Escucho sugerencias, TODO color carroceria ;D (photoshop)

Publicado por Anfes, Agosto 03, 2014, 22:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anfes

Buenas noches club  8), la cosa es asi, dentro de poco voy a llevar al clio al chapista para arreglar un temita de la laca que se levanto en todo el techo y cada vez se esta viniendo mas para abajo... cuestion que ya que lo llevo queria pintar todo lo que se tenga para pintar y despues olvidarme de llevarlo otra vez, voy a llevar el aleronsito del rsi y los zocalos para pintar y colocar, pintar espejos, manijas y entre en duda si pintar tambien las franjas negras de los paragolpes, y sacar las baguetas, enmasillar y pintar, o sino pintar las baguetas color carroceria (salvo la parte de la insignia), y bueno, plotear en negro entre las ventanillas, dejo el antes y el posible despues!

un photoshop medio berreta, pero si nublan la vista no se nota tanto jajaj

pablin!!

solo pintaria las cachas de los espejos y asta ahi nomas  pero si a vos te gusta dale para adelante!

S3B4S

Solo cachas, el negro de las baguetas corta mucho y bien.

doite2008

Cita de: S3B4S en Agosto 03, 2014, 23:27:50 PM
Solo cachas, el negro de las baguetas corta mucho y bien.

Si señor!

aparte si pintás las gomas de los paragolpes, cualquier toque de estacionamiento te cuartea la pintura y queda para el tuje. Esa goma tiene una finalidad y es práctica.

Fijate de dejarle el reborde del espejo sin pintar. Eso se puede enmascarar bien prolijo antes de pintar.

Saludos. :up

hereje

Mmm a mi mucho no me gusta sin las baguetas, parece un gol, guacala

Anfes

Cita de: doite2008 en Agosto 04, 2014, 10:29:04 AM
Si señor!

aparte si pintás las gomas de los paragolpes, cualquier toque de estacionamiento te cuartea la pintura y queda para el tuje. Esa goma tiene una finalidad y es práctica.

Fijate de dejarle el reborde del espejo sin pintar. Eso se puede enmascarar bien prolijo antes de pintar.

Saludos. :up

Sii la pense esa, siempre un poqito te tocan los paragolpes, lo veo en la mayoria de autos nuevos, tarde o temprano te pasa. Igual estuve viendo que hay un adesivo trasparente, onda contac, que va en las molduras, creo que venia 2 o 3 mm de espesor, para evitar esos rayones, alguno los conoce ??

Gracias por las opiniones muchachos  :up

Marcelo-Canalla

Es todo un tema...

De hecho con mi Mega (fijate la firma) estoy en la misma disyuntiva que vos... estoy pensndo en plotearle las baguetas en el mismo color carrocería. En el Mega hay algunos que son originales de fábrica y me gusta mucho como quedan.

Otra idea, si querés ahorrarte unos mangos... plotear el techo en negro.

Yo estuve viendo uno así que me gustó mucho, baguetas color carrocería y techo negro, polarizado y llantas, me encantó!
Tengo el correo del dueño, si queres le pido unas fotos  ;)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Anfes

Cita de: Marcelo-Canalla en Agosto 04, 2014, 21:54:11 PM
Es todo un tema...

De hecho con mi Mega (fijate la firma) estoy en la misma disyuntiva que vos... estoy pensndo en plotearle las baguetas en el mismo color carrocería. En el Mega hay algunos que son originales de fábrica y me gusta mucho como quedan.

Otra idea, si querés ahorrarte unos mangos... plotear el techo en negro.

Yo estuve viendo uno así que me gustó mucho, baguetas color carrocería y techo negro, polarizado y llantas, me encantó!
Tengo el correo del dueño, si queres le pido unas fotos  ;)

Que tal marcelo? Si esa del ploteo en las baguetas es buena, en caso que lo toquen se saca y se vuelve a colocar otra  :up habria que ver si hay del mismo color que la pintura original, el clio tiene el mismo color que tu megan, aunque no parezca en la foto (parece plateado), tenes idea como se llama el color exacto? asi averiguo del ploteo..

Seria genial lo de las fotos!  ::gusta mas ahora que estoy averiguando para dejar el clio lo mejor que se pueda, viendo tambien el tema de la guita jajaj, muuucha plata la pintura, queda impecable, pero asi sale, creo que el chapista solo el techo me habia pasado $2000, dsp cada pieza $1000 aprox, espejo y baguetas seguramente mucho menos....

Marcelo-Canalla

Te gestiono las fotos  ;)

El color no se como se llama...  :-[ pero si le vas con el auto a una casa de ploteo no tendrán problemas...
Marcelo

bruno_mask22

Marcelo-Canalla

Marcelo

S3B4S

No tenés puesto el zocalo lateral del RSi al reves? Me parece que la parte de adelante va hacia atras y a la inversa...

JORGEBLAGONZ

:u
Cita de: S3B4S en Septiembre 09, 2014, 20:24:28 PM
No tenés puesto el zocalo lateral del RSi al reves? Me parece que la parte de adelante va hacia atras y a la inversa...

:up ASI ESTA BIEN