Nuevo Sandero 2014

Publicado por El Zumba, Junio 03, 2014, 13:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Zumba

Primeras imágenes del nuevo Renault Sandero brasileño

Se trata de la más moderna generación del hatchback, que completará la nueva gama pequeña iniciada por el Logan. Se lanzará en Brasil en julio, y más tarde llegará al mercado argentino.

2/6/2014
El nuevo Renault Sandero ha sido "cazado" durante la filmación de su comercial en Brasil, donde será producido para la región, y donde será lanzado en el mes de julio. A la Argentina llegaría recién en agosto.

Las primeras imágenes del modelo brasileño, propiedad del sitio Carplace, confirman que el hatch mantendrá el diseño frontal del Logan, aunque con pequeñas diferencias en la zona baja del paragolpes. Esto no sucedía en el modelo anterior. Además, los mayores cambios entre ambos -lógicamente- pasarán por el sector posterior.
La unidad descubierta posee además un kit deportivo de carrocería compuesto por spoilers y zócalos, al mismo tiempo que presenta las mismas llantas de aleación -de 15 pulgadas- del tricuerpo y una novedosa pintura celeste.

En Argentina, las opciones mecánicas serían las mismas que utiliza el Logan, los motores nafteros 1.6/8v y 1.6/16v asociados con la caja manual de cinco marchas. En Brasil también habrá un 1.0/16v, e incluso se habla de una nueva caja automatizada de cinco velocidades.
El nuevo Sandero gozará además de la tecnología ya adopatada por su hermano sedán, entre lo que se destaca el navegador satelital, los sistemas Eco coaching y Eco Monitoring y el limitador y regulador de velocidad.

Fuente: http://auto-web.com.ar/autoweb_noticia_detalle.aspx?seccion=home&id=2720

Que opinan? A mí me gusta bastante, hay que ver con que equipamiento y sobre todo que precio llega acá!

Fede_16v

Que te puedo decir comparado al sandero anterior cualquier cosa es linda por lo menos no es una patada a las bolas como el anterior esta bien logrado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

chelsea

de atras es un gol trend!! hay que ver el interior...

ggs990

Es impresionante el parecido con el gol trend.. al igual que el chevrolet onix..

hernanaliendro

Con lo complicada que esta la industria, esperemos que llegue y no sea otro "clio 4". Mucho te muestro, pero no te mando nada. Parecido? Siempre lo he dicho. Los autos se parecen cada día más. Para mí que todos las marcas comparten diseñadores ja!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Shawn

El logan venía con motor 1.6 8v??  :|
Cuál es el sentido comercial de largar 2 motores.. 1.6 uno 8v y otro 16v?

cherman04

linda la trompa pero de atras le sacaron la foto a un fox? jajaja

esteban1993

Esta lindo. Tiene mezcla de fox y gol trend. Esperemos venga a un precio acorde.

cherman04

yo no entiendo porque renault adopto ese formato de opticas traseras, vino inmediatamente despues de vw, y eso no me gustó mucho.

doite2008

lindo...

Cita de: cherman04 en Junio 03, 2014, 16:32:25 PM
yo no entiendo porque renault adopto ese formato de opticas traseras, vino inmediatamente despues de vw, y eso no me gustó mucho.

tendrá que ver con que algunas de las marcas comparten matriceras de autopartes?? .... en el mercosur TODO es la maximización de costos y márgenes. Son economías muy volátiles y los consumidores somos bastante dolobus.

Igual está lindo eh, pero como saldrá el stepway??

gustavos

por lo menos mejoro un poco!
la anterior es una bola en la ingle!

S3B4S

Me parece a mi o las opticas traseras son idénticas a las del último Fox? Igualmente tiene un ligero aire Etios...

La verdad, así como se lo ve, me encanta el diseño que tiene y ese color la rompe. Ojalá viniera en el azul voltio de mi Clio y ahí si salgo a comprarlo ya (?  :twisted:

Juan_clio2

Muy lindo quedó, la verdad está lindo el diseño.

para los que hablan del anterior, debo decirles que es un auto muy fiel y por el precio costo/beneficio me ha salido

excelente. aparte del gran espacio interior

PD: si, soy un orgulloso user sandero  8)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fede_16v

Cita de: Juan_clio2 en Junio 04, 2014, 16:47:54 PM
Muy lindo quedó, la verdad está lindo el diseño.

para los que hablan del anterior, debo decirles que es un auto muy fiel y por el precio costo/beneficio me ha salido

excelente. aparte del gran espacio interior

PD: si, soy un orgulloso user sandero  8)

Nadie duda que sea fiel pero estéticamente no fue muy logrado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón