Estafadores al acecho

Publicado por Fede_16v, Noviembre 15, 2014, 13:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fede_16v

Buscando en la web vi una cupe megane k4m y se me dio por hacerle una pregunta por que estaba muy barata 24500 pesos jajajaja
Le pregunte cual era el precio correcto
Y al otro día me llega el mail de ML diciéndome que habían bloqueado al usuario yo sabia que era garca así que no le di cabida
Hoy me llega un mail que dice así:

Hola,*

Mi nombre es Nicolas Rocha, tengo 46 años y vivo y trabajo en Reino Unido. De todos modos, gracias por su interés en la compra del coche. He vivido y trabajado en Argentina durante dos años como Agente Federal, pero hace 1 mes, director de Policia en Reino Unido me dio mucho más dinero, decidí mudarme con mi familia aqui. Ahora todo lo que quiero hacer es vender mi coche y quiere venderlo rápido porque tengo que pagar un montón de dinero para matricular el coche aquí también es un poco difícil de conducir aquí un coche con el volante a la izquierda. El título está limpio y que no tendrá problemas para registrar el coche en su nombre.
El precio final es $ 24500 y usted no tendrá que pagar nada más que esto (o tasas o impuestos). El coche está en buenas condiciones, no tiene danos técnicos , sin rasgunos, sin vicios ocultos. El coche se ha cuidado muy bien â€" lavarse y limpiarse cada dos semanas. Tengo algunos acontecimientos muy importantes y puedo revisar mi correo electrónico dos veces al día. Tomo en consideración únicamente aquellos compradores que están realmente interesados en comprar el coche, para asegurarse de que no pierda el tiempo con discusiones interminables.Además, si estás interesado en ver y comprar el coche, te acabo de decir que no quiero el dinero antes de ver el coche.
Si usted quiere ver el coche, un agente de MercadoLibre entrega el coche en su dirección con todos los documentos necesarios. El auto es registrado en Argentina con placas y papeles en regla así que no hay problema en registralo en tu nombre.
Así que si usted está interesado por favor envíeme un correo electrónico.

Gracias!

Nicolas Rocha Silva

Agente Federal de Inteligencia Internacional

Oficial de Investigaciones Federales Internacionales

Policia Inglaterra

Londres YT4S3Q
Inglaterra
Fax:*(+44 2) 916 02 25
Telefono:*0044 744 86 83 762

nicolasrochasilva1977@gmail.com

Saquen sus propias concluciones yo me hice el interesado y le conteste un mail pidiéndole un numero de teléfono para escracharlo
Que obviamente voy a subir acá así se hacen un picnic  con ese Gil

SALUDOS
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

charliew

Esta tecnica la habia leido en la web ya advirtiendo de estafa, no me acuerdo en que pagina pero era exactamente lo mismo.
El dueño se tuvo que ir a su pais nuevamente y te pide un adelanto para confirmar que estas interesado y te dice de coordinar una fecha para que el vuelva a Argentina a hacer la transferencia y se vuelve a su pais de origen.

No hay que caer, y mas por esos precios tan irreales.

S3B4S

Jajaja es muy evidente la estafa de este muchacho... me encanta porque empieza hablando sin conjugar bien y al final le zarpa: "Además, si estás interesado en ver y comprar el coche, te acabo de decir que no quiero el dinero antes de ver el coche".

Un payaso el """agente federal"""... encima esos datos los copió y los pegó de alguna página del gobierno inglés.

hernanaliendro

Yo también cuando buscaba un auto, le mande un mail a este tipo de chorros y el discurso siempre es el mismo. Lo malo de estás truchadas es que si existen es porque lamentablemente debe haber gente que cae.

Yo en la única que hasta ahora cai es la que te traban la tarjeta en el cajero. Deci que solo tenia menos de 200 pesos en la cuenta, pero entre como un caballo.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

S3B4S

Cuando te pasa lo del cajero tenés que quedarte ahí y llamar al 0800 del Banco si la maquina te dice que la retuvo por "X" circunstancia o sino llamar a la Policía si no te muestra nada en pantalla... si te vas sos carne de cañón.

hernanaliendro

Cita de: S3B4S en Noviembre 15, 2014, 15:22:32 PM
Cuando te pasa lo del cajero tenés que quedarte ahí y llamar al 0800 del Banco si la maquina te dice que la retuvo por "X" circunstancia o sino llamar a la Policía si no te muestra nada en pantalla... si te vas sos carne de cañón.

y yo me fui ja! En realidad no me fui, el chabon me dijo quedo trabada bla bla bla y credulo de sus dichos intente ir a un banco provincia a un par de cuadras haber si hallaba ayuda. Hasta que tuve un rapto de racionalidad... "Eran las siete de la tarde y mi tarjeta era del banco credicoop... Donde estoy yendo?", me dije. Y cuando volvi obviamente la tarjeta ya no estaba y menos que menos el vago. O los vagos. Luego pensando, es como viste cuando revivis la situación, pero viendola de afuera? Algo así.

