Mi Clio, Ahora Con Progresivos Ag

Publicado por cas_clio, Septiembre 18, 2014, 08:08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cas_clio

Buenas! Aca pongo algunas fotos del clio con kit de progresivos ag atras y adelante.

Los amortiguadores son los originales.

Me gusta como queda!
Lo negativo... Un poquito mas duro, tuve que eliminar algunos ''ruiditos'' que aparecieron.
Lo positivo... En ruta es mucho mas estable, antes se movia de babor a estibor y viceversa. Dobla mejor tambien.

Yo... Contento con el cambio.
Fotos del antes

Fotos del despues

Saludos!

Enviado desde mi U20i (sin acentos ni letra ''enie'')usando Tapatalk 2

Fede_16v

Hola muy lindo te quedo igual como que me da la impresión de que adelante te quedo mas alto que atrás te vendieron bien los Amortiguadores?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cas_clio

Vos sabes que parece que estuviera mas bajo, como decis. Pero midiendo desde el centro del guardabarro al piso esta medio cm mas bajo de  adelante. El paragolpes trasero hace algun efecto raro, pero la regla no dice lo mismo. Capaz que bajaando algo mas adelante quede como debe!
Vi que algunos cortan un par de vueltas los espirales....

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

andewrz10

A mi me queda igual , da la impresion de que queda mas alto atras que adelante , feo. Quiza le corte media vuelta al espiral

S3B4S

LA VERDAD no soy muy amante de bajar los autos porque soy medio enfermito de lo "orishinal", pero si lo tuviera que bajar lo bajaría a la altura que lo hiciste vos. Queda muy funcional, no tenés que estar pasando por todos lados a 2 k/m para no romper todo, pero estéticamente y seguramente en ruta queda MUCHO mejor.

NO CORTEN ESPIRAL, ES UN PELIGRO.

Fede_16v

Cita de: cas_clio en Septiembre 18, 2014, 11:31:38 AM
Vos sabes que parece que estuviera mas bajo, como decis. Pero midiendo desde el centro del guardabarro al piso esta medio cm mas bajo de  adelante. El paragolpes trasero hace algun efecto raro, pero la regla no dice lo mismo. Capaz que bajaando algo mas adelante quede como debe!
Vi que algunos cortan un par de vueltas los espirales....

Ojo igual se tienen que asentar los espirales de adelante puede que con los kilómetros y el peso del auto lo hagan acomodarse

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

andewrz10

Cita de: Fede_16v en Septiembre 18, 2014, 12:02:35 PM
Ojo igual se tienen que asentar los espirales de adelante puede que con los kilómetros y el peso del auto lo hagan acomodarse

Yo los tengo hace rato ya , queda asi  :-[

sebatbostero

Hola buenas tardes, te queria preguntar si sabes bien el numero que venia en la caja de los espirales delanteros ya que el sabado puse el kit de AG la etiqueta dice 213080K y me bajo mucho, tanto que queda apoyado en los topes del amortiguador original.
Te dejo una foto para que aprecies la diferencia entre el tuyo, el cual tiene la altura que yo buscaba y el mio.
GRACIAS!

hernanaliendro

Cita de: sebatbostero en Septiembre 21, 2014, 19:53:20 PM
Hola buenas tardes, te queria preguntar si sabes bien el numero que venia en la caja de los espirales delanteros ya que el sabado puse el kit de AG la etiqueta dice 213080K y me bajo mucho, tanto que queda apoyado en los topes del amortiguador original.
Te dejo una foto para que aprecies la diferencia entre el tuyo, el cual tiene la altura que yo buscaba y el mio.
GRACIAS!

No quedo mal igual. Al margen, A vos no te gusta la altura? Si es por los amortiguadores, podes ponerle unos vastago cort@.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

cas_clio

Cita de: sebatbostero en Septiembre 21, 2014, 19:53:20 PM
GRACIAS!

Seba, no lo se al numero de la caja!

Igual, ESTA HERMOSO CON ESA ALTURA tu clio:D:D

sebatbostero

Sisi de altura tira mucha facha pero quedó haciendo tope en los amortiguadores

leonel164

hace tope todo el tiempo? o si agarras un pozo sentis el golpe?

cas_clio

Cita de: sebatbostero en Septiembre 21, 2014, 21:48:17 PM
Sisi de altura tira mucha facha pero quedó haciendo tope en los amortiguadores

Creo que hay un kit AG PERFORMANCE y otro que es AG EXTREME, a lo mejor es el extreme tu kit.
El que yo puse es el performance.

leonel164

si se nota mas bajo sobre todo en la parte de atras te das cuanta aunque la foto media de costado no ayuda mucho  ;D

sebatbostero

En la caja dice performance, y queda o apoyado o con 2 cm de recorrido. El tema es que si los venden para ir con amort original tendria que quedar con mas recorrido para no andar a los saltitos como un karting. Antes tenia un gol g4 y con esta altura tuve que laburar amort para tener mejor andar.