Llegaron las decade. Consulta sobre llantas.

Publicado por EMMANUELCC10, Septiembre 17, 2014, 08:02:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMMANUELCC10

Hola Gente como andan?, les queria comentar que me acabo de comprar estas llantas decade, pero el tipo que me las vendio no me dio mas nada que las llantas, queria ver si necesito algo mas, Ej, una "llave" puede ser para sacar los centros? tuercas de seguridad alguna en especial? actualmente yo tengo unas stylines en el clio por eso consulto sobre estas renault,Muchas gracias.

Lo primero que voy a hacer es llevarla a Serviruedas para que las acondicionen, saben que precios andan cobrando?, por lo que vi no estan golpeadas.

Les dejo una foto.

Limado

Buenas, yo hace unos días pregunte para reparar y pintar llantas y me pasaron 290 en Rosmi.

En cuanto a lo de la llave especial, si, viene una llavecita para sacar el centro, aunque podes reemplazarla con cualquiera que entre en los agujeritos del buloncito, es a rosca.
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

ezesip

Serviruedas repara muy bien las llantas, pero no las pintes ahi! llevalas a otro lado.

Con respecto a las tapitas si, viene con una llavecita para sacar.. averigua en cualquier renault que seguro la tienen.

EMMANUELCC10

290 cada una en Rosmi?, por lo que vi no necesitan reparacion, solo pintar, a donde la llevo sino es en serviruedas? habia leido muy buenos comentarios de ese lugar.

EMMANUELCC10

Gente, sino es serviruedas a donde? aclaro, por lo que veo solo les falta una buena pintada nomás.

Gracias.

Limado

si, eran 290 cada una en rosmi, por las dudas aclaro, solo consulte, nunca hice reparación ni puntura de llantas en ningun lado
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.