cabeceo raro a gnc y falta de fuerza

Publicado por robertocarlos, Agosto 07, 2014, 16:48:04 PM

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robertocarlos

Buenas, luego de no usar el auto una semana, lo voy a buscar. Cuando arranco a nafta, estaba super ahogado, mal, cuando levantó temperatura el motor se acomodo, quedo andando joya. Dije listo  lo paso a gas.
Cuando lo puse a gas, como que empezó a cabecear mal, lo aceleraba y se sacudía bastante. y al mismo tiempo parecía no tener nada de fuerza, aceleraba, subían las vueltas y el auto no avanzaba. Lo habrá hecho 5 minutos, después se acomodo.

¿qué pudo haber sido?

saludos.

marianod

Si es monopunto quizá sea el sensor de temperatura y/o mugre en la ficha.

robertocarlos

Hola Mariano, si, es una motor c3l monopunto bosh, que en cualquier momento prendo fuego...

¿Cuál sensor de temperatura decís? ¿El que se llama de temperatura de culata del motor? ¿qué tenga mugre la ficha que lo conecta?

Gracias por la mágia

Saludos.

marianod

Cita de: robertocarlos en Agosto 07, 2014, 17:12:46 PM
Hola Mariano, si, es una motor c3l monopunto bosh, que en cualquier momento prendo fuego...

¿Cuál sensor de temperatura decís? ¿El que se llama de temperatura de culata del motor? ¿qué tenga mugre la ficha que lo conecta?

Gracias por la mágia

Saludos.

Si, el mismo:



Ojo, lo mío es una presunción, no es "la justa"  :up


robertocarlos

Dale gracias, me fijo por ahí, ya no se por donde seguir revisando la inyección.

Ojala mi motor estuviera limpio como ese y los cables gorditos y limpios.

La ficha del sensor es la única que no cambié de todas las fichas del sistema de inyección. Las demás estaban todas chamuscadas y resecas de los años y el calor del motor.

Abrazo loco y gracias.

Saludos

marianod

Cita de: robertocarlos en Agosto 07, 2014, 20:23:29 PM
Dale gracias, me fijo por ahí, ya no se por donde seguir revisando la inyección.

Ojala mi motor estuviera limpio como ese y los cables gorditos y limpios.

La ficha del sensor es la única que no cambié de todas las fichas del sistema de inyección. Las demás estaban todas chamuscadas y resecas de los años y el calor del motor.

Abrazo loco y gracias.

Saludos

Revisá ese tema y si podés, el cableado desde la ficha hasta la ECU. La información de ese sensor es importante, y si tu falla se asocia con la temperatura es probable que sea el causante.

Comentá como te fué! ( y si llegaste al millón de amigos, entregá un para porque por acá no abundan  :-P )