Mejorando el EAZ

Publicado por The_Unforgiven, Abril 20, 2014, 19:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

The_Unforgiven

Bueno, ya casi estamo'

Limpieza de pasarruedas, delanteros y traseros.

Saque el embellecedor nuevo que tenia guardado:

Insignias viejas vs nuevas:

Rombo viejo vs nuevo:

Ya armado, restan algunos detalles:

Juandynamique

Increible, ojala el proximo sea un RS :twisted:

16:74 y bajando...

JoyRsi

Ya casi:estamos!!!jajaja esta:de:coleccion el:sport!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nicolas1988

ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Creo que esta un poco sucio

ajajajajja

hermosa maquinola me encanta siempre miro tu post y me dan ganas de hacerle cosas al mio jajaja no es lo mismo pero servís de inspiracion

The_Unforgiven

Dejo unas fotos mas. Hoy aprovechando el dia sali a dar una vuelta, la verdad el interior quedó muy bien, se fueron varios ruidos. Le puse además unas Bosch Aerotwin.

doite2008

Cita de: The_Unforgiven en Agosto 31, 2014, 23:07:59 PM
Dejo unas fotos mas. Hoy aprovechando el dia sali a dar una vuelta, la verdad el interior quedó muy bien, se fueron varios ruidos. Le puse además unas Bosch Aerotwin.

De pelos ese sport fgf

¿por que no originales valeo??   :up

The_Unforgiven

Cita de: doite2008 en Septiembre 01, 2014, 10:17:39 AM
De pelos ese sport fgf

¿por que no originales valeo??   :up

Me gustan mas esteticamente estas y posiblemente tambien cumplan mejor su funcion. Al margen, originalmente viene con un deflector del lado conductor y no lo tenia, asi que menos ganas de poner esas jaja.

doite2008

Cita de: The_Unforgiven en Septiembre 01, 2014, 10:22:54 AM
Me gustan mas esteticamente estas y posiblemente tambien cumplan mejor su funcion. Al margen, originalmente viene con un deflector del lado conductor y no lo tenia, asi que menos ganas de poner esas jaja.

Claro por eso te lo digo, debe ser difícil de conseguir. :down,

yo tengo las aero en la Kangoo y, quizás por el ángulo del parabrisas, cuando voy fuerte en ruta tienden a levantar el barrido, pero el parabrisas esta bastante vertical, es distinto al clio.

Saludos. :up

S3B4S

Deben ser muy buenas las Aerotwin, porque yo compré para el varilla unas de linea intermedia de Bosch y lo que limpian y lo estables que son, incluso arriba de 120 con viento de frente, es impecable. El día que se hagan mierd@ las que tengo, vuelvo a comprar las mismas.

La verdad que está espectacular. Así como el RSi que tenías anteriormente, este es un lujo. Siempre entro a ver qué nuevas cositas le hiciste!!

Nicolas1988

véndeme el embellecedor viejo :P

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bruno_mask22

Loco, realmente te felicito por el auto que tenes, por la dedicacion, el tiempo y el amor que le pones. Quedo impecable el auto! Abrazo

The_Unforgiven

Algunas cosas que consegui en estos dias. Cubrepedales nuevos (falta el acelerador) y cableado de antinieblas original, que no lo tenía..

rusokarpin

Que Florrrr de trabajo amigo!!! Estaba pensando que lo único que le falta ahora es retroceder el cuentakms a Cero!!!!! "aplauso"

Felicitaciones por la dedicación!

doite2008

Cita de: The_Unforgiven en Septiembre 27, 2014, 13:03:12 PM
Algunas cosas que consegui en estos dias. Cubrepedales nuevos (falta el acelerador) y cableado de antinieblas original, que no lo tenía..

Joya, cuanto los cubrepedales?? 

otra cosa para la lista  :-P