Me bajo más del lado izquierdo..

Publicado por Pavlo78, Noviembre 02, 2014, 13:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Buenas tengo una consulta que quiero sacarme las dudas...
tengo espirales prog con vástago cort@ AG y Corven Sport.
La cuestión es que medí de la cubierta al guardabarros y veo que del lado izquierdo me entran dos dedos apretados y del lado derecho  me entran 3 dedos....que puede ser?

hootch

Se que llego tarde jajaja.. Pero bueno, capas todavia no lo solucionaste..
Q clio tenes bro? A mi eso me supo pasar, tenia un dedo menos a la izquierda y atras tambien era igual.. Termino siendo la barra de torsion.
Fijate si atras tenes el mismo problema de altura (aunque no hayas modificado nada ni tenga barra de torsion) Xq puede ser te atras lo mismo..

Otras opciones q se me ocurren son:
- q los espirales tengan distinta dureza (si, esto tambien suele pasar.. Incluso he visto pares de distintas alturas)
- q las casoletas esten mal apoyadas o con el domo al reves en caso de ser flotante.
- jodido algun taco del motor y q tire mal el peso para ese lado.

gustavomaximo

Yo baje varios autos y es normal, no te queda 4cm y 4cm exactos de cada lado por darte un ejemplo. Como dicen, puede ser diferencias de espirales amortigua etc. Mientras no sea grotesca no pasa nada.

Suerte.

facuxt

Cita de: Pavlo78 en Noviembre 02, 2014, 13:07:21 PM
Buenas tengo una consulta que quiero sacarme las dudas...
tengo espirales prog con vástago cort@ AG y Corven Sport.
La cuestión es que medí de la cubierta al guardabarros y veo que del lado izquierdo me entran dos dedos apretados y del lado derecho  me entran 3 dedos....que puede ser?
tambien llego tarde... pero bueno... si es muy grotesca la diferencia y el auto esta sobre superficie plana y obviamente, no tenes nada pesado adentro del auto que lo pueda inclinar, quizas es un desperfecto de los espirales.. consulta con la gente de ag... tenes barra estabilizadora?

Limado

a mi me pasó lo mismo con RM progresivos y tambien con el laburo a medida!

mi teoría era que del lado izquierdo pesa menos porque esta la caja y a la derecha el motor... pero si a vos te bajo al reves, no se que mierd@ sera entonces jaja
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

kempess

A mi igual cuando lo baje, es porque de ese lado el peso de la caja lo hace trabajar más me dijo mi amigo q lo bajó