Ayuda! No puedo hacer andar el xenon en el cliete

Publicado por pablitocba, Septiembre 22, 2014, 10:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pablitocba

Buenasss, buen dia para todos, necesito la ayuda de alguien, les comento, compre e instale en mi clio modelo 97 el kit de faros auxiliares delanteros, con las luces que trae anda perfecto sin problemas, pero mi idea era colocarle xenon en esos faros, entonces compre un kit h1 de 6000k, con garantia de 6 meses, la cuestion que los instalo (no hay mucha forma de errarle a la instalacion) conecte el cable azul del xenon con el rojo que trae el portalamparas del faro y a su vez el negro del xenon con el negro del faro, y las fichas del xenon que son muy faciles y no hay forma de errarle, en fin, termino de instalar el kit, aprieto la tecla y no funcionan, no hacen ni un lamparazo ni si quiera hace ruido el balastro, lo raro que note es que cuando estan puestas las luces halogenas al tocar la tecla hace ruido el relay, pero cuando pongo el xenon no hace mas ruido, que opinan ustedes, estara quemado el xenon? Le mande un mensaje al que me lo vendio y me dijo que puede ser que tenga la polaridad invertida 0.0 que seria eso? Me dijo qie pruebe sin miedo porque trae protector de polaridad invertida, en fin, yo queria saber tambien si se puede probar desde la bateria directo digamos, osea le paso corriente con un cable desde la bateria, se puedo o lo voy a hacer mierd@?

tiwy09

yo cuando compre el falsito ya tenia en auxiliares. calculo será lo mismo que en bajas, cuando le puse en bajas no prendían. entonces procedi a dar vuelta la ficha. o sea que inverti la polaridad. ahora andan joya! espero te sirva. otro dato... luego de ver que funcionaban lo mas bien en la ficha que viene de la lámpara meti un destornillador chiquito ( de relojero) para sacarle el clip y cambiarlos de lado porque si lo das vuelta sin hacer eso no tenes donde trabarlo ( queda suelto) porque la ficha tiene traba en una sola posición. espero ser claro, sino pégame el grito que el finde te saco alguna que otra foto para mostrarte, ahora no tengo el auto. en resumen di vuelta la ficha que trae dos cables nomas. las que son un solo cable las deje como estaban. Slds!

pablitocba

Cita de: tiwy09 en Septiembre 22, 2014, 13:03:58 PM
yo cuando compre el falsito ya tenia en auxiliares. calculo será lo mismo que en bajas, cuando le puse en bajas no prendían. entonces procedi a dar vuelta la ficha. o sea que inverti la polaridad. ahora andan joya! espero te sirva. otro dato... luego de ver que funcionaban lo mas bien en la ficha que viene de la lámpara meti un destornillador chiquito ( de relojero) para sacarle el clip y cambiarlos de lado porque si lo das vuelta sin hacer eso no tenes donde trabarlo ( queda suelto) porque la ficha tiene traba en una sola posición. espero ser claro, sino pégame el grito que el finde te saco alguna que otra foto para mostrarte, ahora no tengo el auto. en resumen di vuelta la ficha que trae dos cables nomas. las que son un solo cable las deje como estaban. Slds!
Te soy sincero entendi poco nada jajajaj no soy muy ducho con el tema electrico, yo lo que entiendo por invertir la polaridad es conectar el azul del xenon con el negro del kit de faros y el negro del xenon con el rojo de los faros? O estoy hablando cagadas jajajaja, aclaro que el xenon es xenon solo no es bi xenon

pablitocba

tiwy09

describime que cables tenes y como los uniste y te digo, o si podes sacale una foto mejor!.  el jueves creo ya tengo el auto, de ultima te saco unas fotos y fue! pero mejor es con foto de tu equipo.

pablitocba

Cita de: tiwy09 en Septiembre 22, 2014, 14:43:52 PM
describime que cables tenes y como los uniste y te digo.  el jueves creo ya tengo el auto, de ultima te saco unas fotos y fue!
Mira, es un kit marca vic de faros auxiliares, de cada porta lamparas me sale un cable rojo y uno negro, el xenpn que compre trae para conectar una terminal azul y una negra y despues las fichas normales del xenon, que son 3, una grande para el balastro y 2 chicas, yo conecte la terminal azul del xenon con el rojo de los faros, y el negro del xenon con el negro de los faros, y las 3 fichas del xenon son plug and play no hay forma de errarle
(Aclaro yo le llamo porta lamparas a las gomas que cubren el hueco donde va la lamparita, esta goma trae en un costado un conector hembra donde conectas una ficha macho que trae corriente para los faros y por dentro de esa goma salen los dos cables estos que te digo, uno rojo y uno negro)

tiwy09

Fijate si se ve la foto, lo que marque es la única ficha que eh vuelta! Lo demás quedo todo igual. Ahí te das una idea? Abz!

cherman04

mira yo justamente anoche estuve probando un kit xenón igual al de la foto,
en un momento la conecte y no funcionaba, hasta que me di cuenta que la ficha que te marco en rojo no tiene una posición sino que podes ponerlo de una u otra posición y obviamente anda solo en una.
fijate por ahí te paso lo mismo, solo di vuelta la ficha y prendió.

pablitocba

Gracias tiwy y cherman, mañana lo llevo al guaso que me lo vendio porque me lo va a testear y si a el le salta que anda bien quiere decir que el moquero soy yo, ahi pruebo lo que ustedes me dicen

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

tiwy09