ayuda con el aire acondicionado

Publicado por Nicolas1988, Diciembre 09, 2014, 14:45:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolas1988

Gente disculpen que joda nuevamente pero bueno como todos sabemos llego el verano y me di cuenta que mi aire enfría poco digamos si me pega el sol de frente transpiro como negra en baile. la pregunta es la siguiente yo hace poco le hice la distri+cambio de bomba de agua,cambio de disco de freno+pastillas+tren delantero y demás cosas esto puede ser que me aya generado la perdida o la descarga ? 

la pregunta es haciendo alguna de estas cosas el mecánico tiene que desconectar el ac por algún motivo ?

les pido disculpa nuevamente pero estoy medio angustiado con el tema ya que para que lo miren y busquen la perdida y si no hay nada le hagan un vacio la joda me vale 700 pesitos :(   ::nogusta

Dardof

Hola , nada de lo que le hiciste al auto , afecta al aire , es decir no tienen que tocar nada de este ... En cuanto a que no te enfria lo suficiente , yo tengo el mismo problema , apenas enfria y después de largo rato de tenerlo encendido , en mi caso creo que es porque en 8 años de uso nunca lo hice recargar , debe estar bajo de gas ... Pero la verdad , ni idea ...

Expresopablo

Hola. Hay mucho para verificar pero lo primero que haría yo es saber si tiene la carga completa. Tal vez con completar la carga comienza a rendir. Pero no es garantía de nada. Si pierde sonaste!!!!!