Stereo y Comando al Volante

Publicado por Lucho1.6Rosario, Julio 17, 2014, 15:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho1.6Rosario

Les hago una pregunta, quiero colocarle a mi Clio Dynamique 2006 el Stereo del Sandero nuevo el cual contiene Bluetooth, Tarjeta SD, Pen Drive, etc... el tema es el siguiente, no son compatibles el comando al volante de mi Clio con el Sterero nuevo, me dijeron que no va a funcionar porque el Clio es 2006, si fuera de 2008 para arriba iría barbaro. Mi pregunta es la siguiente, si le cambio el Comando por uno de Sandero, va a funcionar?? puedo usar el Bluetooth, Pen, Tarjeta SD y demás? Mi interes es tener el interior Original, y no perder el comando al volante. Espero que me ayuden, muchisimas gracias.

Fede_16v

Si le pones el comando  del sandero te va a funcionar perfectamente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Lucho1.6Rosario

Gracias Fede... igualmente me voy a llegar hasta una Concesionaria cercana a preguntar bien, no quiero comprar los accesorios al pedo, igual gracias por la data!!

S3B4S

Lucho, yo te recomendaría que te fijes si se puede poner el control del Sandero en el Clio... no digo que no se pueda porque nunca vi que alguien dijese ni que si ni que no, pero a veces los plasticos, los mandos, las formas o las conexiones son diferentes y se te puede complicar... yo más que todo para que no te gastes mucho dinero y después te lleves una bronca innecesaria.

Si ponés todo y funciona, avisanos porque tengo un amigo que estaba interesado en hacer esta misma modificación en su Clio pero creo que con el stereo que viene en el Clio MIO actual.

Lucho1.6Rosario

En realidad el Stereo que quiero es el del ''Clio Mio'' actual, que también es el del Sandero...

si no me equivoco es este, me gusta porque principalmente es Original Renault y dsp por tener Bluethooth, SD, Pen y MP3

Fede_16v

A ver es Mercosur no creo que hagan comandos de distintos anclajes por el tema de costos funcionar va funcionar pero fijate que calse dónde estaba el viejo

S3B4S

Claro, a eso que dice Fede me refería (perdón si me expresé para el traste)... porque a veces no calzan porque los plásticos o las cachas cubrevolante son distintas.

No sabía que llevaban exactamente el mismo stereo... está buenisimo ese stereo me comentaron (aparte de la conectividad).

Fede_16v

Cita de: S3B4S en Julio 20, 2014, 16:47:48 PM
Claro, a eso que dice Fede me refería (perdón si me expresé para el traste)... porque a veces no calzan porque los plásticos o las cachas cubrevolante son distintas.

No sabía que llevaban exactamente el mismo stereo... está buenisimo ese stereo me comentaron (aparte de la conectividad).
Funcionar va a funcionar pero corre el riesgo que no calce y le quede colgando nada que no se pueda adaptar

rami_f1

y che? que te dijeron en la concesionaria? yo tambien quiero hacer lo mismo pero mi clio es un 2004 sin compu de abordo, el stereo q tiene que es el original y anda con el comando satelital tiene un displey donde te dice la radio y eso en el mismo stereo..

Lucho1.6Rosario

Mañana voy y te cuento Rami... espero poder solucionarlo pronto