Un poco mas sportizado...

Publicado por Akademico91, Julio 24, 2014, 11:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Akademico91

Hola chicos!!

Paso a mostrarles la última mod. del mil dos... los que me tienen en Facebook seguro ya lo vieron hace rato, pero no quería dejar de compartirla con el foro.

Le puse la calandra del Sport, y la verdad es que le cambia la trompa un 99%... acá les dejo las fotos

esteban1993

Que hermoso que esta esa calandria y el clio ni hablar! Te felicito, esta muy bonito, el lip delantero que tenes puesto cual es?

Akademico91

Cita de: esteban1993 en Julio 24, 2014, 12:47:45 PM
Que hermoso que esta esa calandria y el clio ni hablar! Te felicito, esta muy bonito, el lip delantero que tenes puesto cual es?

Hola Esteban!!

Muchas gracias! te cuento, el lip no es de ningún auto, es una goma en L que venden en los negocios de cubiertas, se vende por metro...

matias2008

El peor de todos y el mas volcado del condado!!!!!!

Horrible unidad, feo color y la "parrilla"  le queda para el culo!!!! 

Eso lo hiciste con el photoshop hace un mes como TP de la carrera... no me jodas!!

jajajajajajajajaja....... DIVINO BRO!
Abz grande!

Akademico91

Cita de: matias2008 en Julio 24, 2014, 14:59:55 PM
El peor de todos y el mas volcado del condado!!!!!!

Horrible unidad, feo color y la "parrilla"  le queda para el culo!!!! 

Eso lo hiciste con el photoshop hace un mes como TP de la carrera... no me jodas!!

jajajajajajajajaja....... DIVINO BRO!
Abz grande!

Era necesario que escribas tan chiquito lo ultimo? jajajaja hay complejo de inferioridad ahi...

Gracias amigazo! no sabia que seguias por acá... sino no posteaba nada jajaja

The_Unforgiven

Quedo de put@ madre, le sacaria el polarizado y nada mas.

0facundo0

Bien Ruly, me tentaste con la calandra, vamos a ver si le ponemos una al Spw :)
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Anfes

Te hago una pregunta la goma que esta abajo del paragolpes delantero, la pegaste con que..?
Porque le compre los zocalos laterales del Rsi a mi clio 1, y el paragolpes como que me queda un poqitinnnn mas arriba y pensaba ponerle algo asi para que quede parejo....

PD:Que lindo ese cliooo !! :up

Akademico91

Cita de: The_Unforgiven en Julio 24, 2014, 20:40:03 PM
Quedo de put@ madre, le sacaria el polarizado y nada mas.

Gracias Nacho!!... lo pensé muchas veces, todavía no me acostumbro a andar sin polarizado jaja, pero ya veremos...

Cita de: 0facundo0 en Julio 24, 2014, 23:16:49 PM
Bien Ruly, me tentaste con la calandra, vamos a ver si le ponemos una al Spw :)

Gracias Facu!! metele metele! va a quedar genial con eso!

Cita de: Anfes en Julio 25, 2014, 00:43:44 AM
Te hago una pregunta la goma que esta abajo del paragolpes delantero, la pegaste con que..?
Porque le compre los zocalos laterales del Rsi a mi clio 1, y el paragolpes como que me queda un poqitinnnn mas arriba y pensaba ponerle algo asi para que quede parejo....

PD:Que lindo ese cliooo !! :up

Muchas gracias genio! te comento, yo le puse unos tornillos autoperforantes para ajustarla al paragolpes, si lo pegás en la primera loma que agarres y te toque un poco, se despega...

Anfes

Aah joya, tengo de esos tornillos jaja listo, cuando los tenga pintaditos y puestos le voy a poner eso ::gusta

Akademico91

Cita de: Anfes en Julio 25, 2014, 08:55:17 AM
Aah joya, tengo de esos tornillos jaja listo, cuando los tenga pintaditos y puestos le voy a poner eso ::gusta

Buenisimo! no parece pero le da un toque distinto al paragolpes...

EMMANUELCC10

Hola, como estas? quedó muy bueno, me decis el modelo de llantas que tiene y de que tamaño son, gracias!!
Saludos.

Emmanuel

Akademico91

Cita de: EMMANUELCC10 en Agosto 01, 2014, 09:28:40 AM
Hola, como estas? quedó muy bueno, me decis el modelo de llantas que tiene y de que tamaño son, gracias!!
Saludos.

Emmanuel

Ema, muchas gracias! perdón por la tardanza, el modelo es Alium y son 15"

gerardo19

Sinceramente esta hermoso el clio, felicitaciones!!!
A los antinieblas le pusiste vinilo no? Que onda, los probaste con niebla, siguen cumpliendo bien la funcion? Porque queria conseguir los focos amarillos y no aparecen x ningun lado!

Nicolas1988

Simplemente Hermoso felicitaciones.

:D