antiniebla trasero improvisado

Publicado por leaclub88, Agosto 06, 2014, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leaclub88

Hola gente, el fin de semana viajé de noche a la costa y habia bastante niebla y me parece muy util el antiniebla trasero en cuanto a seguridad, como el Mio ya no lo trae de fabrica vi q un usuario lo modifico y lo instalo en la luz de marcha atras izquieda q es la unica opcion q hay y esta buena, ahora cuando uno tiene tiempo libre se pone a pensar locuras ::) y mirando el paragolpe tiene una pequeña moldura q se puede poner un foco mas o menos sutil para q no quede tan ordinario, y mirando por internet los unico q podrian ir en cuanto a la medida son los del 207 o fox es una idea alocada ya q implica agujerear el paragolpe y no hay vuelta atras, probe con el photoshop como quedaria, podria ir o es una locura?

totolep

Y porque no instalarlo dentro de la optica correspondiente?? No seria mas facil ??
Pone la foto que hiciste en PS y vemos como queda.

S3B4S

Para mi es una locura y quedaria mal... lo mejor es ver si podes adaptar alguna de las luces para antiniebla.

leaclub88

Cita de: totolep en Agosto 06, 2014, 12:44:27 PM
Y porque no instalarlo dentro de la optica correspondiente?? No seria mas facil ??
Pone la foto que hiciste en PS y vemos como queda.

esta cargada la foto no se ve??

charliew

cherman04

lo que pasa es que los faros auxiliares traseros tienen una forma para poder agarrarlos de a dentro que coincide con el paragolpes, si vos llegas a calar el paragolpes, no vas a poder sujetarlos de adentro, o se te va a complicar
yo no veo descabellada la idea de ponerle un faro como por ahí a tras ya que es preferible que tenga algo a que no tenga nada, por seguridad,
mira yo cambie los faros de mi auto porque se me rompieron, si llego a tener el roto te lo puedo dar para que veas si se puede hacer o no.
lo que tiene roto es el acrílico, o sea ya no sirve pero a vos por ahí te sirve para tomar dimensión, y entender si se puede o no,.
me fijo si es que no lo tire

leaclub88

Cita de: cherman04 en Agosto 06, 2014, 14:32:58 PM
lo que pasa es que los faros auxiliares traseros tienen una forma para poder agarrarlos de a dentro que coincide con el paragolpes, si vos llegas a calar el paragolpes, no vas a poder sujetarlos de adentro, o se te va a complicar
yo no veo descabellada la idea de ponerle un faro como por ahí a tras ya que es preferible que tenga algo a que no tenga nada, por seguridad,
mira yo cambie los faros de mi auto porque se me rompieron, si llego a tener el roto te lo puedo dar para que veas si se puede hacer o no.
lo que tiene roto es el acrílico, o sea ya no sirve pero a vos por ahí te sirve para tomar dimensión, y entender si se puede o no,.
me fijo si es que no lo tire

se ve la foto ahora? ya la cargue por dos lugares distintos

totolep

Shawn

che, y 2 faros de los universales al lado de la patente en la parte plana quedarían muy fuleros?

edit::
igual yo antes de mandarle cuchillo intentaría instalar la del 206 o similar en el medio abajo del paragolpes, por ahí improvisar algún soporte o algo que te permita agarrar el antiniebla y ver como queda

cherman04

una vez si algo que me gusto para no tener que hacer nada muy raro, pero no puedo encontrar nada al respecto, te lo comento por ahí vos lo encontras,
era un faro que se ponía por dentro casi pegado al vidrio estaba recubierto por una goma que (creo yo) hacía sopapa contra el vidrio y entonces cuando lo encendías no te rebotaba toda la luz a dentro, no se si me exprese bien, voy a intentar hacer un esquema.

cherman04

Shawn

Seeee estuve buscando pero no encontré nada similar

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

cherman04

Cita de: Shawn en Agosto 07, 2014, 13:04:49 PM
Seeee estuve buscando pero no encontré nada similar

yo lo vi en una partner si no me confundo pero era adelante que lo tenía con una luz blanca no roja, (obviamente) pero me pareció interesante como para ver si se puede poner a tras para un MIO ya que no tenes un lugar, y detras del vidrio polarizado ni lo ves, y cuando se enciende creo que el polarizado no le juega en contra, (CREO) pero almenos es una idea que se popdría probar, y de última si no va, se saca y listo , no rompiste nada

Shawn

Cita de: cherman04 en Agosto 07, 2014, 13:07:50 PM
yo lo vi en una partner si no me confundo pero era adelante que lo tenía con una luz blanca no roja, (obviamente) pero me pareció interesante como para ver si se puede poner a tras para un MIO ya que no tenes un lugar, y detras del vidrio polarizado ni lo ves, y cuando se enciende creo que el polarizado no le juega en contra, (CREO) pero almenos es una idea que se popdría probar, y de última si no va, se saca y listo , no rompiste nada
Igual se me ocurre que con um buen par de ventosas al estilo de las gopro podes sostener el faro que se te cante contra la luneta!