Clio 1.2 16V 2013 a GNC (cuento mi experiencia)

Publicado por walter robledo, Agosto 25, 2014, 09:42:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walter robledo

Cita de: Fede_16v en Octubre 24, 2014, 00:12:05 AM
Walter tenemos un clio 1.2 y la verdad es que a nafta es una torta imagínate a gas se desenvuelve demasiado bien para el tamaño de la cilindrada. Es muy noble pero no se destaca en ser muy rápido si querés andar fuerte y gastar poco te diría que vayas por un gasola tdi Hdi el que más te guste así lo veo yo....
También estoy buscando algo que camine más el consumo no me interesa tanto por que lo uso poco pero estoy en eso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

es verdad lo q desis poray estoy equivocado en lo que voy a decir pero hay va
mi abuelo tenia un 12 y ahora un siena mi mama un 11 y ahora un fiat uno (2009 de 0km el común) y la verdad en pique mi Clío mío supera al 12 al siena al 11 y esta muy a la par del fiar uno y creo q sabemos bien q el uno es picanton es verdad nunca prove un bora o un fluence o un ventó ni corolla ni nada de eso pero yo al clio lo veo bien de abajo poray algún dia tenga la suerte y me subo un un bora y cuando me baje digo q el clio es una babosa pero hoy por hoy no comprendo porque todos dicen qe es malo de abajo para mi anda de 10 para estar estándar

Fede_16v

Cita de: walter robledo en Octubre 24, 2014, 09:21:01 AM
es verdad lo q desis poray estoy equivocado en lo que voy a decir pero hay va
mi abuelo tenia un 12 y ahora un siena mi mama un 11 y ahora un fiat uno (2009 de 0km el común) y la verdad en pique mi Clío mío supera al 12 al siena al 11 y esta muy a la par del fiar uno y creo q sabemos bien q el uno es picanton es verdad nunca prove un bora o un fluence o un ventó ni corolla ni nada de eso pero yo al clio lo veo bien de abajo poray algún dia tenga la suerte y me subo un un bora y cuando me baje digo q el clio es una babosa pero hoy por hoy no comprendo porque todos dicen qe es malo de abajo para mi anda de 10 para estar estándar

Anda cañón de abajo yo me baje de un Ford ka 1.0 y este es un misil al lado de eso pero también maneje el vento 2.0 turbo de mi hermano y en un puente se pone en 220km/h te mete adentro de la butaca estandar. Ni hablar de mi primo tiene un fiat uno enfierrado llevado a 1.9 y te suben los huevos a la garganta como un cohete jajajaja

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

walter robledo

Cita de: Fede_16v en Octubre 23, 2014, 15:29:35 PM
Sí pero es demasiado caro y te va a convenir comprar otro auto

que avias pensado ???  ??? ???

Porque a mi se me avia ocurrido ponerle (tiro por tirar no se nada de motores)
(con esto espero mejorar el andar a GNC estoy muy errado?) :| :| :| :|
Filtro bi-conico  :twisted: :twisted:
Escape completo  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
alguna juntita mas fina (esto se puede hacer digo para subir la compresión sin perder durabilidad ni tener q cambiar todo pistones bielas sigueñal etc.)  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :up :up

Fede_16v

Cita de: walter robledo en Octubre 24, 2014, 10:15:33 AM
que avias pensado ???  ??? ???

Porque a mi se me avia ocurrido ponerle (tiro por tirar no se nada de motores)
(con esto espero mejorar el andar a GNC estoy muy errado?) :| :| :| :|
Filtro bi-conico  :twisted: :twisted:
Escape completo  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
alguna juntita mas fina (esto se puede hacer digo para subir la compresión sin perder durabilidad ni tener q cambiar todo pistones bielas sigueñal etc.)  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :up :up

Yo quería ponerle una levita pero me sale muy caro el desarrollo aparté que trae botadores a rodillo dejalo así como está walter si tenes alguna posibilidad más adelante de cambiarlo cámbialo pero no lo toquetees con la que te ahorras en gnc usala para cambiarlo

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón