[Clio del Mes] --Octubre 2014-- GANADOR FACUXT!

Publicado por cherman04, Septiembre 02, 2014, 12:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Elección -- Clio del Mes - Octubre 2014 --

Buenas Buenas, hoy 2 de Septiembre, comienza un Nuevo Concurso en donde se elegirá al Clio del Mes.
En la cual el Clio ganador tendra el privilegio de poseer, durante todo Octubre:

- Un Post en la Fan Page de Facebook -
- Post it en la Seccion Noticias de la Portada del foro -
- Un post exclusivo en la Seccion ''Concursos y Sorteos'' -
- La inscripcion "CLIETERO DEL MES'' en el Avatar -

La idea, es hacer un Concurso Federal, en la cual, Cualquiera de cualquier provincia puede ser EL CLIO DEL MES...

Bases y Condiciones:
1- Aquí se abre la postulación para el Clio del Mes de Octubre 2014, tenes la oportunidad de subir, en este post, la imagen de tu Clio... hasta el Domingo 14 de Septiembre!...
2- Los socios en cuestión, deberán agregar 1 (una) foto "que luego no se podrán cambiar/modificar", donde se aprecie el Clio...
3- La foto debera contener algun comentario sobre su auto.
4- Las fotografias ya enviadas quedarán automaticamente imposibilitadas para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes... y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos...
5- El Lunes 15 de Septiembre se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 10 dias corridos.

Aclaraciones:
a) SE ACEPTARAN SOLO 1 (UNA) FOTO, DE SER MAS SE MANTENDRA LA PRIMERA Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES SIN AVISAR...
b) Si alguna imagen no cumple algunas de las "Bases y Condiciones" automaticamente será eliminada... POR FAVOR, lean bien antes de enviar la fotografia, y especialmente el punto 2...

Mucha Suerte para todos!

facuxt

Ehhh buenísimo!!!!! menos mal que volviste con las piletas fgf... me parecía conocido el clio ese en el foro JAJAJAJJAJA le sacaste el tow fanta?
acá va mi foto

acá esta exactamente como lo tengo ahora... solo que hace unos días tuve que cambiar dos cubiertas gracias un pozo gigante.. que no solo rompio dos cubiertas sino dobló un poco dos llantas (que ya hice reparar), un camión me tiró piedras y me astilló el parabrisas y me rompió una antiniebla (que todavía no cambio) y bueno.. fuera de eso, ahora tiene tierra... jajaja

cherman04

asi quedo mi RT después de varias cositas...

monroymaxi111

Mi mio ya con su plancha, con ganas de bajarlo mas todavia

Salta Capital

Adrem

Viajando a San pedro al aniversario del Clioclub!
Clio 2 Sportway 1.6 16v

leo_bm91

Les dejo la foto de mi rn con algunas modificaciones!! Ya lo deje como me gusta!! ;D

CLIORT

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

leito85

dinamico

Buenas gente, acá les dejo una del falso..espero que les guste. actualmente esta en el taller, y se lo extraña un montón..cambio drasticamente desde que lo tengo y costo mucho tenerlo asi al igual que muchos de acá, por eso ese cariño que les agarramos no?..bueno un abrazo!!

cherman04

esto cierra en 9 días vamos a votaaar!

ramon cejas

facuxt

muy buenos todosssssss!!! falta menos para q termine y casi que pierdo por un voto nada mas  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

cherman04

mañana cierra la encuesta!
y la cosa está peleada!

cherman04

facuxt

Cita de: cherman04 en Septiembre 26, 2014, 10:41:25 AM
Y el Ganador

facuxt

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

felicidades!

Graciass!!! gracias!!! :P

gané por abandono parece :P igual nevermind!! la uso igual