Eh! .... el viejito tiene que estarrr,  ahí va una del noble varilla.

Tiene varias modificaciones, pero lo más preciado en él es el amor de su dueño y compañero jajajaj  fgf

Saludos! :up

aha_96

Acá va una foto del mio, el Gran Clio, que no me dio nada más que alegrías.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Maximilianoea

Cita de: facuxt en Abril 09, 2014, 19:16:30 PM
Bueno, arranco yo, por que no? jajaja

Lo tengo desde marzo de 2013, me dio muchisimos dolores de cabeza y momentos financieros extraños fgf, pero siempre me sorprende!!!

:-*

Donde te voto?? Exelente la Foto, el Auto y ese Patio que pide juntada!!! jaja, fuera de joda donde te voto?? exitos y un abrazo camarada piloto de Clio!!
.
.
.
5- El Domingo 20 de Abril se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 10 dias corridos.

perdón ya encontré el como y cuando...

Chermannn

Cita de: Maximilianoea en Abril 14, 2014, 16:22:08 PM
Donde te voto?? Exelente la Foto, el Auto y ese Patio que pide juntada!!! jaja, fuera de joda donde te voto?? exitos y un abrazo camarada piloto de Clio!!

Maxi... a partir del 20/4 se abre una encuesta.. para que todos voten entre los participantes..

Fijate que es el punto 5.. de las  "bases y condiciones" que estan al principio del post...

Abrazo...

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

JoeRt

Bueno Gente. Dejo una foto de mi Dyna. Les cuento que ya es mi Tercer Clio.
Lo tengo hace poco tiempo y ya esta siendo mimado como se lo merece!.
Saludos para todos :))

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2