Clio 1.2 16V 2013 a GNC (cuento mi experiencia)

Publicado por walter robledo, Agosto 25, 2014, 09:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walter robledo

Cita de: S3B4S en Agosto 27, 2014, 12:01:43 PM
Como dice Fede, las bujias tenés que cambiarlas más seguidas que en un naftero, más aún porque los autos a GNC con bujías malas salta antes la falla que en un naftero. Mi viejo tiene un Focus I con GNC y en nafta andaba perfecto y en GNC medio cabeceaba en segunda... cambió las bujías y listo, ni un drama más.

me contestaste 1 pregunta antes de q la agá hoy a la mañana hiso friooooo 0°c creo y el auto en segunda cabeceaba tenia temperatura y = le costaba bastante andar será por eso?

Fede_16v

Cita de: walter robledo en Agosto 27, 2014, 15:45:15 PM
me contestaste 1 pregunta antes de q la agá hoy a la mañana hiso friooooo 0°c creo y el auto en segunda cabeceaba tenia temperatura y = le costaba bastante andar será por eso?

No creo tu auto tiene 27.000 de los cuales los hiciste a nafta igual me parece que por manual se reemplazan cada 30k

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

S3B4S

Probalo un día que no haga TANTO frío... si sigue haciendo lo mismo, tendrás que cambiar las bujías. Adicionalmente hacé ver las bobinas, porque a veces tambien fallan por eso y si cambiás las bujías, al poco tiempo te las termina jodiendo nuevamente.

walter robledo

Hoy lo ice dormir afuera y todo escarchado estaba a la mañana... pero... no hacia tanto frio como ayer y anduvo de 10 asique debe a ver sido q hiso mucho frio el otro día y por eso andaba medio raro.
La verdad q mil gracias a todos son de lo mejor. :up :up ::gusta ::gusta

Fede_16v

Recordá que un coche a gnc necesita unas bujías de 1 grado más frías para que trabaje mejor tómalo como consejo y proba

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

walter robledo

Cita de: Fede_16v en Agosto 28, 2014, 15:30:18 PM
Recordá que un coche a gnc necesita unas bujías de 1 grado más frías para que trabaje mejor tómalo como consejo y proba

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



lo tendre en cuenta 

una pregunta si le pongo espirales para GNC atrás cuanto de duran mas o menos considerando q 1 ves por semana lleva 3 personas y yo de aprox 90-110kg C/U

los espirales de adelante y de atrás son = ??

si como lo tengo ahora lo bajo con unos progresivos de adelante toca mucho????? se cambia el andar?????

Fede_16v

Cita de: walter robledo en Septiembre 11, 2014, 14:35:01 PM
lo tendre en cuenta 

una pregunta si le pongo espirales para GNC atrás cuanto de duran mas o menos considerando q 1 ves por semana lleva 3 personas y yo de aprox 90-110kg C/U

los espirales de adelante y de atrás son = ??

si como lo tengo ahora lo bajo con unos progresivos de adelante toca mucho????? se cambia el andar?????
Se la aguantan atrás quedate tranquilo el tema adelante que los progresivos con Amortiguador original a la larga lo termina reventando te conviene trabajar tu suspensión o comprar amortiguadores vástago cort@

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

walter robledo

Pero los espirales de adelante y de atrás son iguales ??????
mismo diámetro, mismo paso, misma cantidad de espiras, mismo diámetro de espiras, mismo largo, mismo material, etc.

Otra pregunta espirales para GNC serian unos = a los originales pero mas duros????? o con mas espiras??? no me conviene ponerle un suplemento al original???

Fede_16v

Cita de: walter robledo en Septiembre 12, 2014, 09:49:43 AM
Pero los espirales de adelante y de atrás son iguales ??????
mismo diámetro, mismo paso, misma cantidad de espiras, mismo diámetro de espiras, mismo largo, mismo material, etc.

Otra pregunta espirales para GNC serian unos = a los originales pero mas duros????? o con mas espiras??? no me conviene ponerle un suplemento al original???

No son iguales los de atrás a los de adelante los de atrás son mas chiquitos y con más espiras no se como es lo del suplemento los de gas tienen otra dureza desconozco si vienen con más espiras

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

walter robledo

Cita de: Fede_16v en Septiembre 11, 2014, 15:38:16 PM
Se la aguantan atrás quedate tranquilo el tema adelante que los progresivos con Amortiguador original a la larga lo termina reventando te conviene trabajar tu suspensión o comprar amortiguadores vástago cort@

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


con eso de a la larga a q te réferis??? Osea a los 20.000km q puse los progresivos se me van a romper los amortiguadores o mas adelante??? O como le ago entonces si solo lo quiero unos 4 a 5 cm mas bajo de adelante entonses entonces sin trabajar la original del coche ???

Fede_16v

Cita de: walter robledo en Septiembre 13, 2014, 08:45:28 AM
con eso de a la larga a q te réferis??? Osea a los 20.000km q puse los progresivos se me van a romper los amortiguadores o mas adelante??? O como le ago entonces si solo lo quiero unos 4 a 5 cm mas bajo de adelante entonses entonces sin trabajar la original del coche ???

Mira yo le puse rally con Amortiguador original y rebotaba demasiado trabajaba mal el Amortiguador hasta que se rompieron duraron 15.000 lo mismo con progresivos trabaja tu suspensión por que aparte el andar es distinto por ahí te Durán 30 40 mil km pero no podes saber

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

walter robledo

Buenas !!!!! después de 3000 km a GNC me di cuenta  :cry: :cry: que me gusta demasiado la velocidad  :twisted: :twisted: pero no dispongo de $$$  :cry: para usarlo a nafta alguien sabe que modificaciones  ??? ??? le podría hacer al coche para q tenga mas reacción  :twisted: :twisted: a GNC  :| :| ??
algún filtro bi-conico ??? o algo aci? yo mas que nada quiero q tenga mas reacción a gnc a nafta casi ni lo uso

Fede_16v

Cita de: walter robledo en Octubre 23, 2014, 15:23:56 PM
Buenas !!!!! después de 3000 km a GNC me di cuenta  :cry: :cry: que me gusta demasiado la velocidad  :twisted: :twisted: pero no dispongo de $$$  :cry: para usarlo a nafta alguien sabe que modificaciones  ??? ??? le podría hacer al coche para q tenga mas reacción  :twisted: :twisted: a GNC  :| :| ??
algún filtro bi-conico ??? o algo aci? yo mas que nada quiero q tenga mas reacción a gnc a nafta casi ni lo uso
Sí pero es demasiado caro y te va a convenir comprar otro auto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

walter robledo

Cita de: Fede_16v en Octubre 23, 2014, 15:29:35 PM
Sí pero es demasiado caro y te va a convenir comprar otro auto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



??? ??? ??? q propones q seria demasiado caro?

Fede_16v

Cita de: walter robledo en Octubre 23, 2014, 15:31:45 PM
??? ??? ??? q propones q seria demasiado caro?
Walter tenemos un clio 1.2 y la verdad es que a nafta es una torta imagínate a gas se desenvuelve demasiado bien para el tamaño de la cilindrada. Es muy noble pero no se destaca en ser muy rápido si querés andar fuerte y gastar poco te diría que vayas por un gasola tdi Hdi el que más te guste así lo veo yo....
También estoy buscando algo que camine más el consumo no me interesa tanto por que lo uso poco pero estoy en eso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón