Que auto comprar Julio-14 sonic, c3, fiesta???

Publicado por DM5, Julio 11, 2014, 02:49:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arka3lomas

De comprar el fiesta, tirate por el titanium, si no, no compres fiesta... en caso de no llegar, anda por el punto sporting! =)

es lo q yo haria
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

esteban1993

Los motores de PSA Peugeot Citroen en nafteros no los conozco mucho, y dicen que son talleristas, pero tienen muy buenos motores HDI y THP ambos por turbo, es lo que mejor que tienen hoy en día.
El fiesta se comenta también que es medio chancho el motor, pero es muy seguro.
El Sonic, yo lo descartaría y sin dudas me iría por el Punto Sporting recontra full, con doble techo y toda la bola. Anda muy lindo ese motor, por lo menos en el palio pude manejarlo, en el punto es un poco más pesado pero lo lleva muy bien. 

aha_96

Cita de: DM5 en Julio 14, 2014, 05:44:52 AM
Muchachos del c3 me decian que no anda "nada" osea... partamos de la base que no busco un auto para correr. pero lei q hasta las 4500 el coche no se mueve me decepciono un poco...

El punto no lo había analizado, estéticamente me gustaba mas el viejo que el nuevo y no tengo idea de como son los motores que traen, en cuanto a si son buenos o malos.

Gracias a todos nuevamente por dar su opinión.
Anteayer justamente maneje el C3 de un amigo. No se si es el full, pero tiene el techo ese panorámico, creo que es 1.5. Para ciudad parece excelente, es un motor cumplidor y maneja bien en bajas revoluciones. Pero cuando lo pisaba, simplemente no me gusto. No tiene buena reacción, parece malo en recuperaciones y no levanta revoluciones rápido. Con mi Clio de 70 caballos seguro le paso el trapo. Pero bueno, para ciudad es un autazo, gasta poco y además es silencioso

S3B4S

No sé si serán buenos o malos los motores de Peugeot últimos, pero mi vecino tiene un C3 1.4 del último rediseño antes del que salió nuevo hace pocos meses y la verdad que suena un asco... para sacarlo tiene que acelerar una banda y parece que se va a desarmar el ruido de la fuerza que hace el motor (esto va más allá del manejo, obviamente). Y si no me equivoco es el mismo 1.4 del 207 del que todo el mundo se queja de que es una babosa y que en la ruta es un peligro...

cherman04

Cita de: S3B4S en Julio 16, 2014, 05:00:02 AM
No sé si serán buenos o malos los motores de Peugeot últimos, pero mi vecino tiene un C3 1.4 del último rediseño antes del que salió nuevo hace pocos meses y la verdad que suena un asco... para sacarlo tiene que acelerar una banda y parece que se va a desarmar el ruido de la fuerza que hace el motor (esto va más allá del manejo, obviamente). Y si no me equivoco es el mismo 1.4 del 207 del que todo el mundo se queja de que es una babosa y que en la ruta es un peligro...

sebas el mío es 1.6 16v y es una babosa, no me quiero imaginar el 1.4.

se que no lo pusiste como opción pero varios lo nombraron al punto.
yo cuando me compre el auto (el 207) casi casi me compro el punto, me salía mas caro y traía lo mismo que el mío por eso termine eligiendo peugeot, pero bueno los quilombos que tuve no los tenía en cuenta antes, porque  no sabía.
el punto ami me encantó y el que quería yo era el que trae techo, pero como te dije se me iba un poco de las manos con el precio,
igualmente no te puedo decir mucho porque finalmente nunca lo manejé y no tengo referencias pero averigua, podría ser una buena alternativa, y ese techo doble me vuela la cabeza ja

arka3lomas

Yo vendi mi clio gps (1.6 16v), y me compre un punto 2010 JTD 1.3, mi primer auto gasolero, sinceramente, me convencio todo lo q no es motor, viene full con todos los packs, (doble techo, sensores, blue&me, etc), el motor fue lo unico q no me convencia, me parecia muy chico, es 1.3 90cv, pero despues de mirar un monton de test, me resulto un motorazo, y lo compre, te puedo decir que es una bestia lo estable que es en ruta, y que a nivel auto, esta muy muy bueno, me encanta, no me daba para comprarme un punto nuevo, aunq, mucho no cambia, solo algunos detalles esteticos, no se como seran los otros motores, porq no los conozco, solo puedo hablarte de este, abajo se arrastra, pero viajas tranqui a 180, lo mejor q tiene es el consumo, a 140 anda en 5l/100
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

esteban1993

Te felicito! Yo también mire muchos tes del punto JTD, es un motor de última tecnología, no te nombre esa versión porque creo que no venden más diesel 0km de fiat punto.
Hay muy pocos con ese motor y pack. Felicitaciones y cuando puedas subite alguna foto!
Una vez que arrancas con los diesel cuesta mucho subirse a un naftero, salvo que te guste pisarlo.
Saludos.

arka3lomas

Cita de: esteban1993 en Julio 16, 2014, 10:35:59 AM
Te felicito! Yo también mire muchos tes del punto JTD, es un motor de última tecnología, no te nombre esa versión porque creo que no venden más diesel 0km de fiat punto.
Hay muy pocos con ese motor y pack. Felicitaciones y cuando puedas subite alguna foto!
Una vez que arrancas con los diesel cuesta mucho subirse a un naftero, salvo que te guste pisarlo.
Saludos.

