PROYECTO CLIO MIO!!! Mejorandolo un poco de todos lados jaj

Publicado por - Christian -, Febrero 15, 2015, 21:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

- Christian -

Buenas Gente! Mi nombre es Christian soy de capital federal y tengo 25 años.. Bueno para no aburrir mucho con mi historia les comento que es el primer auto que tengo. El tema del auto empezó hace casi 2 años arranque buscando algo para que me traiga y lleve del laburo sea un poco alegre asi que con una plata ahorrada que tenia en ese tiempo y un préstamo que el banco me daba sali a buscar Palio HL, Gol AB9 1.6 o 1.8Mi, Corsa 1.6MPFI algo de ese estilo y no encontré nada bueno va a gusto mio se podría decir... La plata que tenia se preste a mi hermana y bueno cuando me la iba devolviendo me la fui gastando en boludeces y bueno a hace mas o menos un año me la devolvio toda y la plata ahorrada ya no la tenia mas.. Decidí ahorrar devuelta pero esta vez en un plan de ahorra de mi trabajo (Renault) así fue como me metí en un Plan de un Clio Mio Expresion (en ese entonces creo que ahora no existe mas esa versión, es el que venia completamente pelado) y bueno en enero hice una licitación salí ganador y ahí empezó todo.
Ya con el plan ganado no quería el clio base y con una plata que me había quedado de ahorros anteriores salte del Clio base a un Confort Pack 3 Puertas que es el que viene equipado con Aire, Dirección, Levantavidrios electricos y Cierre centralizado lo unico que sabia era que lo quería Rojo Fuego si o si. Me dan a elegir 3 colores, pedí 2 opciones Rojo Fuego y la ultima opción como no se podia repetir lo pedí Azul Crepusculo pensando que ese color no existía en el Clio comun exceptuando al Clio Dynamique que es el que quería y no llegaba con la plata y no me quería endeudar. A los dias me llega la facturacion del vehiculo y veo que me facturaron un Clio Confort Pack 3 Puertas Azul Crepusculo bueno sorprendido y un poco bajoneado porque quería el rojo pero con el pasar de los dias me fue gustando cada vez mas... El auto lo tuve que esperar mas o menos unos 15 dias que viniera de Cordoba paso por Tortuguitas y termino en mi trabajo Lanus que llego el jueves pasado... El viernes me quedaba pagar el patentamiento y ponerle seguro así que ahí se fue casi toda la mañana con eso y al fin lo puse sacar el viernes a las 6.30 de la tarde.

Aca esta el auto apenas lo vi arriba del mosquito

Ya abajo del mosquito con todas las protecciones y cosas por el estilo

Con los km recibido

Aca ya el viernes lavado y preparado para la entrega... Mis compañeros de laburo me hicieron una broma le cambiaron el faro trasero y le pusieron cualquier patente  ;D ;D ;D

Lo primero que le hice polarizado intermedio y alarma volumetrica

Debutando en el galvez! Sabia que iba a ser un desastre pero no pense que tanto 19.64 con .6x de reaccion errando 2 veces tercera y bajando la 4º en el fondo

Aca las primeras fotos que le saque en el dia de hoy

- Christian -

Bueno aca ya con todo el palabrerio y las fotos del auto... Es un auto que si bien que la calidad de materiales y equipamiento es para mejorar mucho me pienso ocupar de eso pero bueno!!

Lo que tengo pensado es lo siguiente

Motor: Sin alusinar demasiado creo que lo proximo a seguir es lo siguiente...

Ya tengo en casa el escape que es un cañossilen completo con multiple 4-1. Que le sumare mas que seguro Filtro K&N Panel, quiero laburar un poco la mariposa y dsp llevarlo a chipear. En cuanto al chip no busco hp ni impresiones fantaseosas, se que no hay muchos que hagan chip para los D4F se que los hace Chip Racing y Sportchip. Mas adelante averiguare y vere por quien me decido. No quiero tampoco hacer record ni nada parecido algo confiable y que mejore un poco

Suspensión:

Tengo en casa un juego de amortiguadores delanteros de Clio (Modelo anterior a este) y nesesito conseguir los traseros asi los mando a laburar y me quedo con la suspensión original por si las dudas. A los amortiguadores le voy a sumar un juego de espirales RM Rally o AG Xtreme voy a ver que consigo y que es lo que mas me convence.
Una vez que coloque esto veré como se comporta y si es necesaria la barra. Tengo la idea de ponerla pero antes que poner la barra me interesa mas mejorar el punto que voy a seguir

Frenos:

Tema importante para mi no frena un choto el auto. Si bien tiene ABS a mi gusto lo veo como frenos son excaso no frena mucho eso es lo que siento.
La idea que tengo en mente es mejorar el tema de llantas y cubiertas tengo la idea de ponerle 15" mas no creo porque me parece que en el 1.2 se va a desmayar si le pongo 16 o 17. Y dsp ver si se pueden poner frenos de Kangoo que son discos de mayor diametro y ventilados.

