Mate un WD-40 = Motor limpio !

Publicado por Anfes, Agosto 08, 2014, 00:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anfes

Aprovechando dias libres de laburo me dediqe unas tardes a limpiar el motor del cliete (el C3L), asi estaba:

Asi quedo  8)  ::gusta :

Si a alguien le interesa limpiarlo, yo empeze con WD-40 y trapo, tenia una capa terrible de grasa y tierra, y con eso le saque bastante, despues manguerazo tranqui, y los restos de tierra que quedaba con cif antigrasa y cepillos varios  :-P (en especial en los rincones) con una pasada de agua cada tanto para ir limpiando!
Despues seque masomenos, y wd-40 en sensores, contactos, fichas, engranajes, para que elimine la humedad.
Finalmente en marcha un rato para que seque bien todo  ^-^

andewrz10

MUY buen laburo viejo , te quedo 10 puntos  "aplauso"

ariel_clio

Felicitaciones quedo Hermoso el mororcito del varilla   :up "aplauso" "aplauso" "aplauso"

leaclub88

q laburito hay q tener paciencia quedo 10 puntos "aplauso", te tiro un consejo acerca del WD40 nunca lo uses para limpiar lo q sea electronica como plaquetas o contactos muy chiquitos xq como es aceite con el tiempo y la tierra se hace como una pasta y genera falsos contactos, despues te sirve para todo lo demas jaja

Anfes

Gracias muchachos, sii bastante paciencia jaja calculo qe estaba tan pegada la mugre porque el tapon de la tapa de valvulas vibraba bastante, y se ve que de a poco iba salpicando aceite por ahi, aparte de que nunca se limpio creo. Despues que limpie todo fui a la reno  y compre la tapita $20, no se porque no la compre antes jajaj
Multifuncion el WD-40  :up

RomiEnergy

Buenisimo!!! gran cambio. que satisfaccion!

Como tapaste las bugias?

carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Anfes

Cita de: RomiEnergy en Agosto 10, 2014, 12:05:14 PM

Como tapaste las bugias?

carinos

No las tape jaja en realidad no quise limpiar mucho esa parte, nada mas le saque los cables de las bujias y un poco de wd40 y cepillito, y dsp trapo humedo sin tirarle nada de agua, un poquito mas se puede limpiar esa parte pero era medio incomodo, capaz mas adelante  :up

marianod

Cita de: RomiEnergy en Agosto 10, 2014, 12:05:14 PM

Como tapaste las bugias?

carinos

Se me cae mi ídola Carola Cassini!  :cry:

R25

uff que laburo y paciencia  "aplauso" "aplauso", felicitaciones, quedó impoluto :up

facuxt

nooo mira como quedó ese Engine!!!! tremendooooo yo no me animo a lavar el mío...

zeta_bola_1

yo no me le animo al manguerazo. tengo una bola de grasa con motor

Anfes

Cita de: R25 en Agosto 28, 2014, 21:47:30 PM
uff que laburo y paciencia  "aplauso" "aplauso", felicitaciones, quedó impoluto :up
Cita de: facuxt en Septiembre 06, 2014, 11:18:16 AM
nooo mira como quedó ese Engine!!!! tremendooooo yo no me animo a lavar el mío...
Gracias muchachos ! Antes tambien tenia cagazo con los sensores y eso, el tema tener tiempo y darle tranqui, en mi caso, porqe otros le mandan con la hidro de una jajaja ( no tengo hidro asi que no me quedaba otra)
Cita de: zeta_bola_1 en Septiembre 07, 2014, 02:11:36 AM
yo no me le animo al manguerazo. tengo una bola de grasa con motor
por eso tu usuario dice bola? ajaj chiste... igual no le di manguerazo, cepillito y antigrasa, wd... dsp trapo humedo para limpiar y apenas unos chorros de agua para que caiga la mugre...

zeta_bola_1

Cita de: Anfes en Septiembre 08, 2014, 00:16:32 AM
por eso tu usuario dice bola? ajaj chiste... igual no le di manguerazo, cepillito y antigrasa, wd... dsp trapo humedo para limpiar y apenas unos chorros de agua para que caiga la mugre...

nono, por otra cosa distinta :) no me animo al manguerazo ni al chorro de agua siquiera. si fuese  al wd con la bombillita y con eso darle trapo, puede ser.

venden un aerosol limpiamotores, 90 mangos creo que lo vi, y me parecio caro, pero no se como se usara tampoco.

Expresopablo

Yo lavo los motores con desengrasaste y le mando hidrolavadora a full. Se ve que estoy con suerte x q nunca tuve problema para nada y siempre tengo los motores limpios. Eso si. Alboroto día cuando esta todo bien séquito si lubrico algunas partes móviles. Nada mas. Saludos