Fotos de la reunión mensual de Córdoba

Publicado por 0facundo0, Junio 09, 2014, 21:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

Las fotos que nos dejó el domingo...

Por razones del mundial estamos viendo si hacemos reunión en el mes de Julio o solo hacemos nocturnos de miércoles (cochera subterranea por el ofri), y pasamos directamente al mes de Agosto en un camping dentro de la ciudad de Córdoba (para poder fenecear tranquilos), reunión que será con asado y partido de futbol.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel75

Que buena reunión,lindo grupo se armó y los autos hermosos todos

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

koloret3

Buena Facu
... la verdad q a pesar del viento y frío la gente se llegó y pasamos un tarde maravillosa

Kolo
Clio 1.2 16
cba capital

tete_lp87

Buena reunion y convocatoria, cada ves autos mas lindos y mas gente!.... Hace ruido el club del clio en cba....

facuxt

bien ahí che!! cada vez mas clios por allá!!! muy buena convocatoria!!! están invitados a venir a san juan cuando quieran!!!

0facundo0

Cita de: facuxt en Junio 21, 2014, 22:05:50 PM
bien ahí che!! cada vez mas clios por allá!!! muy buena convocatoria!!! están invitados a venir a san juan cuando quieran!!!

::gusta
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

rusokarpin

pablitocba

Ya no se juntan mas en cordoba? Me compre un clio y ahora no se mueve mas la cosa :(

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

ariel75

Si nos juntamos miércoles de por medio a la noche, y hace poco hicimos mensual con asado, entra en nuestro grupo de facebook Clio club argentina sede Córdoba ahí vas a ver el movimiento que hay en la docta