NO CARGE 2 SEMANAS NAFTA Y NO ANDA SOLO GAS

Publicado por adrianlampone, Mayo 03, 2014, 15:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrianlampone

EL AUTO ES UN CLIO 97 RN 1.6 SIEMRPE LO USO A NAFTA Y GAS Y ESTAS DOS SEMANA NO LE PUSE NAFTA QUEDO EN CEROOO NI RESERVA Y CUANDO LE PUSE AYER LO PASE A NAFTA Y NO ARRANCA LO ANDUBVE A GAS Y LO PASE ANDANDO Y TAMPOCO PROBE MIL VECES Y NADA ES COMO Q NO LLEGA NAFTA NO SE PERO A GAS FUNCIONA QUE PUEDE SER A ALGUIEN LE PASO? GRAX

robertocarlos

Buenas, a mi me pasó una vez se quemó la bomba de nafta y la otra se quedó clavado el inyector por la mugre que tenía.

Primero levanta el asiento de atrás y cuando le das arranque a nafta trata de escuchar si la bomba hace ruido. si no hace nada, kaput bomba. si hace ruido significa que anda. Entonces puede ser el inyector que se quedó trabado. Hay que limpiarlo con ultrasonido en un taller.

Saludos

Xtratosphere

La bomba de mi clio se escucha al ponerlo en contacto. Es un ruido muy tenue unos segundos. Si no le das marcha, corta.
Cuando la bomba trabaja seca se calienta y se quema.

Enviado desde mi Troncófono... :D

adrianlampone

Ahora entiendo todo ! Yo escuchaba un ruidito como un globo q esta un chiquitin desinflandose pero 1 seg deves en cuando y me baje del auto lo escuchaba adentro deso afuwra cerca de atas adelante no era ahi en el asiento de atras ya hoy pruebo puede ser la bomba. Grax por la ayuda ya estare posteando lo q fue o seguire provando.

Saludoss

adrianlampone

Ahora si probe lo de la bomba saque ep asiento saque la goma negra y le di contacto y se escucha q enciende y corta a los seg. No puede ser el paso a paso sucio ? Gracias

robertocarlos

Buenas, el pap regula el motor de marcha lenta o ralentí. Si no anda el auto enciende pero no regula. Si el auto no prende a nafta, es porque no le llega nafta. Si la bomba anda, el problema esta en otro lado.
Cuando lo usas a gas el inyector se llena de basura de la nafta, porque al no usarlo, la nafta que queda allí se seca y forma una película de mugre haciendo que se trabe el inyector. Estoy casi seguro que viene por ahí el problema. Otra no se me ocurre.

Igual, al margen de mis comentarios, hay bocha escrito en el foro, usate el buscador que vas a encontrar mucha data de tu problema.

adrianlampone

Muchas grax por la data estube buscando y puede ser lo q me dijiste voy a revisarlo ni bien sepa lo comparto.

saludosss!

javy max one

safaste q no se te quemo la bomba, pero es como dicen, se llena de mugre todo el    sistema, hasta capas se tapo una manguera, proba sacando la manguera q lleva nafta a los inyectores si llega nafta joya sino se tapo una manguera suerte ,
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.