tapa de baul tapizada

Publicado por eduardo spretz, Mayo 07, 2014, 00:03:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

eduardo spretz

buenass..
bueno,desde hace bastante que tenia ganas de tapizar la tapa del baul ya que esteticamente quedaba muy feo..
asi que,antes de tapizarla, insonorice la misma.
los gastos y materiales no son muchos:
1 tarro de pegamento cola
tijera
trincheta
tela para tapizar (hay diferentes tonos y telas)
membrana
y,por ultimo pero sobre todo,MUCHAAA PACIENCIA!!

aca insonorizando

haciendo el molde

tapizado

como positivo.. se disminuyeron los ruidos que venian desde el baul..ademas,de que la tapa quedo mas pesada,por lo que cuando cierra,parece mas a un auto de "categoria" jaja..
espero les guste!
saludos
firma excedida en tamaño

facuxt

joojjooj que bena onda cheeee... tengo que insonorizar el mio, me lo está desarmando el subwoofer... no se si tapizarlo :P pero si meterle ese material "magico" dentro  "aplauso" "aplauso" "aplauso" muy bueno che!!! gracias por el tuto!

monroymaxi111

Cita de: facuxt en Mayo 07, 2014, 23:33:20 PM
joojjooj que bena onda cheeee... tengo que insonorizar el mio, me lo está desarmando el subwoofer... no se si tapizarlo :P pero si meterle ese material "magico" dentro  "aplauso" "aplauso" "aplauso" muy bueno che!!! gracias por el tuto!

Te vendrían bien las membranas acústicas roadkill pero están medio muy saladas jajaja es mi objetivo esa membrana para las puertas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Salta Capital

eduardo spretz

Cita de: facuxt en Mayo 07, 2014, 23:33:20 PM

ajajaj gracias loco..
le podes mandar esa tela de fibra que viene,con lo que no te queda mal a la vista e insonoriza como la put@ madre! o membrana con tapizado incluido..con lo que haces 2x1 jaja
firma excedida en tamaño

facuxt

Cita de: eduardo spretz en Mayo 08, 2014, 00:59:10 AM

ajajaj gracias loco..
le podes mandar esa tela de fibra que viene,con lo que no te queda mal a la vista e insonoriza como la put@ madre! o membrana con tapizado incluido..con lo que haces 2x1 jaja
tengo que hacerlo por el lado de adentro, una capa de membrana autoadhesiva y vellón o fieltro a full! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

eduardo spretz

Cita de: facuxt en Mayo 08, 2014, 09:32:42 AM
tengo que hacerlo por el lado de adentro, una capa de membrana autoadhesiva y vellón o fieltro a full! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

de unaa  :up  :up
firma excedida en tamaño

Jorge Rodriguez

Hola, podrias resubir las fotos, graciassss  ;)

Dardof

Hola Jorge , pasa primero por el sub foro  " presentaciones  " y date a conocer , despues subi un post. nuevo con lo que quieras saber , porque fijate que este es del año 2014 , nadie te va a contestar ... Suerte y bienvenido