Gracias, aca lo presente: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=108957.msg802684#msg802684

DM5

Muchachos muchas gracias por todos los comentarios. la verdad que es difícil bajarse del clio, mas con los 0km que hay hoy en día...
El punto no lo descarto, esta semana lo voy a ir a ver! y dentro de poco para bien o para mal se viene el cambio. gracias nuevamente la verdad que los comentarios ayudan muchísimo.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Diegocba

Pregunto, una humilde opinion. En los japos no pensaste? Nissan March, Toyota Etios? Tengo buenisimas referencias de ambos. Es mas, mi viejo hace 20 años maneja Toyotas, por algo es el noble japones. De verdad q nunca pero nunca tuvo un problema, haciendole los services te olvidas. Mira q le daria para andar en algo mejor pero no lo podes bajar del Toyota.  El March dicen las voces q tiene un motorazo, cadenero, anda bastante bien. Por ahi lo q no se bien es como estan los precios con respecto al Fiesta/Punto/C3/Sonic.
Por ahi podrias considerar aunque es dificil porque son muy nuevos, algun japones con poquitos kilometros.
Es lo q se me ocurre. Suerte con tu nuevo auto!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

DM5

Cita de: Diegocba en Julio 25, 2014, 22:26:42 PM
Pregunto, una humilde opinion. En los japos no pensaste? Nissan March, Toyota Etios? Tengo buenisimas referencias de ambos. Es mas, mi viejo hace 20 años maneja Toyotas, por algo es el noble japones. De verdad q nunca pero nunca tuvo un problema, haciendole los services te olvidas. Mira q le daria para andar en algo mejor pero no lo podes bajar del Toyota.  El March dicen las voces q tiene un motorazo, cadenero, anda bastante bien. Por ahi lo q no se bien es como estan los precios con respecto al Fiesta/Punto/C3/Sonic.
Por ahi podrias considerar aunque es dificil porque son muy nuevos, algun japones con poquitos kilometros.

HOLA DIEGO QUE TAL?
El march tiene un buen precio, es un auto que lo vi en la calle, pero no conozco a nadie que tenga uno, seria cuestión de ir a verlo, pero no estoy interesado en comprar un nissan.
Con respecto al Etios mas allá de que vende por el apellido, tuve muy malos comentarios, los cuales me los saque manejando uno, y no es un auto que me guste!, así que también lo descarte.
Como bien decís, podría buscar algún civic viejo con pocos km pero quiero ir por el cero.
Gracias por las ideas!  ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Marcelo-Canalla

Aclarando que escribo solo por percepción porque solo conozco los modelos de vista, el que mas me llama la atención es el Punto, me da la impresión de 'mas auto'
El Sonic también me gusta, en especial esa trompa agresiva, lástima esos tableros de motos...
Sobre el Fiesta me parece que cada 'evolución' de los diseños de Ford es un paso atrás, esas parrillas grandotas no me gustan para nada.
De PSA no me compraría nada, no me inspira nada de confianza.
Y el Etios...prefiero un Logan I...
Y pregunta... el nuevo Logan? ó la Stepway?
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Fede_16v

Cómo quedó esto al final yo mirando y  comparando relación precio producto con este quilombo estuve mirando el sonic es el que mas se acerca vale 173 más gastos
El punto más full el essence con todos los agregados me pasaron 202 lucas puesto en calle una locura y solo trae 2 airbags en cambio el sonic trae 6 tiene techo cuero la pantalla my link el tablero es raro pero copado
El fiesta bueno se fue por las nubes y adentro es chico e incómodo
Sí dios quiere en estos meses estoy cambiando el Clio por el sonic me gustaba el at caja de 6ta pero vale 14 lucas más y es lo único que trae de agregado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede_16v

Cita de: Diegocba en Julio 25, 2014, 22:26:42 PM

Tanto el Toyota como el etios están más abajo
El etios tablero horrible no tiene comput@dora de abordo es muy rústico adentro no tiene cuero el stereo es muy ordinario y trae 2 parlantes nada mas
El march es mas caro en su versión tech pero deja mucho que desear las terminaciones caro al pedo
145 el etios xls
155 el march con todos los agregados sin gastos hablando los dos
No hacen competencia a los mencionados antes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

leonel164