Mi Megane III

Publicado por Marcelo-Canalla, Agosto 11, 2014, 14:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

Vendí la fuego, hice plata el plan del Clio Mio que estaba pagando y terminaba en Febrero 2015, unos pesos que tenía y...

...les presento mi nuevo juguete, me di el gusto y tengo un Megane III!
Es 2011, lo primero que noto es que es un Renault con todas las letras.
Llama la atención el poder de frenado que tiene, todavía no me acostumbro y lo 'clavo' cada tanto.
La dirección y acelerador tan livianos que parece estar jugando en la pc
El motor super silencioso me hace tirar cambios por costumbre...
Y la caja de sexta... tiro cambios a lo loco...
Basta de palabras, les dejo unas fotos...

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

cherman04

FELICIDADES! que lindo el megane III! es otra cosa no?
a disfrutar esta muy lindo felicidades!

Juan_clio2

faaa que belleza, te felicito. esta muy linda la mega, otro cantar sin dudas

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Heutch

Uno de los pocos q se ven en la calle..!! Felicitaciones por el cambio..!  "aplauso" "aplauso"
Como bien dijistes, es un Renault de pura cepa. Algunas fotos del interior...?  8)

S3B4S

Hermoso!! La verdad precioso, te felicito!! Cuidalo mucho y dale unos mimos así brilla más y más cada día!!

marianod

Está rebueno Marcelo, felicitaciones por el gran cambio !  "aplauso"

Marcelo-Canalla

Gracias chicos!

En verdad empecé buscando un Clio.... después cambié a un Megane II, pero buscaba un 5 puertas, 'el culón', pero son contados con una mano... y al final cerré los ojos y me tiré a la pileta...

Les debo las foto del interior, no saqué ninguna...   ???
Marcelo

doite2008

Hermoso Marcelo, que máquina te compraste.

Che contá que motor! , disco en las cuatro no?

HER MO SO! "aplauso"

hernanaliendro

Alta nave wacho!!! Como diría la juventud de hoy jaja! No, la verdad que de solo verlo dan ganas de subirse... Te felicito!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

esteban1993

Precioso ese Megane. Cada vez estoy mirando mas en internet ese Megane, me encanta. Después con el uso contanos cuales son los puntos más favorables y los no. Tiene una linda motorización y buena relacion de caja. Saludos.

Marcelo-Canalla

Les cuento un poco mas, probándolo en ciudad...

De por si, bajarse del Mega I y subirse al Mega III es un 'pequeño' cambio, acá me me parece sentarme en el asiento de una nave espacial, seguramente los coches de la competencia deben ser similares, pero el salto para mi percepción es enorme!

Los frenos son increíbles (disco en las 4), por demás sensibles y se clavan apenas tocas el pedal

La insonorización excelente, si no vas con la ventanilla baja el motor no se escucha

El motor se enrosca enseguida y te hace tirar cambios, sumado a la caja de sexta, esto pude ser no tan bueno para los que les molesta pasar cambios, para mi es cuestión de costumbre...

También sobre el motor, es cadenero, así que chau problema correa distribución!

Después todos los 'juguetes', techo corredizo, sensor limpia parabrisas, sensor de luces, sensores retroceso, espejos eléctricos, levanta vidrios, etc., etc.

Probé también el limitador de velocidad, buenísimo! por mas que lo pise no pasa el valor seteado, especial para los 'radares recaudadores de mi ciudad'. También la velocidad crucero, al fin me iré de vacaciones sin necesidad de tener la pata en el acelerador todo el tiempo!

El climatizador (bi-zona) tiene muchas funciones, al punto que puede ser un tanto complicado entenderlo

El audio tiene varias funciones, telefonía, bluetooth, los parlantes no me parecen muy buenos, tarea para el futuro...

El tema de la tarjeta de encendido que hasta actúa por presencia es para quedarse jugando todo el día...

En resumen, mas que contento con el chiche! veremos cuando salga a la ruta...  "aplauso"
Marcelo

hernanaliendro

Cita de: Marcelo-Canalla en Agosto 12, 2014, 09:43:35 AM
Les cuento un poco mas, probándolo en ciudad...

De por si, bajarse del Mega I y subirse al Mega III es un 'pequeño' cambio, acá me me parece sentarme en el asiento de una nave espacial, seguramente los coches de la competencia deben ser similares, pero el salto para mi percepción es enorme!

Los frenos son increíbles (disco en las 4), por demás sensibles y se clavan apenas tocas el pedal

La insonorización excelente, si no vas con la ventanilla baja el motor no se escucha

El motor se enrosca enseguida y te hace tirar cambios, sumado a la caja de sexta, esto pude ser no tan bueno para los que les molesta pasar cambios, para mi es cuestión de costumbre...

También sobre el motor, es cadenero, así que chau problema correa distribución!

Después todos los 'juguetes', techo corredizo, sensor limpia parabrisas, sensor de luces, sensores retroceso, espejos eléctricos, levanta vidrios, etc., etc.

Probé también el limitador de velocidad, buenísimo! por mas que lo pise no pasa el valor seteado, especial para los 'radares recaudadores de mi ciudad'. También la velocidad crucero, al fin me iré de vacaciones sin necesidad de tener la pata en el acelerador todo el tiempo!

El climatizador (bi-zona) tiene muchas funciones, al punto que puede ser un tanto complicado entenderlo

El audio tiene varias funciones, telefonía, bluetooth, los parlantes no me parecen muy buenos, tarea para el futuro...

El tema de la tarjeta de encendido que hasta actúa por presencia es para quedarse jugando todo el día...

En resumen, mas que contento con el chiche! veremos cuando salga a la ruta...  "aplauso"

Mas allá del confort y eso... Eso de cadenero esta bueno, no solo por los cambios de correa sino porque la verdad yo hoy por hoy le tengo más confianza a una cadena que a una correa de caucho ja!

Y lo de los frenos, desde ya que un auto tiene que frenar, pero eso de pisar y que al toque frene de golpe a mi mucho no me gusta. Lo sufro a veces con la camioneta del laburo. Acostumbrado a mi auto a veces me olvido que son recorridos o presiones distintas. Mi auto clava cuando mandas el pedal bien a fondo.

Igual, quizá para este bichito es lo mejor, pero sino estás acostumbrado...
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

patuli83

linda maquina!!!
ahi faltan unas 17!! y unos espirales jejjee
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

S3B4S

Los que tenemos un varillero nos pasa que clavamos mucho el freno en cualquier auto por costumbre... no sé si les ha pasado, pero incluso con discos y pastillas nuevas originales, parece que el auto va a seguir de largo. Al principio da impresión, pero después te acostumbrás. Yo cuando apenas lo compré pensé que era una locura mía, pero lo vi en el test que anda dando vueltas por ahí.

Fedeska

Como me gusta ese auto, es mi sueño-