Y ahora desde luego, Si se me llega a quedar trabada la tarjeta obviamente ni me muevo del banco. Y si ne tengo que llevar el cajero me lo llevo jaja! Pero al día de hoy nunca me pasó, salvo este hecho que tiene varios años ya.

Igual creo lo mas importante es estar atento. Ya que esta gente labura mucho con la confusión. Y a menos que no tengas opción sacar la guita en horario de banco, justamente por cualquier inconveniente, provocado o no.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Fede_16v

ACTUALIZO EL POST

Gracias por su respuesta!

Si usted quiere ver el coche, un agente de MercadoLibre entrega el coche en su dirección con todos los documentos necesarios.

El coche está en un almacén privado de MercadoLibre en Buenos Aires! El auto es registrado en Argentina con placas y papeles en regla así que no hay problema en registralo en tu nombre. Usted tendrá 2 días para inspeccionar el coche y en este período, usted no pagará nada. Durante la inspección, se puede probar el coche, ir con el vehículo a un mecánico local para la inspeccionarlo, pero no van a través de más de 200 km. Después del período de prueba, si está conforme con el coche, se puede ir con el agente de MercadoLibre y con un respresentante del registro automor y hacer todo lo que sea necesario, para poner el coche en su nombre. Tendrá que pagar el coche, sólo cuando el agente de MercadoLibre llega con él coche en su lugar y usted decide comprarlo.
No tengo otra oportunidad de vender el vehículo en persona así que utilizo el programa de MercadoLibre para venderlo.

Si realmente estas interesado acabar con la compra, por favor envíame los datos abajo indicado para empezar con la transacción.

-Nombre :
-Apellidos :
-Dirección :
(tiene que ser la direccíon corecta para entregarle el vehiculo a su domicilio)
-Ciudad :
-Provincia :
-Teléfono :
-Usario de MercadoLibre :

Por favor, envíe los datos correctos y completos. Con estos datos, se le ha abonado a la entrega de MercadoLibre.
Después me das los detalles, MercadoLibre se pondrá en contacto con usted con los documentos del coche para que usted puedes comprobarlo.
Gracias por su comprensión.
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

hereje

Jaja cualquiera, seguro son colombianos o algo centroamericanos los que hacen estas tramoyas, ya había leído uno que era mágico! Un autaso a 25 Lucas, mismo verso que se tuvo que ir del país y blablabla, la re cagaba cuando tiraba que no tenía problema en volver al país a cerrar el trato y todo eso, haces la cuenta y el tipo termina regalando el auto! Porque 25 lucas tiene de pasaje nomas Jajaja muy generoso. Por el modo de escribir, de expresarse y conjugar como la mierd@ y tirar un precio que no coincide ni a palos con algo similar a lo que puede salir, es donde pierden la poquisima credibilidad.
Lo he visto mucho con motos BMW alta gama que las publican a 30 Lucas y mismo verso, son de Europa, vinieron de vacaciones y compraron moto para recorrer el pais y dejan la moto en venta. Pero estos son un poquito más piolas y seguro que caen un montón de salames, porque estos tipos para hacer que el tipo que tiene la moto en el país se acerque, piden previo deposito de no se... 3 lucas, así que debe haber bolud@s que depositan jaja, hay de todo, cuento del tío a montones

hereje

Y otra cosa, tantas veces publique cosas en ml y al toque me dieron de baja la publicación porque no cumple con las reglas, ejemplo, sin embargo encontras publicaciones de productos que claramente hasta hace 2 horas atrás tenían otro dueño!
Un desastre mercadolibre, cada vez peor... Y ni hablar de alamaula! Pffd

S3B4S

Ahora no es muy díficil detectar quién comete el fraude... porque si te hacen depositar dinero en una cuenta, esa cuenta está asociada a un nombre de una persona física, que a su vez es quien retira el dinero o la transfiere a un tercero.

delman

Siguiendo un poco con el tema, del retroceso de Renault en las ventas, considero que como casi todas las marcas que fabrican automóviles BASICOS, para todos aquellos que no tenemos la posibilidad de pasar a vehículos de por lo menos Mediana Gama, lo hacen aprovechándose de las ...facilidades???que dan para adquirirlos y para muchos, pero muchos...es el primer auto. Basandose en esta circunstancia y la ilusion del auto NUEVO,  te tiran a la calle AUTITOS, a precios que rozan con la ofensa. Viveza Argentina que le dicen, vio...Asi nos va. Abrazo a todos y disculpas si estoy muy equivocado.