cables de parlantes traseros clio mio

Publicado por chelsea, Julio 29, 2014, 18:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chelsea

Buenas Gente!

He visto que hay muchos post sobre cambios de parlantes traseros pero hasta ahora ninguno me supo decir de donde saco las fichas...

necesitaria que me respondan de donde las  sacan porque la unica que encontre  puse el parlante y prendi el estereo y nada... :(
si hay algun post avisen porfa

leonel164

en la parte de atras del stereo tenes dos fichas. sacando el stereo y mirando desde arriba la primer ficha de arriba hacia abajo es la de los cables de los parlantes. en mi caso solo tenia 4 cables ( de los parlantes delanteros)

alebclio1

Chicos, buenas tardes.. Clio 2 2011 5 puertas.
Con stereo original y parlantes en las puertas delanteras.
Compré para ponerle los de las traseras y ya hice el cableado, pero al sacar la ficha del stereo de los parlantes, están los 8 pines cableados.
Osea como ya hecho el cableado para los 4 parlantes.
Alguien podría decirme a donde van los cables? Obvio q a las puertas delanteras, pero los otros?
Xq en las puertas traseras no había nada.
Gracias!!

Clio 2012

Hola. Mira te comento como vino el mío. Es un clio campus 2012 pero capas viene d la misma manera. En los parantes de las puertas tenés las fichas conectoras para desenchufar tanto los cables del cierre eléctrico ( si trae) como los de los parlantes. Todo en la misma ficha. Se accede desacoplando del parante la goma que comunica los cables desde la puerta hasta el parante. En mi caso el cableado de los parlantes traseros llega hasta esa ficha. Saludos

alebclio1

Cita de: Clio 2012 en Mayo 29, 2017, 13:28:28 PM
Hola. Mira te comento como vino el mío. Es un clio campus 2012 pero capas viene d la misma manera. En los parantes de las puertas tenés las fichas conectoras para desenchufar tanto los cables del cierre eléctrico ( si trae) como los de los parlantes. Todo en la misma ficha. Se accede desacoplando del parante la goma que comunica los cables desde la puerta hasta el parante. En mi caso el cableado de los parlantes traseros llega hasta esa ficha. Saludos

Hola! Clio 2012
Tenías razón! En el mio estaba igual, llega hasta esa fiche el cableado, asi q lo saque desde ahí.
Lo único q yo lo había pasado todo el cable así q fue un trabajo medio al pedo. Jaja
Pero bueno.
Muchas gracias x la respuesta.
Me sirvió un montón.
Hasta luego.. Gracias!

Clio 2012

Buenisimo, me alegro q te halla sido útil. Saludos