tratamiento 3M

Publicado por lucasclio, Abril 23, 2014, 10:28:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucasclio

buenos dias gente como bien dice el titulo le hice el tratamiento al auto se lo realize yo tengo los productos de 3M e A.B.C y el cellado final. tengo los mapoños y maquina todo mi auto es el color negro nacare, resulta q le doy la primer lavada con agua sola pq era para sacar el polvo mas q nada lo seque con la franela de gamusa esas tipo goma q no dejan marca y resulta q empiezan aparecer partes opacas como q si se saliera el tratamiento le volvi a pasar cera a mano y levanto un poco pero los circolitos estan no quedo de 10  :down

sebas.87

Mmm.. no entendi muy bien lo que te paso, podras sacar una foto bien de cerca donde esta opaco? Capaz te quedo material sin levantar

lucasclio

hoy le saco foto y lo subo!

S3B4S

No te habrán quedado hologramas?

lucasclio

Cita de: S3B4S en Abril 23, 2014, 17:31:34 PM
No te habrán quedado hologramas?

si pero aparte de los hologramas tiene partes opagas como q si se saliera el tratamiento!

sebas.87

Mmmm no te habras pasado con la pulida? Con que producto le diste y con que paño?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

ezesip

No quiero tirarte abajo nada pero por ahi te pasaste un poco con el tratamiento... yo le hice lo mismo que vos lo termine con cera y no quedo nada opaco...

lucasclio

no pasar no me pase pq cuando lo termine quedo jamon el auto dps cuando lo lave es como q se sale pero eso se nota en el capot y paragolpe delantero ai le di un poco con lija 2500 de 3M para sacar inpuresa y unos rallones le hice el tratamiento con todos los productos 3M y quedo flama el otro dia lo lave con agua sola para sacar la tierra y dps q lo seque aparecen partes opacas en el capot y paragolpe! y ai hologramas q nunca salieron!