Quiero un auto para todos los dias y la idea es despetar un poco el motor y mejorar el tema de frenos y suspencion. Que sea un auto acorde para todos los dias un poquito mejorado

Afuera (El exterior del auto):

Mucho no tengo pensado hacerle. Mañana le instalo los Faros auxiliares con Xenon Abajo y Arriba Bi Xenon! Ya instale las led en la patente y reglamentaria. Tambien cambie las escobillas por una aerotwin. El jueves me dan las cachas de espejos pintadas color carroceria y mas adelante calculo que le pondre unas molduras laterales, no se cuales pero tengo ganas de ponerles una

Adentro (El interior del auto)

Mucho para hacer tampoco tengo. Todos cambios sutiles. Tengo las manijas del Sport Phase II, Pedalera Peugeot 206 GTI, Modulo DP20 y comando de radio. En un futuro lo que me interesa hacer es tapizar el volante en cuero y cambiar de color el display del tablero por blanco y el del comando de la calefaccion

Audio:

Tampoco va a ser mucho. Tengo en casa parlantes 5 1/4" y 6x9" todo Rockford Prime, mi mejor amigo cuando le llege la pantalla de afuera me vende un Pioneer DEH-P6350SD... Y en un futuro va ir en el baul con un Woofer de 12" y potencia nada mas!! Que suene adentro, afuera no me interesa que haga quilombo estoy mas enfocado en la calidad que en el quilombo

Creo que eso es todo... En cuanto le vaya haciendo cosas ire subiendo por aca los cambios!

Saludos chicos

Cristian959

Espectacular las fotos, viendo bien, viene con el testigo del cinturon de seguridad, no sabia que tenia jajja, y una consulta, con la optica cambiada (por la broma que te hicieron) se notaba mucho el "relieve" que tiene en el baul el mio?, como para decir "le cambio la optica al mio por el de la version anterior" osea, ¿queda mal o seria factible ponersela?.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Romanvalverde

Re lindo el auto y va a quedar genial cuando le hagas todo lo que queres hacerle.. Ahora no le hace nada que ya lo pongas a fondo en Gálvez con el auto 0km?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

- Christian -

Cita de: Cristian959 en Febrero 16, 2015, 02:08:42 AM
Espectacular las fotos, viendo bien, viene con el testigo del cinturon de seguridad, no sabia que tenia jajja, y una consulta, con la optica cambiada (por la broma que te hicieron) se notaba mucho el "relieve" que tiene en el baul el mio?, como para decir "le cambio la optica al mio por el de la version anterior" osea, ¿queda mal o seria factible ponersela?.

Como andas tocayo! Sii por suerte la version 2015 viene con el testigo de cinturon y cinturones traseros inerciales (gran falencia del primeros modelos).. Y con el tema de la faro trasero se notaba demasiado el relieve, a mi gusto quedaba mal

Cita de: Romanvalverde en Febrero 16, 2015, 03:13:39 AM
Re lindo el auto y va a quedar genial cuando le hagas todo lo que queres hacerle.. Ahora no le hace nada que ya lo pongas a fondo en Gálvez con el auto 0km?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchas gracias Roman.. Los autos ya vienen asentados de fabrica no creo que le pase nada por 2 tiradas que hice!!

- Christian -

Buenos gente... Hay novedades y pocas fotos, en el dia de ayer arranque con las modificaciones al clio!

Aca los chiches para instalar:

Kit de Faros Auxiliares Original (Instalado)
Kit de Bixenon H4 8000k (Instalado)
Kit de Xenon H11 8000k (Instalado)
Modulo de Levantavidrios DP20 (No instalado  :mad:)
Tuercas Antirobo Originales (Instalado)
Manijas de Symbol en Aluminio (Instalado)
Pedalera Peugeot 206 GTi Alumino (No le fueron  :cry:)
Porta Lentos Laguna PH 1 (Lo intente instalar pero me faltan dos "clips")
Insignia trasera "RS Renault Sport" (Instalado)
Parlantes Rockford Prime 5 1/4" 40RMS (Instalado)
Escobilla AeroTwin (Instalado)
Lampara Led 13 leds reglamentaria (Instalado pero funcionan mal voy a poner las de 5 led)
Lampara Led 5 leds faro de patente (Instalado)
Placa de Led 20 led plafon interior (Instalado)

