Campus vs Mio

Publicado por Marcelo-Canalla, Diciembre 07, 2014, 16:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

Hola gente!

El próximo Viernes me tengo que presentar en Defensoría del pueblo por un reclamo que estoy haciendo a Renault por diferencias en el plan rombo 84/84 100% que terminaré de pagar en Febrero próximo.

En el medio del plan, me tocó pasar del Campus a Mio, se que este último perdió mucho con respecto al primero, cubiertas de 13", baguetas, etc. como para abaratarlo.

Me pueden pasar un resumen de todos los puntos que perdió? me servirá a la hora de plantear mi posición.
Muchas gracias
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Fede_16v

Barra estabilizadora
Discos mas chicos
Rodado 13
En los primeros vidrio eléctrico
Cinturones inerciales traseros
No me acuerdo mas
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede_16v

msbr

Filtro de habitáculo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Cristian959

Rompenieblas Trasero (aunque creo que el campus no lo equipa, pero tiene los espacios correspondientes  :twisted:, cosa que en el mio ni siquiera se pueden adaptar sin perder una luz de marcha atras  :mad:)
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Fede_16v

Cita de: msbr en Diciembre 07, 2014, 17:05:39 PM
Filtro de habitáculo

Mi campus no lo tenia le saque la tapa compre uno y de lo puse

msbr

Cita de: Fede_16v en Diciembre 07, 2014, 21:16:02 PM
Mi campus no lo tenia le saque la tapa compre uno y de lo puse
El mío sí  estaba completo. No tuve que comprar nada

S3B4S

Yo te banco Marcelo... me parece que hay MUCHA diferencia entre un modelo y el otro, como para que te pasen al mismo precio. Aparte ese no era el modelo que vos habías elegido. La ley de defensa del consumidor dice claramente que en cualquier tipo de compra que realices, de no disponer del stock o dejar de fabricarse el producto que te habían ofrecido al momento de realizarse la entrega, tienen que entregarte el mismo producto de una gama inmediatamente superior en calidad o en precio. Y el Clio Mio habrá reemplazado al Campus, pero con estandares de calidad y seguridad MUY por debajo del Campus (que ya había bajado la calidad con respecto a los anteriores Clio, aunque no tanto como el Mio).

A mi vieja le sucedió eso con un colchón con sommier que adquirió en Falabella. Eligió el modelo, lo pagó y todo. Cuando tuvieron que ir a buscarlo a depósito, por un error informático de la empresa o de la proveedora, no tenían dicho artículo en stock. A los pocos días, la llamaron a mi vieja indicandole que le mandaban un colchón igual, pero de la gama inmediatamente superior (y varios cientos de pesos más caro en mercado) porque no tenían en stock el que ella había comprado. Ese es el comportamiento de una empresa seria, asumir el riesgo de la falta de stock o al menos citar al cliente y consultar la opción de seguir con el mismo modelo, pudiendo rebajar cantidad de cuotas o subiendo a otros modelos superiores por menos cuotas o precio que las o lo que insumiría en situaciones de cambio por pedido del cliente.

Fede_16v

Yo compre un led samsung en fraverga y después que lo compre me indicaron que no había mas en stock me terminaron mandando uno que valía 1500 pesos mas mucho mejor obviamente al mismo precio

Marcelo-Canalla

Gracias por todos los comentarios!

Encima, como el gobierno los 'obligó' a ponerle ABS y Airbags, en las últimas cuotas me lo vienen cobrando como 'adicional' y ya llevo pagadas unas 5 lucas de mas...

Los mantendré al tanto como sigue el tema!
Marcelo

facuxt

ademas de lo que comentaron arriba, tambien perdió comando al volante, la consola de cambios grande que abarca hasta atrás y tapa todo el hueco debajo del torpedo,que tambien direccionaba el aire de la calefa y ventilación a tus pies, ahora hay un tubo feo.., perdió los plásticos que encajan sobre los burletes en las partes inferiores de las puertas (en un 5 ptas)

Fede_16v

Tiene inerciales devuelta el mio los agregaron nuevamente

fer78ar

tambien ahora le pusieron llantas de 14 simil oz f1, antinieblas de fabrica, cambiaron el tapizado, tiene cubrecarter por lo menos el q vi yo, solo le estaria faltando la barra estabilizadora.
lo gracioso de esto es que lo ponen como novedad cuando en realidad le estan poniendo cosas que le habian sacado

Marcelo-Canalla

Cita de: fer78ar en Febrero 20, 2015, 08:42:11 AM
tambien ahora le pusieron llantas de 14 simil oz f1, antinieblas de fabrica, cambiaron el tapizado, tiene cubrecarter por lo menos el q vi yo, solo le estaria faltando la barra estabilizadora.
lo gracioso de esto es que lo ponen como novedad cuando en realidad le estan poniendo cosas que le habian sacado

Si, pero para las versiones mas caras... el que terminé de pagar ni siquiera tiene dirección hidráulica ni desempañador de luneta...
Ayer fui a averiguar para sacarlo (se lo queda mi viejo), tengo que pagar 5 lucas mas para los 'lujos' mencionados.

Sobre el tema por el que inicié el post... fui a la audiencia conciliatoria y saben que? de la firma no apareció nadie!!! HDP!!!
Si quiero seguir adelante con el planteo tengo que hacerlo por mis medios iniciando una demanda...  :mad: :down
A lo sumo en la defensoría pueden pedir una multa...

Marcelo

S3B4S

Hacele una demanda por daños y perjuicios... generalmente el abogado no te cobra nada hasta el momento de cobro de la sentencia. Es lo que yo te recomiendo. Son juicios relativamente cort@s y tenés asegurado el cobro, salvo que reclames algo descaballado, que no es este tu caso.