Un poco mas sportizado...

Publicado por Akademico91, Julio 24, 2014, 11:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Cita de: gerardo19 en Agosto 08, 2014, 01:05:56 AM
Sinceramente esta hermoso el clio, felicitaciones!!!
A los antinieblas le pusiste vinilo no? Que onda, los probaste con niebla, siguen cumpliendo bien la funcion? Porque queria conseguir los focos amarillos y no aparecen x ningun lado!

Muchas gracias Gerardo! te cuento, los antinieblas tienen vinilo, lo puse mas que nada porque tengo un vidrio rajado y se filtra humedad, así que lo dejé así hasta que consiga uno nuevo. En cuanto a la niebla, sigue cumpliendo bien la función, te restará un 15% de luz mas o menos...

Cita de: Nicolas1988 en Agosto 08, 2014, 02:25:55 AM
Simplemente Hermoso felicitaciones.

:D

Muchas gracias Nico!!  ;D

Nicolas1988

como se puede pedir el alerón o con que nombre lo ponen ? por que vi que algunos ponene cola de pato sin luz XD

Akademico91

Cita de: Nicolas1988 en Agosto 17, 2014, 21:26:50 PM
como se puede pedir el alerón o con que nombre lo ponen ? por que vi que algunos ponene cola de pato sin luz XD

Mmm... el alerón viene en el Clio Sportway, Dynamique, Sport, Get Up y no me acuerdo en que otro modelo... yo lo pedí como alerón del Clio Sport jaja

R25

realmente tiene detaller hermosos, felicitaciones "aplauso" "aplauso" muy buen gusto

lo único que no me cierra es la pintada de gris de la bagueta del 16v :|

rusokarpin

Como has cambiado colorado desde que te conocí!!! Monumento a la sutileza!

Akademico91

Cita de: R25 en Agosto 29, 2014, 19:40:23 PM
realmente tiene detaller hermosos, felicitaciones "aplauso" "aplauso" muy buen gusto

lo único que no me cierra es la pintada de gris de la bagueta del 16v :|

Es la modificación de los pobres que no llegamos a las molduras europeas jajaja!... lo hice en esos momentos que uno dice "y ahora que le puedo hacer?"... y salió eso jaja, igual cuando me canse se lo saco, por ahora me gusta...

Muchas gracias!

Cita de: rusokarpin en Agosto 29, 2014, 20:15:31 PM
Como has cambiado colorado desde que te conocí!!! Monumento a la sutileza!

Jajaja! es verdad amigo! cambió muchísimo a lo que era ni bien lo traje, hasta yo mismo me sorprendo...

gerardo19

En varios clios vi que le pintaban la punta de bagueta! Como si fuera la del megane que tiene dos tramos y el de la punta va plateado. No se si me explico.... jajaja

Akademico91

Cita de: gerardo19 en Septiembre 06, 2014, 20:58:15 PM
En varios clios vi que le pintaban la punta de bagueta! Como si fuera la del megane que tiene dos tramos y el de la punta va plateado. No se si me explico.... jajaja

Si si, no me gusta mucho porque queda muy larga la parte plateada...

Chermannn

Cita de: Akademico91 en Septiembre 07, 2014, 14:22:51 PM
Si si, no me gusta mucho porque queda muy larga la parte plateada...

No  te gusta muy larga?? fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Akademico91

Chermannn

Cita de: Akademico91 en Septiembre 07, 2014, 20:14:12 PM
No es de mi agrado... ajajajajajaja

Jaja... esta terrible el Rojito... >:D

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Akademico91

Cita de: Chermannn en Septiembre 07, 2014, 22:52:15 PM
Jaja... esta terrible el Rojito... >:D

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2

No me cambies de tema! jajajajaja

Gracias Cherman!!! :D

castro4210

Que belleza esa nave dios!!!

¿lo usas o lo sacas para las fotos nomas hdp?

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Cita de: castro4210 en Octubre 08, 2014, 12:32:54 PM
Que belleza esa nave dios!!!

¿lo usas o lo sacas para las fotos nomas hdp?

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Castro queridooo!!! tanto tiempo loco!! jaja... y, sinceramente cada vez lo uso menos, pero igual lo sigo manteniendo lo mejor que puedo jaja

doite2008

Inmaculado amigo, ... a seguir dándole cariño al cliete, que a vos te sale bien.

Abrazo y sacale el polarizado ;)