Foto de algunos de los chiches

Panel de puerta Original

Panel de puerta ya con la manija de Symbol

Ficha del parlante original, no se cort@ sino que se pelo los cables y se empalmo los cables para poner los parlantes nuevos

Comparacion de parlantes oem vs rockford

Insignia fanta  :-P :-P

Tuvimos que ir a comprar algunas cosas en el medio de la instalacion de los auxiliares asi que salimos sin paragolpes a las calle

Tratando de instalar el modulo pero gano la batalla el modulo asi que retomamos la instalacion el proximo sabado

Aca fotos mala calidad con el celu del los Auxiliares, Xenon y Leds

Y el plafon interior con la placa de leds

Eso es todo por hoy... La proxima semana mas que seguro que instale el modulo levantavidrios, el portalentes, comando satelital de radio y parlantes rockford prime 6x9" 40RMS! Aparte de eso en la semana me tienen que dar las cachas de los espejos pintadas color carroceria

Saludos

charliew

Muy bueno! Arrancaste con todo! Anda mas despacio porque te vas a quedar sin cosas pendientes para hacerle jaja!

Felicitaciones, esta precioso.

- Christian -

Cita de: charliew en Febrero 17, 2015, 15:30:01 PM
Muy bueno! Arrancaste con todo! Anda mas despacio porque te vas a quedar sin cosas pendientes para hacerle jaja!

Felicitaciones, esta precioso.

Muchas gracias charlie!!! Jaja tenia muchas cosas guardadas asi que quedan poner cosas...

Saludos

facuxt

fuaaaaa esto me recuerda a alguien  jajajajajajaj... felicitaciones esta muy lindo, tiene muchas cosas que me gustaria ponerle al mio jajajaja... vas a fondo con las mods!!!.. espeo que sigas asi y que le metas pilas con las proximas... :D

JoyRsi

Buenos cambios!pero el mio sigue sin gustarme!
El motor me parece excelente d4f es excelente pero ya quedo viejo....con tema frenos...son solidos o ventilados?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Christian -

Cita de: facuxt en Febrero 25, 2015, 09:24:50 AM
fuaaaaa esto me recuerda a alguien  jajajajajajaj... felicitaciones esta muy lindo, tiene muchas cosas que me gustaria ponerle al mio jajajaja... vas a fondo con las mods!!!.. espeo que sigas asi y que le metas pilas con las proximas... :D

Muchas gracias Facu! Estas semana estuve un poco parado pero seguimos por suerte... Tengo que subir el avance, que por ahi mañana suba un videito de como quedo sonando :twisted:

- Christian -

Cita de: JoyRsi en Febrero 25, 2015, 15:56:55 PM
Buenos cambios!pero el mio sigue sin gustarme!
El motor me parece excelente d4f es excelente pero ya quedo viejo....con tema frenos...son solidos o ventilados?

Muchas gracias joy! No es el mas agradable a la vista al principio yo al ver tanto ya me acostumbre jeje

Son solidos los discos la idea que plantie es modificiar el rodado y una vez que modifique el rodado es poner frenos de Kangoo Ventilados

JoyRsi

Cita de: - Christian - en Marzo 01, 2015, 16:04:58 PM
Muchas gracias joy! No es el mas agradable a la vista al principio yo al ver tanto ya me acostumbre jeje

Son solidos los discos la idea que plantie es modificiar el rodado y una vez que modifique el rodado es poner frenos de Kangoo Ventilados

Bien!!lo bueno que tiene los solidos son las pastillas....si no le das muy duro...aguantan bastantes kms...
Para conseguir los frenos de kangoo te recomiendo algun desarmadero...aca en moreno hay uno.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Christian -

Primero hay que cambiar el rodado porque con 13" no entra nada jaja!!! 

Una vez que ponga las llantas la idea es conseguir: 

Calipers y porta calipers en algun desarmadero legal por supuesto o usado
Discos y Pastillas en mi laburo lo consigo por suerte barato y original
Flexibles si lo tengo que cambiar pondría mallados en acero

facuxt

Cita de: - Christian - en Marzo 02, 2015, 21:38:57 PM
Primero hay que cambiar el rodado porque con 13" no entra nada jaja!!!

Una vez que ponga las llantas la idea es conseguir:

Calipers y porta calipers en algun desarmadero legal por supuesto o usado
Discos y Pastillas en mi laburo lo consigo por suerte barato y original
Flexibles si lo tengo que cambiar pondría mallados en acero
Ehm... yo justo necesito discos y pastillas fgf